-¡Permanezcan juntos sin moverse! ¡Trece, protege a los estudiantes!- gritó Aizawa-sensei.
-¿Qué es eso?- preguntó Kirishima a lo que todos miramos a la masa morada.
De la masa morada, o debería decir portal, empezaron a salir un montón de personas, villanos.
-¿Tendremos que luchar como en el examen de entrada?- preguntó Kirishima. ¿Qué no te das cuenta? ¡Son villanos!.
-¡No se muevan!- gritó Aizawa-sensei mientras se ponía sus gafas- Esos son villanos- dijo sorprendiendo a los demás mientras yo apretaba los puños.
-El traspaso del otro día fue trabajo de estas basuras después de todo, ¿no?- dijo Aizawa.
Cada vez aparecían más a través del portal.
-¿Qué? ¿Villanos?- dijo Kaminari.
-No puede ser...¡No hay forma de que entraran a la Academia de Héroes!- dijo Kirishima.
-Sensei, ¿Qué hay de los sensores anti-traspasadores?- preguntó preocupada Momo.
-Los tenemos por supuesto, pero...- empezó a decir Trece.
-¿Solo aparecieron aquí? ¿O al rededor de toda la escuela?- analizó Todoroki.
-Creo que solo aparecieron aquí, están buscando algo con su mirada. He escuchado a Aizawa decir que All Might no estaba. Es precipitado pero igual lo están buscando a él- dije seria ganándome una mirada sorprendida de Todoroki.
-Sea cual sea, los sensores no están respondiendo, lo que significa que alguien tiene un quirk que le permite hacer eso. Un área solitaria separada del campus principal durante el tiempo que se supone hay una clase aquí. Pueden ser idiotas, pero no tontos. Este ataque sorpresa fue cuidadosamente planeado por alguien con algún tipo de objetivo en mente- dijo Todoroki dándome un asentimiento.
-Trece, empieza la evacuación. Intenta llamar a la escuela. Estos villanos incluso hicieron algo contra los sensores . Es posible que alguien tenga poderes de tipo onda de radio interfiriendo- dijo Aizawa- Kaminari. Intenta contactar a la escuela con tu Kosei- dijo sorprendiéndolo.
-Entendido- dijo este mientras se tocaba sus auriculares.
-¿Qué hay de ti sensei? ¿Peleará contra todos solos? Con tantos, aunque borres sus Quirk... Tu estilo de pelea es capturar al enemigo después de borrar su particularidad. Una batalla frontal es...- dijo preocupado Midoriya.
-No puedes ser un héroe con solo un truco- dijo Aizawa-sensei sorprendiendo a Midoriya- Te los encargo, Trece- dijo avanzando.
Aizawa saltó abajo cogiendo su arma y una vez que llegó abajo cogió a tres golpeándolos entre si. Luego cogió a otros dos lanzando los sorprendiendo aún más a los villanos de abajo. Estaba muy ocupada viéndolo como para darme cuenta de que los demás corrían.
-Wow...Aizawa-sensei tiene una buena pelea contra tanta gente, ¿no?- dijo impresionado Midoriya.
-¡No es tiempo de analizar! ¡Rápido vamos al refugio!- nos dijo Iida a lo que nosotros empezamos a correr tras ellos.
De repente en el pasillo apareció el portal.
-No los dejaré- dijo el portal.
-Me lo imaginaba. Si nos vamos sabe que avisaremos a los profesionales. Eso causaría problemas en su plan así que somos los únicos siendo atacados. No podemos esperar ayuda exterior- dije apretando los puños. Vi como lo que parecían sus ojos se estrechaban y parecían mirarme.
-Es un placer. Somos la liga de los villanos. Puede ser presuntuoso de nuestra parte, pero nos auto-invitamos a la casa de los héroes, la preparatoria U.A., para hacer que All Might, el símbolo de la Paz, tenga su último respiro- declaró el portal. La declaración sorprendió a todos.
ESTÁS LEYENDO
Siren (bnha)
FanfictionUna chica con poderes de sirena decide ir a U.A con la meta de convertirse en una heroína como sus padres para salvar a los demás. Pero guarda secretos que no quiere que sepa nadie. ¿Qué pasará con nuestra protagonista? La historia (anime) original...