Estabas agotada muy cansada de todo, había muchos que estaba haciendo un Overblot espontáneo, muchos de esos casos fue muchos de tus mayores pero nunca uno de tus amigos, grimm podría entrar y salir de su estado primordial, así que al verte cansada en la biblioteca el se bajó de la mesa y se hizo grande y te acostó en la panza de el, díablos era suavecito aún así, te acurrucaste más pensando en cómo detener los Overblot espontáneos, debía de haber una forma, ya que el director por fin supo cómo mandarte a tu mundo, pronto estarías abrazando a tu mamá, pero también pronto dejaras a grimm solo, te acurrucaste pesando, llegó al punto que te dormiste con tranquilidad...
Al rato grimm con su cola de serpiente te mordió la mejilla, claro sin lastimarte para que te despertáras, te estiraste y el se hizo pequeño de nuevo.
- funnyaaa secuaz duermes mucho - dijo el cruzando sus patitas - vamos el gran grimm tiene hambre.
- si si - le sonreiste y te levantaste.
Ibas caminando y pensando en que hacer, algo cuadro en ti, todo comenzó cuando te dijeron enfrente de tus amigos y líderes de dormitorio que había una forma de irte, entonces alguien no quería que te fueras, esto era muy raro, ibas a decirle a tus amigos pero frenaste, ¿ y si fue uno de ellos?, debías tachar nombres, caminaste a tu dormitorio para ir por un cuaderno y poner nombres ahí, debías tacharlos, pensaste más y más de cada uno, los fantasmas también de ayudaron de esas rara veces, todos los líderes y varios de tus amigos tachaste, pero quedaba dos de ellos, deuce y ace.
- grimm debemos ir por lo chicos - lo agarraste en brazos mientras comía una lata de atún, corriste y abriste la puerta, deuce y ace estaban ahí apuntó de tocar, debías respirar, respira, tu relax, actúa normal - hola chicos ¿ que pasa?
- no estaba en la cafetería ni en la biblioteca - dijo deuce - así que nos preocupamos algo ya que no has dormido bien con todo lo que esta pasando
- nee prefecta porque no vienes estas vacaciones conmigo y mi familia - dijo ace acercándote a ellos.
- hay chicos ya, estoy bien lo ven, aparte pronto iré a casa no se preocupen- les dedicaste una sonrisa y viste su cel - debo irme jack me necesita para algo - saliste caminado con tranquilidad, al pasar del main street corriste en busca de jack, debías tener ayuda de él y de los otros, pero no estaba bien ocultarle esto a tus más grandes amigos. Pero debías tener un plan por si acaso.
Al raro juntaste a jack, epel y Sebek, estaba en diasomia el último lugar donde te buscarían estos dos tontos ( queridos).
- me siento algo ofendido porque no sospechas de mi - dijo jack- creo que ellos también están asi
- porque tu lo dirías directo, epel se le descubría fácil y Sebek - bebiste el te con tranquilidad - Sebek se lo hubiera dicho a tsunotarou.
Todos se miraron con eso es cierto, así que empezaron a idear un plan, tsunotarou no tardo en unirse a esa platica, les dios la idea de ir directo al problema e ir con Riddle quien era encargado de esos dos, ocultar tal vez les ocacionaria más de un Overblot que se esperaba.
Te pusiste tensa y dejaste la taza rápido, escuchabas como unas gotas caían, el tenia razón debían evitar eso a toda costa, ir directo al problema.
Fueron acompañados de los líderes de de cada dormitorio a encarar a deuce y ace, quienes hacían sus tareas con los erizos y flamingos, ambos se quedaron serios a ver como estaban rodeados.
- esto es una broma de pésimo gusto - dijo ace serio cruzando de brazos
- prefecta que esta pasando - dicho deuce algo intranquilo
- uno de ustedes dos están haciendo los blots espontáneos - los miraste sería - quiero pensar que no es porque me iré, que tal vez haya otro motivo.
- eso es imposible - salto deuce a defenderse muy rápido - como nosotros podríamos hacer eso y más a ti, tu quieres ir a casa, no podemos negar tu sueño.
- concuerdo con el - dijo ace serio - no podemos quitarte ese sueño- el te miró y sonrió - prefecta enserio, desconfía en mi, digo somos buenos amigos.
Soltaste un suspiro de alivio y llevaste tu mano a tu pechos para darte paz.
- hoy me iré chicos - dijiste directamente que el semblante de ambos cambiaron - yo se que pueden estar sin mi - deuce bajo la mirada - lo siento.... - susurraste al ver como actuaron ambos - ace debes parar todo esto.
Deuce miró rápido a su amigo y compañero de cuarto, ace puso una sonrisa y se empezó a reír como loco, habías dado con el correcto.
- nee prefecta tardaste mucho- rio el y saco su varita, antes de Riddle le cortara la cabeza, en realidad quien le corto la cabeza fue ace a Riddle - diablos todo iba tan bien, si que me atrapaste con lo que acabas de decir, pero prefecta--el estiró los brazos - ¿ quién no se quiere quedar en esta mundo? ¿ Porque irte a un lugar donde hay magia? ¿ Dónde puedes morir sin ser nadie?, aquí eres alguien no solo para mí, si no para todos.
- ace - dijo deuce con una mirada de terror a su amigo - debe...
-¿CALMARME? - levantó la voz y lo miró - ella se ira, tal vez no nos recuerde, jamás la volveremos a ver, entiendes eso.
- ace- susurraste ahora tu asustada, Riddle se soltó de magia, era una copia de ello
-parece que está papa lo hace no por que quiera ganar algo - dijo vil
-¿ lo hace por amor? - dijo idia quién milagrosamente estaba presente
- prefecta aquí todo puede estar a tus pies y tu solo nos quieres dejar ir - susurro y uso la habilidad de jamil - prefecta, quedate aquí, con grimm con los chicos... Conmigo...
Sentías que tu cuerpo se apagaba, entonces grimm le lanzó una llama a el sacandote de ese shock, ace medio de defendió, todos estaban listo para atacar, el sonrió.
- bien - susurro bajito - si no te quedas por las buenas.... - la tinta empezó a salir de su varita - tendré que hacerlo por las malas...
La tinta lo rodeo por completo y salto riéndose, pasó por el espejo rápido haciendo que se quebrara dejándolos adentro de Heartslabyul....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hay una teoría en twitter donde mencionan que ace nos daría la espalda por un momento acá les dejo en comentario el link de la tradición, la neta me gustó mucho y si espero que pase porque nos sacaría muchas lágrimas (?)
Si quieren continuación solo comenten, eso sí no se como haría su Overblot jajajaja
Que tenga un buen día mis estrellitas
ESTÁS LEYENDO
~~Twisted Wonderland: headcanons, oneshots, etc..~.
FanfictionComo dice el título cosas de este juego(?) Los personajes de este juego no me pertenecen sólo me encargo de ponerlos en situaciones que les podría o no pasar (?