Entré a mi casa y no llegué a dar dos pasos cuando fui interceptada por mi madre, la cual parecía que estaba "desayunando". Conclusión, hacía poco que se había levantado por lo que le conté como me había ido el día evitando algunas conversaciones como la de All Might o mi última conversación con Midoriya, ella no tenía que saber eso. Ella me felicitó por quedar primera y por mi tiro, pero le dije que tenía que ir a entrenar a lo que ella me dejó ir.
Subí a mi cuarto feliz y rápidamente me puse mi habitual ropa para ir a entrenar. Papa llego cuando salía de mi cuarto después de mi baño y bajamos a cenar.
Eran las once de la noche y estaba pensando sentada en mi escritorio. Aizawa-sensei le dijo a Midoriya que las pruebas de mañana serían más duras, pero no sabía que tan difíciles iban a ser. Sabía que sería muy probable que las pasara pero me preocupa que haya alguna que se relacione con el agua demasiado. Suspiré mirando mis manos y decidí irme a la piscina para relajarme. Al llegar allí me quite la ropa, me lance al agua y baje al fondo para pensar tranquilamente, pero poco a poco me fui relajando y me quede dormida en la piscina.
Abrí los ojos tranquilamente estirándome pero enseguida me di cuenta de donde estaba. No era la primera vez que me dormía en la piscina, ni sería la última pero a mis padres no les gustaba que lo hiciera, pocas veces me pasaba. Normalmente cuando me pasa cuando estoy triste o preocupada por algo, como ayer.
Salí del agua, para luego ponerme la ropa y salí corriendo hacia mi cuarto. Una vez allí abrí el armario y saqué el uniforme. Con el uniforme en mis manos fui al baño donde me asee, me vestí y me peiné. Salí del cuarto con mi mochila en dirección de la cocina donde empecé a hacerme el desayuno, el cual consistía en un bol de arroz, un poco de pescado a la plancha, un vaso de zumo y una manzana. Me senté en la mesa y me lo comí todo rápidamente, para luego dejarlo todo en el lavaplatos. Abrí un armario y cogí una botella de 2 litros la cual metí en la mochila, una vez lista salí corriendo de mi casa mandando le un mensaje a Mina-chan diciendo que voy hacia allí.
Después de haber corrido como loca por 10 minutos llegué a la puerta de la casa de Mina, la cual estaba mirándome divertida.
-¿Que te ha pasado? ¿Te has dormido?- me preguntó riéndose.
-Si, en la piscina- dije cogiéndole la mano y salimos corriendo en dirección de U.A. mientras que los que ya estaban en la calle nos miraban y oí a algunos hablar sobre que eramos estudiantes de U.A. Una vez llegamos al edificio entramos sin parar, esquivando a todo el mundo hasta que llegamos a nuestra clase entrando con rapidez- Nada como correr hasta la escuela para despertarse del todo- dije sonriendo.
-Si pero a la siguiente no me arrastres así, creí que moriría- dijo Mina tomando un trago de agua de su botella de agua mientras yo hacia lo mismo con la mía. Tranquilamente nos fuimos a nuestros sitios, saludando a Eijiro-kun.
La mañana fue normal o eso decían los demás, para mi era curioso y divertido. Las clases pasaron lo más normal que se puede con la clase que somos y enseguida llego la comida. Mina-chan, Eijiro-kun y yo nos sentamos juntos a comer. Mientras que Mina-chan comía Udon, Eijiro-kun comía Katsudon y yo comía Soba. Después de comer tocaba clase de Entrenamiento Básico de Héroe.
Estábamos en clase esperando a nuestro profesor cuando de repente escuchamos una voz conocida.
-Estoy...- dijo una voz y de repente se abrió la puerta dejando ver a All Might- Llegando por la puerta como una persona normal- dijo con su característica sonrisa. ¿Eso que tiene de normal? pensé.
-¡Es All Might!- dijo al chico que le gane en la prueba de los 50 metros ayer.
-¡Wow, realmente es un maestro!- dijo Eijiro-kun.
-¿Ese es el traje que viene de Silver Age, no es así?- dijo la chica rana mientras All Might caminaba a golpes.
-Su estilo es tan diferente, me pone la piel de gallina- dijo el chico rubio con cola. Vi a Mina-chan mirar a All Might sorprendida.
-Enseñaré el Entrenamiento Básico de Héroe. Es un curso dónde entrenarán de distintas maneras de aprender lo básico de ser un héroe. ¡Tomarán el mayor número de créditos para este curso! ¡En marcha! Esto es lo que haremos hoy- dijo poniéndose de espaldas y marcando músculos, los cuales ya se ven bien de normal- ¡Entrenamiento de Combate!- dijo mientras sacaba un papel que ponía Battle.
-Entrenamiento...- empezó el rubio con problemas de ira.
-De combate- terminó Midoriya. No pude evitar sentir un escalofrío, se deben conocer mucho.
-¡Y para ir con eso aquí tienen!- dijo mientras señalaba a la pared, la cual se abrió y salieron filas de maletines con números- Los trajes basados en sus registros Kosei los pedidos que hicieron antes de comenzar las clases- dijo a lo que todos los demás gritas sorprendidos y extasiados- ¡Luego de que se cambien, júntense en el Graund Beta!- dijo All Might.
-¡Si!- dijimos y cada uno cogió su respectivo maletín.
Corriendo fui al vestuario y abrí el maletín viendo mi traje negro y azul, igual a mi diseño.
Palabras: 900
Este es un capítulo más corto de lo habitual pero tenia que ser así de largo, sorry.
Soba:Tipo de fideo Japonés, está elaborado en parte con trigo sarraceno. Esta diferencia en materia prima de elaboración hace que tengan un sabor un poco más marcado y fuerte y que su color sea más oscuro que el del Udon.
Katsudon: cuenco de arroz cubierto con una chuleta de cerdo rebozada, huevo revuelto y condimentos.
Undon: Se trata de un tipo de fideo japonés grueso, hecho de harina de trigo y con un diámetro de entre 6 y 8 mm. Este fideo se suele servir con un caldo, habitualmente sopa de miso. Además se le añaden todo tipo de condimentos para hacer un plato más completo; entre estos complementos podemos encontrar carne, pescado, huevo, marisco, setas y toda clase de vegetales.
ESTÁS LEYENDO
Siren (bnha)
FanfictionUna chica con poderes de sirena decide ir a U.A con la meta de convertirse en una heroína como sus padres para salvar a los demás. Pero guarda secretos que no quiere que sepa nadie. ¿Qué pasará con nuestra protagonista? La historia (anime) original...