Cap 10

338 19 4
                                    

Miré las instrucciones y me puse el traje, sin colocarme aún la capucha y taparme media cara. Era básicamente una camiseta sin mangas que tenia en vez de cortarse en el cuello lo habían alargado hasta que me tapara la nariz. Dicha tela tenía un filtro, la cual hacía que solo entrara Oxígeno, evitando cualquier tipo de toxina en el aire. Encima tenia una chaqueta la cual dejaba ver escote, el cual realmente no había por la camiseta de abajo, y mientras que la derecha terminaba en el codo, la manga izquierda me llegaba hasta la muñeca. La chaqueta tenía una tela abajo que en mi brazo izquierdo se juntaba con mi guante el cual solo tenia el dedo medio destapado, mientras que en el otro brazo la tela solo llegaba hasta la mitad de mi ante brazo y llevaba un guante separado con los dedos al descubierto. El final de la chaqueta era bastante peculiar dado que había decidido hacerlo como si llevara una especia de mini falda o algo parecido, además de que tenía una capucha. Luego estaban los pantalones, los cuales eran totalmente ceñidos con algunos detalles. A continuación estaban mis botas, las cuales eran bastante simples. Por último estaban dos tiras que hacían de capa que salían de los hombros. Pero no solo es un traje a prueba de mi transformación, lo cual era relajante porque me podría convertir y luego no quedarme desnuda, sino que todos los detalles en azul claro fluorescente en realidad almacenaban agua que solo yo o mi padre podíamos sacar y rellenar, conclusión, hasta la capa era útil. Y todo esto era mi diseño, si es que soy un genio.

Preparada me puse la capucha, me tapé la cara y salí dispuesta a darlo todo. Mientras salíamos todos de un túnel con nuestros trajes All Might empezó a hablar.

-Dicen que la ropa hace al hombre, señoritas y jóvenes- dijo este apoyando sus puños en sus caderas, cual tetera- Estén plenamente conscientes. ¡De ahora en adelante ustedes son héroes!- dijo mientras nos poníamos frente a él- Qué genial, todos. ¡Lucen geniales!- dijo a lo que sonreí- ¡Ahora, que tal si comenzamos!- dijo.

-¡Umiko-chan, luces tan cool y misteriosa!- dijo Mina-chan acercándose a mi dando saltos.

-G-g-gracias Mina-chan- dije avergonzada, agradeciendo el tapabocas- Luces genial, te pega- dije guiñándole un ojo.

-Oh, eres tu Umiko-chan, no te había reconocido- dijo Eijiro-kun viniendo con nosotras, la verdad tenía un traje que demostraba todo su trabajado cuerpo- Realmente es difícil saber que eres tu, que gran idea para pasar desapercibida- dijo sin saber realmente las intenciones. Realmente la capucha era para hacerle honor al traje de mi madre y el tapabocas era como señal que rechazaba una parte de mi quirk, aun que si quisiera podría seguir utilizándolo.

-Gracias Eijiro-kun. Tu traje te pega, realmente va con tu personalidad- dije, aunque yo nunca podría ponerme ese estilo de traje.

-Bueno, realmente esta más bien influenciado con mi quirk, endurecimiento- dijo el mientras utilizaba su quirk, eso tenia más sentido.

-Que inteligente- dije levantando el pulgar (👍).

-Mira quien lo dice, todo lo que ves azul claro lleva agua por dentro de una manera que solo ella puede controlar- le chivó Mina a Kirishima quien se sorprendió.

-¿Enserio?- preguntó el mirándome a lo que asentí.

-Mi principal problema es que yo creo el agua por lo cual siempre es bueno tener un refuerzo a mano y que más que en el traje- dije encogiéndome de hombros.

-¡Ahora, es el momento del entrenamiento de combate!- dijo All Might llamando nuestra atención.

-¡Sensei!- dijo una persona con un traje de robot, al que reconocí como Iida- Este es el centro del examen de entrada. Entonces llevaremos a cabo las batallas urbanas de nuevo?- dijo este con la mano derecha levantada.

Siren (bnha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora