~~ Reaciones Kitmesu No Yaiba ~~

4.3K 232 18
                                    

Situación:

Caíste al mundo de twisted wonderland, así que cuando viste a grimm por poco lo matas con tu espada, corriste con tranquilidad pero ya te sabes la historia de que paso luego, con los días aprendiste que no debías levantar tu espada amenos que fuera necesario, pero aun así practicaba con varios troncos cortandolos en esas poses...

🗡️ Silver te vio sacando tu espada tan rápido para hacer la postura 3 de agua, la danza de las corrientes, para el parecías una doncella dando elegantes vueltas, lo terminaste cortando, muchos estaban a sombras, pero el plateado  se asombro, quería aprender de ello, quería saber más de ti y cómo era tu mundo, tal vez hasta una cita no sonaría nada mal.

📲 Algo se le hizo realmente familiar a idia, donde lo vio, no recuerda muy bien que digamos, te vio hacer la postura 5 lluvia tras la sequía, una pose que le dio tranquilidad no sólo a quien miraba si no a quien cortaba que fue otra criatura de tinta, últimamente estaban saliendo mucho y eso te hacía sentir algo feliz porque así tu espada no perdería filo, el te miraba asombrado, quería pedirte una cita para ver si podrías enseñarle o decirle de donde se le hacía familiar, también te vio con otros ojos, pensó que era alguien como los demás como se equivoco...

♠️ Fue el primero en decir que era genial el como podrías hacer algo tan asombro, claro se le salio algo su lado delincuente, pero después que te pudiera una explicación de todo comprendió que era algo como la policía mágica, así que el agarro tus manos con las de él y prometió que si no volvieras a tu mundo que lo ayudaras en este, ambos como policías mágicos, bueno para ti sería volver a cazar en cierto punto....

🌹 Cuando estaba en su modo overblot, tu estabas lista para atacar, pero algo en ti miró el dolor que el tenía y no levantaste tu espada contra el, al contrario la sellaste con el látigo del diré para poder usarla y darle un golpe en la cabeza que si le doliera, el pensaba que eras alguien como el, digna de seguir reglas por el bien de un montón de locos, cada tarde te invitaba al te y cada tarde se apegaba más a ti sentimentalmente.

🏹 Cuando te vio hacer varias posturas contra un ser de tinta, no dudo en pedirte que entrenarás con el, no sólo el con sus flechas te ayudaba a ir más rápido, también con algunas prácticas cuerpo a cuerpo, llegó a punto que ambos se hicieron cercanos, a la hora de cazar, sabían con quien ir y a la hora de elegir alguien en su vida también...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pedido por @lunia_2 ( sorry no me dejó etiquetarla qnq), espero que les guste

~~Twisted Wonderland: headcanons, oneshots, etc..~. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora