🌹El rey de los corazones te contaba su triste historia, mucho cambió la forma de verlo, entendías ya más cosas de él, pero cuando más se lamentaba, cuando más decía de su madre sentías que se perdía en sus pensamientos y en la tinta, así que agarraste su mano y lo hiciste avanzar.- riddle - le sonreiste y la oscuridad se transformó en el jardín de las rosas - aquí estaré para ti, no estas solo, ahora tiene una nueva amiga
Esa sonrisa iluminó el lugar dándole color hasta el, cuando abrió los ojos, lloro por lo que pasó.
Pensó que ese fue algo que su mente se imagino, pero cuando contaste a Cater que podrías escuchar gotas caer o ver el porqué de eso, el se asombro de porque no contabas todo, también hizo verte desde otro punto de vista, ahora cuando ibas al jardín de rosas con el a un tecito, el se ilumina.
🦁 Escucharlo decir porque el siempre sería el segundo, el hijo que no será rey, eso hacia avanzar al león de tinta para agarrar a leona, no podrías permitirlo, así que corriste para alcanzarlo, el león estiró sus garras pero tu lo tacleaste antes, el lugar cambió a un páramo tranquilo como para dormir, entonces leona te miró con lágrimas.
- ¡eres un idiota tiene un gran camino por adelante! - le gritaste - nadie es capaz de idear un plan tan complejo--entonces aún con lágrimas le sonreiste - yo creo en ti así que por favor piensa que ya no eres el segundo en nada...
El recuerda que algo cálido lo trajo devuelta, cuando te ve el sonríe y se acerca con ganas de dormir, te dice:
-oye herbívora - susurro - necesito una almohada y tu eres lo mas cercano a suave
No iba a decir, pero estar a tu lado le daba fuerzas.
🐙 Cuando el empezó a decirse pulpo triste, a decir que no quería ser como antes, varios tentáculos lo iban a agarrar, así te acercaste a él y le agarraste la mano, el con lágrimas y tinta negra saliendo de su alrededor te miro, agarraste la otra mano y empezaste a caminar con el, el lugar cambió a un mar donde el sol pasaba se reflejaba hermoso, todo el paisaje era hermoso, el te miró en su forma pulpo normal.
- creo que has puesto una carga - le sonreiste, estabas flotando con el - yo creo que azul Senpai es alguien digno de admirar, dijo grimm sacar algo arriba de 80- le sonreiste y pusiste tu frente con la de el - azul, debes avanzar ya y solo ver los buenos recuerdos
El te vio flotar hacia la superficie y el despertó, cuando te vio ver su foto y decir que era una cosita chikita gordita que se debe proteger ( la cosas como son), se sonrojo pero aun así se apeno por ello, así que cuando escucho de ti que podrias ver esos recuerdos y no habías dicho nada de ello se asombro más, te invita a toma té el la sala vip mientras hablan, esa sonrisa tuya le da tranquilidad y paz.
🐍 Cuando lo viste decir que odiaba esa vida, al ver cómo odiaba a kalim y a mucha más gente, al decir que el no era más que otro grano de arena en el desierto, el tenía serpientes en su cabello, tu lo abrazaste por detrás, las serpientes se fueron y el miraba que el lugar oscuro ahora una noche bajo la luz de la luna en un oasis, tu avanzaste cercas del oasis mirando el cielo.
- es bello aquí - lo miraste, el solo te miraba como con el reflejo del agua y de la luna brillabas - creo que jamil no es un grano de arena, es un oasis, algo bello y digno de admirar, tu crees que no tienes libertad, pero creo que has crecido con ella y kalim a la par, el no piensa en ti como esclavo. Así que jamil Senpai por favor sea el número uno
Al despertar y al día siguiente en ir al oasis, el no paraba de verte, kalim le contaba lo preocupado que los tenían y como octoville y tu habían ideando un buen plan y de grimm contando de su gran azaña del hoyo.
- quién iba a decir que ella si cambia a muchos - rio grimm
En ahora en adelante jamil estaría para ti, pero para ti no para ayudar a otros, le gusta escucharte reír y hablar con él de la comida de tu país, muchas veces te ve y sonríe, sabe que puede tener más libertad contigo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Apenas salí de una clase y tengo sueño
Como les fue en el evento?
Yo, mal no saque a deuce pero tengo a idia full en ambas habilidades y de limit break y a otho igual xD
Posdata
A quienes tiene todas sus cartas?En mi caso es idia y ruggie xD
De otho me falta la de ceremonia uwu
>~<
ESTÁS LEYENDO
~~Twisted Wonderland: headcanons, oneshots, etc..~.
FanfictionComo dice el título cosas de este juego(?) Los personajes de este juego no me pertenecen sólo me encargo de ponerlos en situaciones que les podría o no pasar (?