~~ La Primera Vez De Un Todo ~~ Especial Parte 1

3.8K 212 102
                                    

📢🛑🚨

Advertencia para las siguientes partes porque no voy a repetir esto, se vendrá contenido 18(?) y spoilers, dicho esto a lo que vinieron puercos ( a ver si hago oneshot de mens 👀) y puercas.

🚨🛑📢

❣️ Su única neurona le hecho muchas ganas pero demasiadas, al pensar que te podría dar una escena muy bonita para tu primer beso, claro no podría decirte: "oyeee ________ ~chan ven al jardín de Heartslabyul a darte un beso", asi que lo mejor que se le ocurrió fue decir a plena media noche fue : "oyee, ven rápido necesito tu ayuda, se me fueron los erizos, rápido rápido rapidin".

Puso una linterna de esas antiguas para esperarte, claro estaba con ropa de su dormitorio, el suspira, pensaba que tal vez te habías vuelto a dormir o que realmente grimm venga, no, no, debía estar tranquilo, no debía perder esa fe que tenía, claro no vas a ser su primer beso, pero se pondría muy feliz al ser el tuyo, también hecharle en cara al resto de que el fue el primero no estaría mal, de ahí empezaron dudas, si entraba en una relación contigo, ¿ sería como el que tuvo antes?, ¿ te gustara el?... De ahí solo se alboroto el cabello para no pensar en ello, escucho un ejem que corto su mente y te vio con tu piyama, un vestido blanco para dormir, claro era largo y esponjado, también traías una cobija que tapaba tus hombros con unos tenis, solo cruzaste de brazos mientras el se componía de nuevo.

- lo siento se que es noche - susurro el nervioso y agarro la linterna - pero si se enteran me cortara mi cabeza y no quieres eso en tu conciencia verdad conejita ~ chan

- enserio tan tonto eres ace - reíste bajito y te dio algo de frío así que acomodaste la cobija algo más

El lo noto y te hizo señas de avanzar con el, bueno eso de los erizos era una mitad a medias, dejo salir a una parejita convencidos por ruggie de que lo ayudarán, empezaron a avanzar por el laberinto, se escuchaba uno que otro ruido y el agarro tu mano para que te sintieras segura, al llegar al centro viste como había un pastelito y los erizos correr ahi.

- yo se que debo ser un idiota casi todo el tiempo - susurro dejando la linterna para agarra tu bello rostro - pero, se que he estado ahí como tu para mi... Yo lo que quiero decir es... Soy el hombre adecuado para ti...

- ace- susurraste algo sonrojada mientas el acariciaba tus labios

Con cuidado se acercó inclino y se acercó algo a ti, tu mirabas roja mientras el apretaba su mano con la tuya, cerraste los ojos.

- por favor que no sea una broma, porque sería de mal gusto - le susurraste bajito.

El sonrió y puso si frente con la tuya, se acercó lento a besa despacio tus labios, tu respondiste algo tímida, digo era tu primer beso, el se sonrojo y empezó a besarte más y más, bajo sus brazos para atraer más a él, quería calentarte con él frío que debías tener, se separaron sin aire, el sonrió sonrojado mientras acariciaba tu cara, iba a seguir pero los erizos querían su paga ya, así que lo mordieron, para ti mágico el momento y gracioso....

♠️ Deuce estaba nervioso, no pensaba que ibas a seguirlo con la tonta forma en la que te lo pidió: " prefecta ven rápido grimm se atoro en el gran árbol", no pensaba que su mentira fuera tan lejos, hasta eso te despertó a plena noche, claro a piyama te sacó mientras que el muy guapo con su traje de dormitorio, agradecido con el de arriba porque grimm si se había salido, así que no era tan mala la mentira, mira te saco tan rápido que ni tuviste tiempo para sacar algo para que te calentara o tenis, ibas descalza, enserio ese chico debe fijarse mas.

Mientras el pensaba si todo estaba en su lugar, que nadie se hubiera dado cuenta de lo que había hecho, creo que si lo castigarian. Ambos caminaron y estabas algo molesta por como ibas descalza sentías los piquetitos de las piedras y de la hierba en tus pies, así que te quejas te por ello haciendo que el frenará.

~~Twisted Wonderland: headcanons, oneshots, etc..~. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora