Me desperté entre nerviosa y emocionada, aunque aún faltaban 5 horas. Nerviosa fui al baño aseando me y me hice mi clásica coleta. Corriendo, pero sin hacer demasiado ruido, bajé y me preparé el desayuno para luego proceder a comérmelo. Una vez terminé puse los platos que he utilizado en el fregadero y los pongo un momento ha remojo mientras vacío el lavaplatos y lo coloco todo en su sitio, para luego poner lo que había utilizado y lo cierro sin ponerlo en marcha porque papa lo pondrá cuando el desayune.
Me dirigí otra vez a mi cuarto donde volví a mirar el boceto de mi traje con todo explicado y añadiéndole algún que otro detalle. Cuando me di cuenta había pasado media hora, por lo que corrí al armario y me puse mi top deportivo, mis pantalones cortos de deporte y me puse mis zapatillas.
Arreglada salí por la puerta de casa y corrí por los alrededores de mi casa. Creo que se me ha olvidado comentar que es una mansión gigante moderna, y que mis padres son increíblemente ricos. Bueno, después de correr por alrededor de la mansión sin parar me dirigí a al gimnasio, donde me puse mis guantes de boxeo para luego proceder a practicar el combate cuerpo a cuerpo, practicando tanto puñetazos como patadas. Luego de estar otra media hora golpeándole a varios sacos, puesto que había roto unos cuentos, procedí a practicar con mi quirk movimientos con diferentes armas, pero sobre todo con una katana.
Estaba terminando dicha actividad, cuando mi padre entró al gimnasio vestido con un conjunto deportivo.
-¿Practicamos para hoy?- me dijo mi padre mientras se hacia una coleta igual a la mía.
Yo solo sonreí de lado mientras el se ponía sus guantes de boxeo y nos poníamos en el ring en posición. El fue el primero en atacar y rápidamente lo esquive moviéndome a su costado izquierdo para luego lanzar una patada con mi pierna izquierda en dirección de su mandíbula. Viendo como rápidamente dirigía sus manos a mi pie, baje mucho más rápido mi pierna a sus costillas golpeándolo con éxito, para luego rápidamente tirarme al suelo haciendo una voltereta, sabiendo que daría una patada a mis piernas, por lo cual lo esquive. Seguimos así, haciendo uso de nuestro quirk para hacer más potentes nuestros golpes, hasta que el me inmovilizó contra el suelo cogiéndome los brazos.
-Te gané- me dijo con una sonrisa que rápidamente se borro cuando le guiñé un ojo y unos tentáculos de agua lo inmovilizaron en el suelo y se congelaron. Rápidamente me puse encima de su espalda cogiendo sus manos con mi mano izquierda evitando que creara agua y con la otra fui a darle con el codo en la nuca, parando a milésimas de el.
-Gano yo- dije con una sonrisa fanfarrona para luego liberarlo y ayudarlo a levantarse.
-Mi sirenita a crecido tanto- dijo con una sonrisa orgullosa mirándome- Incluso tienes un las abs marcadas- dijo abrazándome, es cierto, tenia orgullosamente un six pack trabajado, ademas mis músculos estaban perfectamente equilibrados para ser ágil pero con bastante fuerza.
-Voy a ducharme papa, que en una hora me voy- dije corriendo feliz hacia mi cuarto con los músculos ligeramente tensos. Todos los demás van con sus uniformes de colegio pero como yo me he educado en casa saca unos pantalones elegantes y una camisa, y la coloco en la habitación para luego ir al baño y entrar a la bañera. Me tome mi tiempo dejando descansar mis músculos, y una vez había terminado salí apoyando mis, ahora piernas, en el suelo. Calenté mi cuerpo secándome rápidamente y me puse la ropa interior, para luego peinarme el pelo dejándolo suelto. A continuación me puse la camisa blanca ligeramente holgada y los pantalones elegantes ceñidos. Me miré en el espejo y me vi bien por lo que cogí mi ropa de deporte y la metí en una mochila para luego bajar, donde me encontré a mi padre vestido de traje con su maletín donde llevaba su traje.
-Vamos- dijo el con una sonrisa.
Estaba demasiado nerviosa por lo que simplemente asentí salimos dirigiéndonos hacia la reja, por la cual no he salido en 9 años y ahora por fin vería mundo.
Salimos y nos fuimos en el coche de mi padre en dirección de U.A. Rápidamente llegamos allí, por lo que baje con mi mochila, la cual combinaba con lo que llevaba, no sin antes darle un beso en la mejilla a mi padre. El me deseo suerte y, emocionada, me dirigí hacia la puerta. Mientras pasaba por allí vi a muchísimos estudiantes yendo dentro, todos con uniformes y algunos se paraban a mirarme. Estaba caminando cuando vi a un chico de pelo verde caer hacia el suelo, hice el amago de dejar la mochila y salir corriendo a sujetarlo, pero una chica de pelo marrón corto linda le tocó y este se quedó flotando, interesante. Viendo que el chico estaba bien entré.
Una vez dentro de la sala me senté en un asiento, y dentro de poco la gente dejo de entrar por lo que la pantalla se encendió, mostrando el logotipo de la academia y las luces se fueron encendiendo una por una.
-A todos los aspirantes, bienvenidos a mi programa de hoy- dijo un rubio, Present Mic- Everybody say "hey"- dijo en inglés, no sabía que hacer y vi que nadie contestaba por lo que yo hice lo mismo con nervios, mientras el hacia cosas raras con los brazos- Que escalofriante- dijo y me sentí un poco mal, pero estaba demasiado nerviosa y era demasiado tímida como para decirlo yo sola- ¡Les presentaré con rapidez el resumen del examen práctico! Are you ready? Yeah!- volvió a decir y volvió a reinar un silencio aplastante.
Vi como un chico filas abajo, el mismo que casi se cae antes movía los labios emocionado, mas no le entendía nada.
-¡Tal como dicen los requisitos de la solicitud, tendrán que participar en una batalla simulada de combate urbano! Y pueden llevar lo que quieran. En cuanto termine la presentación, tendrán que ir al centro de combate asignado, ¿de acuerdo?- dijo el presentador mientras seguía haciendo cosas raras con sus brazos. Cogí mi de prueba- Ok?!- dijo el presentador peor volvieron a ignorarle. Miré mi centro, era el E.- Hay tres tipos de falsos villanos en cada centro de combate. Conseguirán puntos al derrotarlos según su dificultad. Su objetivo, mis queridos oyentes, es utilizar su quirk para ganar puntos villanos. Por supuesto, atacar a otros aspirantes como otras acciones no heroicas están terminantemente prohibidas- dijo el héroe terminando de decir todo eso mientras seguía haciendo gestos raros y en la pantalla se iba enseñando todo a modo de videojuego.
-¿Podría preguntar algo?- dijo un chico de pelo azul oscuro, gafas y de cuerpo robusto.
-Ok!- dijo el presentador mientras un foco alumbraba a el chico.
-¡En esta fotocopia, hay cuatro villanos! ¡Si esto es un error de imprenta, entonces la U.A., el instituto más prominente de Japón, debería avergonzarse de ese error! ¡Nosotros los aspirantes aquí presentes, hemos venido para ser héroes ejemplares! ¡Ademas, tú, el de pelo rizado! Lleva todo el rato susurrando. ¡Es molesto! ¡Si vienes a pasar el rato, deberías irte inmediatamente!- dijo el chico, no sabia como sentirme. Yo estaba más cerca del chico de pelo verde y no lo había oído, me parecía que se había pasado, incluso si puso un bueno punto en la falta de explicación de la cuarta silueta.
-Lo siento- se disculpo el chico tapándose la boca avergonzado mientras la mayoría de gente se reía.
-Ok, ok, ok, aspirante 7111. Gracias por el gran mensaje. El cuarto tipo de villano vale 0 puntos. Es un obstáculo, por así decirlo. El objetivo los atacará si se juntan en un lugar estrecho. No es imposible de derrotar, pero tampoco hay razón para hacerlo. Les recomiendo que lo eviten- dijo mientras todo lo que decía se iba mostrando en la pantalla.
-¡Muchísimas gracias! ¡Por favor, disculpe la interrupción!- dijo el chico estirado de antes haciendo una reverencia y se sentó, por lo que el foco se apagó.
-¡Eso es todo por mi parte! Para terminar, les daré a todos un regalo: El lema de nuestro instituto. El legendario Napoleón Bonaparte dijo una vez: "Un verdadero héroes es aquel que sobrepasa los infortunios de la vida". ¡Ve más allá! Plus Ultra! Damas y caballeros, buena suerte sufriendo- dijo el para luego irnos en un autobús a nuestro centro ya vestidos cómodos. Llevaba una sudadera con capucha de maga corta del color del mar y unas mallas negras ceñidas, además de mis guantes negros con la zona de los dedos rotos y unas botas deportivas azules.
Palabras: 1458
ESTÁS LEYENDO
Siren (bnha)
FanfictionUna chica con poderes de sirena decide ir a U.A con la meta de convertirse en una heroína como sus padres para salvar a los demás. Pero guarda secretos que no quiere que sepa nadie. ¿Qué pasará con nuestra protagonista? La historia (anime) original...