~~ Reacción Cita ~~

4K 215 60
                                    

Situación:

Tu novio y tu iría a ver a tu familia, digamos que para este punto el director ya le hecho ganas para mandarte a tu casa, claro aún debías estar en twisted wonderland para estar con grimm y con tu chico, se irían por un día y una noche, tu casa era casi un rancho/hacienda, ¿ acaso te pueden dar vergüenza la familia?...

🐍 Jamil:

Después de saber con quien encargar a grimm y kalim, ambos dicieron ir por espejo a ti casa, el estaba asombrado del parecido, claro hizo magia rápido gracias a su pluma, miraba como todo que se hacía normal sin magia, tu madre conjunto varios perros corrieron a ti, la habías visto el fin de semana pasado pero para ella había sido largo el tiempo, jamil miraba los perros todos con collares y claro alguno que otro con alguna herida, ambas lo miraron para abrazarlo... Con el transcurso del día tu madre le contaba todo de ti de pequeña, el solo reía mientras te ponías roja, el preguntó que pasaba con un kiosco en el patio, tu madre le dijo que estaba algo mal ya que nadie lo arreglaba, jamil solo miraba con tranquilidad por la ventana ese kiosco,  entonces tu madre fue a la segunda ronda para enseñar fotos de ti de bebe...

En la noche, jamil te dijo que fueras al kiosco, saliste con un vestido azul y sandalias, estabas asombrada con el arreglo que le dio, el dejó dos platos para ambos y tu le diste una sonrisa.

- hoy es gran día, solo tu y yo - sonrio el mientas se acercaba a besar tu mano.

Después de cenar, solo se quedaron parados acurrucados entre sí viendo el cielo, de lejos tu madre sonreía, le traía recuerdos. Los perros salieron a tirar a ambos, ella río.

🍩 Ruggie:

El se había puesto un gorro, no soltaba tu mano para nada de nada y menos cuando los perros de tu madre le empezaron a ladrar, los calmaste pero ahora ruggie solo miraba tu casa boca abierto.

- donita, ¿ porque no me dijiste que eras rica? - dijo el asombrado

Le respondiste que no era así, no era rica, era de clase media, el solo se quedó con la boca abierta mientras lo llevabas adentro, tu madre no dudo en abrazarlo y sonreírle, estaba más feliz de verte con un chico de verte realmente, ruggie solo miraba fascinado todo.

- entonce mi donita esta podría ser nuestra casita - te sonrió y te beso tranquilo

Tu y tu madre solo les salio una gota y siguieron, cuando le dijiste cual era si cuarto el solo te miraba con una ternura para que pudiera estar contigo, te rendiste al momento.  En la noche, ambos estaban en el techo viendo las estrellas, bueno tu, el solo te daba besos y cuando bajaba te ponías mas roja.

- ne donita - te sonrió moviendo sus orejas - podríamos tener niños para esta casita

Imagina la cara que pondría cuando le dirías que querías tu propia casa...

🐬 Jade:

Si ya lo tenias enamorado, imagina cuando vea que tu casa entre varias montañas con fácil acceso y vista hermosas, tenía miedo de como debía actuar ante tu madre, pero esta vez fue recibido por tu padre, claro no le llegaba a la altura de jade pero aun así a él le dio miedo. Tu padre solo te decía por apodos tiernos y bonitos, a él le decía de sí y ajam.

- ¿ que tiene? - susurro a tu oído cuando fueron a ver sus cuartos, reíste y le diste un beso diciendo que era celos de padre.

Para la noche después de pasar un largo día en que tu papá estaba muy serio con el, ambos decidieron salir y subir una montaña a pie, claro llevabas una linterna y con que defenderte, aunque tu chico también estaría listo para todo.  Se asombro de ver tu mundo, tan simple pero bello.

- espero si seguimos tener una casa así entre montañas y con vista al mar - susurro y te beso tranquilamente. - mi camaroncito

Ambos se dieron beso que hasta podrán pasar de mas, pero nada pasó gracias a que tu mamá los logró alcanzar con la troca, después de una aventada de madre entre tu y tu papá, los 3 se fueron tranquilos, claro con jade en medio...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hasta aquí con los pedidos espero que les haya gustado y así

Pedido por AdaliaPenz espero que te guste uwu

~~Twisted Wonderland: headcanons, oneshots, etc..~. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora