~Les recomiendo escuchar la canción~
Advertencia : contenido no apto para muchos, awaaaas
Era pasadas de media noche y aún no podrías dormir, mickey te hablaba a su manera y buena de ser, que el dormir te traería Descanzo y así al dia siguiente pudieras ir más feliz, era bueno con quien charlar, pero raro la verdad el estaba en un espejo mientras que tu del otro lado, pero la cuestión no era que por el no durmieras.
- cartas - dijo mickey y viéndote pensó que entendía - oh, cartas de amor, eso es lindo pensé que como se ve esa época eso de había dejado de hacer
- yo también - lo miraste mientras bebias una taza - pero hay algo que no me gusta
- y si me la lees - dijo mickey ahí esperanzado que un chico te hubiera entregado su amor
Suspiraste grimm se acurruco en tu regazo para escuchar:
" querida ____, esto es para ti, mi corazón siempre late tan fuerte ante tu presencia, cada vez que sonríe, cada vez que me miras, eso anima mi ser, pero porque eso es para ellos, porque no me miras solo a mi y me das todo eso, ellos no se lo merecen yo si, yo he estado para ti como tu para mi, por favor ven cercas del gran árbol, en la noche. podemos escapar, podemos de felices solos nosotros dos, solos nosotros dos contra el mundo "
- oww pero si tienes razón tiene algo que no gusta - dijo mickey y el espejo empezaba a brillar - todo estara bien ya veras... Solo....
Y así fue como mickey se fue dejando un espejo normal, miraste por la ventana, cerraste la cortina y la puerta de tu cuarto para acostarte con grimm.
Al día siguiente en la escuela le enseñaste la carta a tus amigos, de ninguno era la nota y Suspiraste, pensabas que era una broma de mal gusto, Suspiraste y cuando se iban a ir grimm no estaba en su lugar una nota, la agarraste, tal vez grimm lo dejó.
"mi dulce ____. Pensé que no habías ido porque te habías quedado dormida, pero al ver cómo buscabas quien era el que te dice tan dulces cosas, no debes mostrar las cartas de amor de alguien a que es asqueroso, me lleve a grimm si lo quieres ver debes ir sola ahora al árbol, mi amor yo se que tu me amas y podemos escapar, si te puedes llevar a grimm contigo, será nuestra dulce mascota "
Te mareaste un momento, cuando te compusiste saliste corriendo haciendo que te amigos te dijera a dónde ibas pero sin dar una respuesta de parte, bajaste muy rápido las escaleras, muchos conocidos te vieron y quisieron detenerte, pero no había tiempo, quien sea quien se llevó a grimm es un enfermo, pero como se lo llevó sin que se dieran cuentan, capaz de que grimm aceptó comida de ajenos, no importa, debías ir, cualquier cosa podría pasar.
Dicho y hecho corriste a donde estaba el gran árbol para ver a un grimm sangrando de su cabecita, algo en ti rompió a llanto y corriente para agarrarlo, checabas si aun respiraba y si, agradecido con el de arriba, lo abrazaste y te levantaste para irte pero, el te puso un cuchillo en tu cuello.
- mi amor - susurro en tu oído - a donde ibas
Era... El extra de cabello morado de pomefiore :D, el té abrazo más contra el, beso tu cuello.
- mi amor a donde ibas - susurro - ya podemos ser felices los dos
Ni sabias su nombre, como el pensaba que tu sonrisa era para el, querías correr pero solo salían lágrimas de ti, protegias a grimm lo más que podrías.
- ahora nos iremos si mi amor - el se acercó para darte un beso pero le callo una hoya mágica, haciendo que cuchillo saliera volando
- y tu quien te crees para hacerla llorar - digo ace acercándose con deuce tronandoze los nudillos
Sebek se acercó rápido a ti para checar que no tuvieras un daño y miró a grimm, no le enojaba el hecho de que grimm estuviera así(bueno si pero no te lo iba decir), le enojaba más el hecho de quien se le atrevía levantar un cuchillo a una dama.
Cuando el se levantó jack ya lo tenía en el suelo dándole golpes para noquearlo, al rato lo llevaron amarrado con el director mientras ibas a la enfermería con grimm
Estabas ahí esperanza que tu amigo más cercano estuviera bien, estiraraste tu mano a tu patita, el abrió los ojos.
- funyaaa humana - dijo el - me duele cabeza y tengo hambre
Solo lloraste y le diste un abrazo fuerte y cuando te diste vuelta para darle algo de tu mochila viste otra nota, " mi amor aun no se acaba esto"...
ESTÁS LEYENDO
~~Twisted Wonderland: headcanons, oneshots, etc..~.
FanfictionComo dice el título cosas de este juego(?) Los personajes de este juego no me pertenecen sólo me encargo de ponerlos en situaciones que les podría o no pasar (?