Estaba golpeando al saco de boxeo que tenemos en el gimnasio de mi casa con bastante animo hasta que con una patada lo mandé a volar y este salió disparado hacia la pared creando unas grietas.
-Ups- dije sin sentirlo realmente.
Habiendo terminado mis 3 horas de entrenamiento diario me dirigí a la ducha. Puse el agua para que se calentara y mientras esperaba a que se preparara cogí la ropa que me iba a poner, para luego dejarla en el baño. Cerré la puerta del baño y me metí dentro de la bañera. Suspiré cuando a los 3 segundos mi cuerpo había cambiado. Me empece a lavar con rapidez el pelo y mi cola. Cuando termine evaporé el agua de la bañera y volví a la normalidad, para luego coger la ropa y me vestí. Me había puesto una camiseta de manga corta holgada que ocultaba mis músculos y me puse unos pantalones cortos ceñidos pero cómodos.
Me dirigí hacia la ventana de mi cuarto viendo a las personas pasar, sabiendo que mañana saldría en años. Mañana me dirigía a hacer el examen de U.A, no iba a entrar por recomendación por lo que iba a hacer el examen como la mayoría. Estaba nerviosa, no conocía a nadie ni conocía nada. Estuve entrenando mi físico y mis quirk, pero en cuanto a habilidades sabia pocas o ninguna. Pero no me iba a rendir, iba a ser como mis padres. Tanto como mi madre como mi padre son héroes. Mientras que mi madre es una heroína mas apartada de los medios debido a sus habilidades y su forma de ser, mi padre era un héroes más conocido y con más enemigos.
Mi padre se llama Kai, Kai Okawa, pero la mayoría lo conoce como Tsunami, el cual es su nombre de héroe, es un gran héroe y esta entre los mejores 20 de toda Japón, siempre trabaja por la mañana. Mientras que mi madre, Kaori Endo o Manipulative Fragance, decidía trabajar por la noche, la mayoría de criminales y gente en general no conocen su cara debido a que trabaja por la noche y su traje lleva ademas una capucha por lo que pasa bastante desapercibida, y aun si ella es bastante capaz en el cuerpo a cuerpo, su quirk va bien a prácticamente cualquier distancia por lo que normalmente no se suele acercar mucho a los villanos, hasta que no tenga que llevarlos a la policía.
Probablemente no entiendas nada, así que te explicare nuestros quirks. El quirk de mi padre, Kai, es Agua, le permite manipularla a su gusto, además de que es un quirk muy versátil, siendo esa una de las razones por las que se le da muy bien su trabajo. Mientras que el de mi madre, Kaori, es Control Mental, eso quiere decir que hablando y que la otra persona la escuche queda bajo el control de mi madre, normalmente no tiene mucha pelea a no ser que el villano supiera que ella iba a esta ahí y se haya preparado con algún aislante para no escucharla, aun así, ella desprende un gas que se mete el algún orificio de tu cuerpo y te controla, por lo que es imposible pasar por ella de frente. Y si llegara a ser el caso es lo suficientemente capaz de hacer una herida a alguien y controlarlo. Mi familia materna tuvo mucha suerte con ese quirk, o al menos eso dice ella.
Mientras, yo odio el quirk de mi madre. Veras, cuando desarrolle mi quirk tuve una mutación genética en mi cuerpo y me convirtió en una sirena. Y tras un suceso de miedo active en quirk de mi madre y congele a los villanos que me intentaban atacar. Para cuando vinieron yo estaba con serio caso de hipotermia, puesto que había congelado demasiado para mi edad y cuerpo, pero los 3 villanos murieron. Los policías que nos atendieron decidieron mantener este suceso en secreto a todo el mundo y cambiaron mi historial médico, por lo que para el mundo solo tengo el quirk de mi padre y no soy medio sirena. Luego de ese suceso no he vuelto a salir de casa para nada, porque le cogí un miedo terrible a los demás y sin querer activaba el quirk de manipulación. No lo he utilizado en 9 años y planeo que siga así, además ya me valgo perfectamente con el quirk de mi padre. Aunque esto ponga muy triste a mi madre, ella comprende que le tengo miedo al hecho de que su quirk me cambia y no es algo que haya sido capaz de controlar.
Baje de la ventana cuando oí unos golpes en mi puerta y vi a mi padre entrar.
-Papa!!- corrí a darle un abrazo- ¿Que tal te ha ido hoy en el trabajo?- pregunté soltándole.
-Hola sirenita, me ha ido muy bien. Bajemos abajo a cenar y os lo cuenta a tu madre y a ti, ¿si?- me dijo removiendo me el pelo con una sonrisa de cariño.
-Claro- dije para salir corriendo hacia el comedor.
Mi padre bajo tranquilamente por lo que me dirigí hacia la cocina para preguntarle a mi madre si podía ayudarla en algo a lo que ella me dejo algunas cosas en una zona de la encimera para que las fuera colocando en la mesa. Mientras hacia mi segundo viaje, papa llegó a la cocina y abrazó por la espalda a mama.
-Huele delicioso cariño- le dijo mi padre a mama para luego darle un beso rápido en los labios y ponerse a preparar la ensalada.
-Gracias cariño, es bueno verte, hoy me iré un poco antes para patullar con Eraserhead- dijo mama anunciándonos. Mi mama y Eraserhead son buenos amigos, una amistad que se forjo al estar en la misma agencia y el mismo horario.
Ya con la comida en la mesa comimos una ensalada y cada uno un plato de de tataki de atún (abajo explicación para saber que es). En la comida papa nos contó a cuantos villanos atrapó y como eran, la mayoría eran ladrones de poca monta. Una vez terminamos de comer, recogimos todo y metimos la vajilla sucia en el lavaplatos para luego ponerlo en marcha.
Enseguida mama se despidió de nosotros con su traje puesto para dirigirse a trabajar mientras que nosotros le deseamos suerte.
-Hija, es posible que cuando tu vayas a hacer el examen yo este durmiendo así que, suerte mi pececito, demuestra quien eres- me dijo mi madre para luego darme un abrazo y un beso en la frente. Luego se despidió de mi padre con un beso y se fue mirando la ubicación que le dio Eraser.
Luego de eso papa y yo nos fuimos a dormir para descansar.
PALABRAS: 1122 (Sin contar esto)
----------
Plato: Un lingote de pescado cocinado a la plancha, marcando muy fuerte el exterior y dejando el interior casi crudo, acompañado de su salsa Ponzu.
Traje madre arriba.
Si estas leyendo esto primero que todo, gracias por leer mi historia, significa mucho.
Ya tengo la historia hecha, es decir, que esta todo guardado en borrador, por lo que los Lunes y los Viernes sobre las 19:00 pm hora Española habrá uno nuevo hasta que se acabe.
ESTÁS LEYENDO
Siren (bnha)
FanfictionUna chica con poderes de sirena decide ir a U.A con la meta de convertirse en una heroína como sus padres para salvar a los demás. Pero guarda secretos que no quiere que sepa nadie. ¿Qué pasará con nuestra protagonista? La historia (anime) original...