Situación:
Un chico callo del espejo en pleno auditorio con gente, todos se quedaron callado, tenía el uniforme de normal de la escuela, levantó la mirada y por algún motivo lo sentías parecido a ti y al chico que te gustaba, también el se dio cuenta.
- mierda--susurro el chico al ver donde estaba y en que época.....
Al rato, Crowell te llevo a ti a la dirección para que te hicieras cargo del chico en lo que buscaba como volverlo rápido.....
( a continuación los iconos que saldrán será para mostrar a los hijos de tal chico)
❣️ El peli naranja te seguía, tenía tu mirada, su chaleco era de rojo, pero no tenía una marca en su cara, te recordaba a ace, pero era muy tranquilo o acaso le dabas penas
- amm - soltaste después de un rato de incomodidad y el te miró jugaba con grimm con mucha tranquilidad - ¿ nos conocemos?
El se quedó algo callado y asintió, tenía miedo de hablar y decir algo que no se debía. El enserio quería mucho abrazarte, decirte que serás una gran madre, que siempre estás para el, decirte su nombre, por lo menos eso debía entonces cuando iba a hablar ace lo apartó de ti rápido, se le notaba una vena inchada como los celos.
- neee ____, te estaba buscando, vamos a la cafetería- dijo con su tono juguetón de siempre, hizo que avanzará para decirle unas cosas a ese tipo - mira amigo tu enserio no quiere una pelea.
- enserio - el se cruzó de brazos - si que eres tonto paa
El avanzó dejando a un ace en shock y acercándose a ti para ir a comer. Ace cerró los ojos.
- tiene mi cabello pero esos ojos... Son de ella - abrió sus ojos todo rojo y feliz, no dudaría en ir corriendo en decirle a deuce que le ganó el corazón de ella...
🦁 El se quedó dormido cercas de donde estabas con ese chico de orejas y cola, no tenía celos de que tu estuvieras al pendiente del chico, que el, el chico tenía una aire familiar para el, pero era muy feliz para su gusto. Leona vio como te levantaste, espero un momento para ir a decirle unas palabras, pero el chico ya estaba a su lado.
- chees duermes mucho - bostezo el chico, se acostó a su lado con grimm, el tenía parecido a ti con una mezcla de los ojos y color de cabello de leona, pero tambien tenía mechones de color tuyo - supongo que ni debería estar aqui diciendote esto pero.. Serás buen padre y vas a tener un buen puesto no te asustes.
Leona se quedó en shock y luego se clamó. Se le notaba algo de felicidad por los movimientos de su cola.
- eso sí no dejes que me ponga otro nombre- dijo el chico - y que no se te olvide, kubo...
🦈 Floyd iba a aplastar a ese chico, te quería para ti en especial ese día, tal vez te invitaría a dormir en su cuarto, esa idea le gustaba, pero al recordarte con otro sujeto le enojaba, barrio con mucho en su club.
- Floyd esta mas enojo de lo habitual - dijo jamil jadeando y ace asintió.
- quiero a mi camarón - susurro ahora ya aburrido y triste - ella es solo mía...
Entraste con el chico y Floyd se levantó para decirle hasta de qué iba a morir, pero mientras más se acerca a se le hacía parecido a jade y a ti, pero después de un rato entiendo, no era jade, era el. El chico sonrió igual que floyd y se dieron un abrazo, para luego el té agarrara y te levantará al aire.
- tendremos anguilitas/ camaroncitos - giro contigo feliz contigo, mientras que el otro chico se puso a jugar con jamil y ace...
🦦 El chico era un sol andate, tenía un color similar al tuyo y ojos, pero se parecía a kalim en rostro, también tenía algo también de tu personalidad, cuando jamil se acercaba a decirte algo solo le sonreía, ese chico solo se callaba con jamil presente, eso era un milagro para ti, jamil se quedó callado y miró el chico, se le noto algo de sorpresa.
- vaya si que te irá bien - dijo jamil pensando y viéndote, pasó su mirada al chico - ¿ tienes hermanos?
El chico solo sonrió y levantó su mano en señal de 5, jamil te miró y río bastante.
- si que te va a doler- dijo el y se fue, algo en el estaba feliz y triste, pensaba en un futuro contigo...
ESTÁS LEYENDO
~~Twisted Wonderland: headcanons, oneshots, etc..~.
FanfictionComo dice el título cosas de este juego(?) Los personajes de este juego no me pertenecen sólo me encargo de ponerlos en situaciones que les podría o no pasar (?