~ Oneshot Un Dragoncito Malleus ~

2.2K 213 23
                                    

Cayendo como si no hubiera un mañana, la lluvia llevaba muchos días asi, suspiraste con tristeza ya que el paraguas lo había hechando grimm a perder porque golpeó a ace con ello, fue gracioso la verdad, así que los mandaste a los dos por uno nuevo, suspiraste por el frío que tenías, diste un enorme salto al sentir algo caer a la tierra, un rayo verde cayó en un lugar y te diste un gran susto, caíste a un lado asustada por lo que viste que te tocaste rápido para saber que estabas bien, diste un gran Suspiro y miraste como entre los arbusto algo se movía, otro susto y viste el paraguas trozado lo agarraste y aun lloviendo te acercaste, levantaste el palo y lo que salió tambaleándose fue, un Dragoncito negro, le saltaba algunas chispas de una de sus alas, el cayó a tus pies, se movía por las chispas tu soltaste el paraguas a un lado y te inclinaste ante el Dragoncito el cual te miró y cerró los ojos.

Al rato
El despertó tenía muchas cobijas y bufandas encima, el rasco y se movía hasta subir encima de todo, estaba en tu cuarto cercas de la chimenea en el sofá, el miró atento y salto al suelo estiró sus alas y noto que tenía vendas.

El miró el cuarto, su había estado en el dormitorio destartalado pero no en tu cuarto, el se alertó al escuchar alguien entrar, el salto a la cama agachandose para ver que era grimm entrando con una lata de atún.

- oye tu - dijo el al montón de cobijas y bufandas - enserio lleva días dormido, pfff- el abrió la lata y la dejó a un lado

El dragon miró la puerta y salto rápido antes de que el lo notará y pasó por donde había un reflejo, noto que era más pequeño que grimm, Diablos el rayo le debió de afectar, el escucho como grimm salía y se escondió donde había sombra.

- aún no entiendo porque ayudar a un dragon - dijo el temblando - nos comerá a todos si crecer y ella noo esta herido - empezó a dramatizar como si fuera tu - yo quiero ayudarlo porque lo necesita y porque soy una mujer fuerte--el se volvió a caminar - va si esto sigue así me quitara mi lugar en la camaaaaa

Malleus Suspiro y lo siguió por detrás en silencio, el espero a que bajara las escaleras, se asomo para verte estudiar con tus amigos, grimm salto a tu regazo feliz.

- despertó - lo miraste y acariciaste su cabecita

- no hagas eso - el salto a morder tu mejilla - y no, no despierta le deje una lata de atún como me pediste

- ¿ si es un gato? - dijo epel viéndote

- debe serlo sólo un animal feo se le acercaría - dijo sebek

Todos lo miraron serios, epel le salió una gota.

- ya ya - susurraste dejando el lápiz - no es un gato, es ammm

Como decirle a tus amigos que tenías un dragon, podria ser malo decirlo, bueno no para todos, sebek estaba ahí porque epel lo sacó un rato de diasomia ya que llevan días buscando a Malleus y no hay señal de el, claro aún tu lo conoces por tsunotauro.

- ya es noche - susurro sebek y sus cosas

-espera - lo detuviste tocando su hombro - el volverá ya veras - le dedicaste una sonrisa el sonrió brevemente y volvió a ser el de siempre

- por supuesto que si humana - dijo el caminando a la salida -  no sabes de quien hablas

Lo viste irte y solo le dedicaste una sonrisa para irte y ver quien los espiaba por la escaleras, los demás chicos se fueron y fuiste rápido por el Dragoncito.

- hola amiguito - te incaste cercas de él - mmm ¿ si me entiendes?

El asintió y siseo tranquilo, eso te emocionó.

- estira tu ala para checarla - dijiste y el te hizo caso, grimm se acerca con cuidado a ti, mirabas la ala del y quitaste la venda para ver si ya había algo sanado y si - vaya pronto podrás volar

El se dejo carga y bajaste con el y grimm, se sentaste y lo pusiste a un lado para recojer las cosas e irse a dormir, grimm se acerca con cuidado al dragon, el tocaba su cola y quitaba rápido su patita y así siguió hasta que Malleus se arto y le mordio la patita para que ya no lo hiciera, grimm hizo como gato y asustado cayó a tu cara.

- nos va a comer - dijo el mientras te lo quitaba con cuidado de que sus garras no te lastimaran

- grimm no le busques - lo dejaste a un lado de ti

Grimm lo miraba nervioso y le daba curiosidad saber que el dragon estaba tranquilo, ellos ya estarían atacando, grimm se agachó para verlo y este lo miró, eso ojos...

- grimm dejalo - dijiste mientras recojias tus cosas para dejarla en tu cuarto

- funyyaaa - salto grimm asustado al ver el dragon estirar sus alas - quién eres, por favor no nos comas, te puedo decir quienes tienen más carne si

Malleus solo rio en sus adentros y salto del sillón para seguirte, el entró en tu cuarto y te vio ya con tu piyama.

- oye quiere comer - te agachaste a verlo el solo movía su cola alegre y lo cargaste

El se medio en rollo entre tus hombros y cuellos, sonreiste y fuiste a la cocina, pusiste tu celular con canciones para cocinar a gusto, en lo que se calentaba te pusiste a bailar con grimm, el té miraba curiosa y te acercaste, lo subiste a la mesa y también hacías como si bailarás con el,( inserte a inosuke sonrojado / emocionado aquí), para el, el tiempo se había ido y estaban solo ustedes, era algo nuevo para el, quería que todo fuera así para siempre contigo a su lado.

Más noche

Tapaste a grimm y el Dragoncito a un lado tuyo, les diste beso de buenas noches y te quedaste dormida, el espero a que ambos estuvieran muy dormidos para irse, pero antes mordio detrás de tu cuello, es una forma que tienen varias especies para marcar a su pareja, el abrió la ventana y se fue.

Al día siguiente

Malleus te vio pasar con cara triste, el miró y se acercó con cuidado.

- buenos días señorita ____- dijo corte y con una sonrisa de él para ti nada más

- ahh tsunotauro - lo miraste - hace tiempo que no te veo, ¿ como estas?

- yo bien pero - el cruzó de brazos - te vez triste

- si es porque ayude a un... Amiguito que se cayó y ya se fue - susurraste

- creo que ese Amiguito te lo debió agradecer - sonrió y ofreció su brazo para caminar juntos - que tal si me cuentas mas de ese Amiguito

Lo tomaste y ambos caminaron, claro muchos te miraban asustados por tu bien, creo que deuce y ace se quedaron en shock

~~Twisted Wonderland: headcanons, oneshots, etc..~. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora