~~ Reacción Embarazo ~~

6K 288 69
                                    

Situación:

Tu chico y tu salieron de la escuela con grim, ellos irían a la universidad mientras que el te invitó a vivir con el en un departamento, que paso, una noche de borrachera + delicioso = embarazo :D, así que esperaste a que ambos llegarán de sus clases para dar la noticia, tal vez alguno no reaccione como tu piensas, hay mija pa que se embaraza en mundo ajeno (?).....

🍩 El se quedó callado unos momentos y se fue a la cocina, tu te quedaste sentada y suspiraste, ya estaban pesando en algún plan de ver con quien podrías pasar un tiempo, grimm se acurrucó en ti moviendo su cola, por lo menos había alguien alegre por ello, eso pensabas hasta que ruggie salió y te cargo giro contigo, te sacaste mucho de onda.

- tendremos un bebé - sonrió y te abrazo - si tarde algo en captar pero sii

Solo suspiraste y besaste su frente feliz.

🐉 Si, por una cosa extrañan los dos ( más grimm), estaban viviendo solos, sin que lo protegerán o se escuchara la los gritos de sebek, era tranquilo, eso creías, como le dirías a un futuro rey, que para tu punto de vista, te veía como novia no como futura esposa, ellos llegaron y grimm se lanzó a tu regazo, últimamente no permitía que estuvieran muy juntos. El te beso y le respondiste el beso, esperaste a que se sentará para darle la noticia.

- cariño, ¿no creíste que me diera cuenta? - te sonrió y te abrazo, tu le preguntaste el como el ya sabia - fácil, grimm no se te separa para nada, demasiado protector, aparte nadie se come la comida lilian sin llorar o repetir plato.... Entonces- sonrió y se acercó a ti - eso quiere decir que debe haber boda.

Porque sentías que lo estaba disfrutando de más y que al final te iba a doler....

🗡️ Si bien tenía deber de cuidar a Malleus sin dormirse, el tener un estudio universitario lo tenía bien ocupado, así que dudabas en decirle, grimm caminaba contigo en círculos para encontrar manera de decirle sin que pensara en irse de alguna de sus tareas impotentes. Le dijiste a grimm que si mejor te ibas como madre soltera a lo que él te hecho algo de fuego y negó. Te dijo las cosas como eran de una manera que no esperabas. Así que te armaste de valor, antes de que silver durmiera le dijiste, el se despertó y te miró.

- espera entonces ya no puedo hacer chiste de epale mi piernita* - dijo el y tu solo te querías aguantar la risa - dijo si no lo quieres esta bien - se puso nervioso y le dijiste que si el lo quería, le explicaste el tema de sus tareas y que un bebé iba a ser algo más difícil, el solo te callo con un beso - no me importa, puedo con todo, aparte te tengo a ti- te beso mas y lo abrazaste - ¿lo podemos disfrazar de animalitos?

👑 Claro que el gran vill se había dado cuenta de que algo ocultabas, tal vez porque no le permitias el que te tocará sin que lloraras o el hecho de que grimm no se quite para nada de tu lado, eras un manojo de sentimientos, así que un día te agarro y te sentó, había hecho tu comida favorita y lo miraste.

- amor algo te pasa que es - el bello de vill se inco ante ti, si se inco, tenías gritos internos dentro de ti, a lo que lloraste y soltaste lo que tenías, un bebé, eso abrió sus ojos, el pensó en todo lo que podría pasar y lo que no, si que pasaría si sería niño o niña o más de uno, se puso pálido a lo de un momento a otro lo llevaste a un sillón - bebe - susurro y te miró, te abrazo tan fuerte que te acostó en el sillón - si es niña tendré la mas hermosa del mundo....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Queda un lugar para los pedidos solo dijo

* lo siento algo en mi sentía que lo debía poner, no es ofender a nadie ni así.

Pedido por una_lectora_mas255 espero que te guste xd

~~Twisted Wonderland: headcanons, oneshots, etc..~. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora