Situación :Por algún motivo viste que tus 3 queridos comparte neurona se pusieron a pelear el problema es que medio iban a perdiendo así que te metiste para separarlos, claro uno de los mayores dijo que si ahí ibas como toda doncella a parar, no te enojaste pero te empezo a provocar mas y más llegando al punto, hasta aquí, lanzaste un puñetazo a su nariz haciendo que callera y comenzará la segunda ronda...
🐺 /⚡Jack iba pasando con Sebek y vieron la gente rodeada gritando en círculo, ambos chicos fuertes suspiraron, una pelea, la gente si que es tan tonta, pero al escuchar a uno decir como una mujer puede dar tan buenos golpes, así que frenaron y corriendo a verte.
⚡ El peliverde iba a gritarte para que te detuvieras pero al ver cómo le dabas un buen puñetazo a la cara de uno se asustó y se quedó callado, también había asombro. Como una humana sin magia, miraba atónito como los golpeabas pero se quedó serio cuando vio que dos te agarraron de los lados para que un tercero te diera un golpe en el estómago, que paso, cuando menos se dio cuenta Sebek había tacleado al sujeto.
- HUMANA QUE DEMONIOS - te levantó la voz mientras el entraba a la Contienda.
🐺 Jack antes de que Sebek se lanzará ya estaba ahí golpeó a un mayor suyo, y cuando vio la misma escena, gruñó y agarro a esos dos sujetos para darle un cabesazo con ellos mismos.
- enserio en muchos problemas me metes - te gruñó pero en el fondo estaba contento de que pudieras luchar aun sonriendole.
🦦 Kalim escuchaba a la gente gritar que le dieran a uno con la silla, estos estudiantes de primero sí que saben divertirse, el se acercó a ver quien estaba en pleno show y cuando te vio uso su magia única en todos para que las cosas se calmara. El corrió rápido al centro serio.
- la pelea no es buena - dijo el sonriendo con calidez a ambos - será mejor que se separen ahora- el miró a sus mayores con un semblante semejante a como jamil lo controlaba - será mejor que se vayan ahora...
El se acercaría a ti para cargate. Si vio cómo le diste una parada a uno en los bajos y si, pensó que mujer más genial y eufórica...
🐉 Malleus vio el escándalo y no quería acercarse a un lugar tan escandaloso, pero escucho que se Sebek estaba ahí, naa estaría bien, Sebek es fuerte pero, escucho que tu estabas ahí y cambio todo, se acercó a ver, claro algunos se fueron asustados a verlos cercas, miraba como te limpiabas la sangre de labio y te aventabas a darle un golpe de gracia a uno, una dama no debía ser así, pero eso más le fascinó de ti.
- creo que sería mejor parar la pelea - dijo llamando la atención de todos y algo de miedo - había escuchado que aquel que toca a una mujer con su puño era más que basura... Tal vez pueda convertirlos en eso...
Todos salieron corriendo menos tu y tu grupito que estaban en el suelo cansandos.
- Sebek creo que sería bueno que la cuidaras - dijo Malleus en un orden mientras te cargaba - y tu sería bueno que no te metieras
Todos se quedaron en shock al verlo cargarte, tu solo le sonreiste y dejaste caer tu cabeza a su pecho cansada.
🐙 Azul se preocupo de porque su empleada no iba a tiempo a su turno, así que acompañado de los gemelos fueron a buscarte por las malas, vieron la bola de gente ahí metida, tal vez sacarían algo de provecho de esto, se acercaron y al verte en el suelo y ver como te levantaba con golpes se puso pálido y enojado, floyd y jade entraron en acción separandolos rápido.
- ara ara - dijo azul caminando al centro - una pela sería triste que el director lo supiera y los sacara, pero quien soy yo para condenar a estas almas inocentes--el te agarro del brazo y a grimm y se los llevó mientras que los gemelos ayudaban a los otros - cariño lo que vende es tu cara... ¿ Si estas bien?
Le asentiste con una sonrisa, el se desvio su mirada con un sonrojo. Grimm solo los vio y mordió su mejilla en señal de gracias...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tardaré en subir cosas uwu tengo muchas tareas
Mañana nos toca la siguiente parte del cap ya mero sabremos algo como idia y ortho 🥺Posdata recomienden canciones creo que a este paso pondre música de la cachetada 😂 ( acá de donde soy así se le dice a la música que escuchaban mucho antes)
ESTÁS LEYENDO
~~Twisted Wonderland: headcanons, oneshots, etc..~.
FanfictionComo dice el título cosas de este juego(?) Los personajes de este juego no me pertenecen sólo me encargo de ponerlos en situaciones que les podría o no pasar (?