Cap 7

374 24 4
                                    

-¿Expulsarán al último? ¡Pero es el primer día! No, aunque no lo sea, ¡esto es injusto!- dijo la chica linda preocupada.

-Desastres naturales, accidentes y villanos egoístas. No pueden predecir las calamidades. Japón está lleno de injusticia. Los héroes dan la vuelta a la situación. Lo siento si querían presumir con sus amigos después de clases. Durante los próximos tres años, la U.A. pondrá dificultad tras dificultad. Ve más allá. Plus Ultra. Supérenlo con lo que tienen- dijo y todos se quedaron pensativos. Supongo que es hora de ponerse seria- Muy bien, se acabó la demostración. Ahora empieza la realidad- dijo y no se porque me enfadé. ¡¿Demostración?! Un poco de respeto que he roto hasta el suelo.

Empezamos por la primera prueba, una carrera de 50 metros. Mientras los primeros se ponían en posición, que eran Iida y una chica rana, yo deje la chaqueta del chándal en una baqueta que he creado con hielo para luego echarme un poco de agua encima. Lo malo de haberme quitado la chaqueta es que se me veía mi six pack y un chico enano no dejaba de mirarme las tetas sin disimulo, lo cual empezaba a ser molesto, muy molesto. 

-Aizawa-sensei- le llame mientras los demás corrían.

-Dime- dijo mirándome.

-Ese enano pervertido no me deja de mirar y si lo sigue haciendo voy a empalarlo- dije mientras ponía mis ojos de un azul cielo resplandeciente y me giraba hacia el maldito enano, el cual hace un momento me estaba mirando el culo- Hasta aquí he llegado, voy a matar le de una patada voladora- dije mientras me acercaba a el y detrás de mi se generaban tentáculos de agua- ¡¡¡¡TE VOY A MATAR PERVERTIDO!!!!- dije y los tentáculos se dirigieron hacia él pero de repente el agua cayó de golpe a lo que yo solo me giré y vi a Aizawa-sensei, con los ojos rojos y el pelo levantado- A la siguiente no me reprimo- dije como sentencia y me puse en mi turno, el cual era ahora.

Vi que iba contra un chico rubio con un rayo negro en el pelo, raro. Cuando dieron la señal salí corriendo a toda velocidad. Cuando llegué oí un 3,98 segundos así que suspirando me estiré las piernas y levanté una ceja cuando vi a Iida mirarme sorprendido. Luego me acorde que el hizo un poco menos de tiempo con su Don que era específicamente para correr y yo no había utilizado el mío, creo que eso daño su orgullo.

Luego fue Mina contra un chico con láser que se cayó a mitad de camino pero al final llegó más rápido de lo que me esperaba. Mina solo vino conmigo y me choco la mano para luego felicitarme por mi puntaje. Y así siguieron pero enseguida me di cuenta de que le peliverde era el que estaba más nervioso, raro, si con un puñetazo logró destrozar al robot 0 no debería estar nervioso, además tendría que haberle dado en la cabeza o lo que parece una cabeza, lo cual estaba alto y tendría que ser rápido; hay algo extraño en ese chico y lo voy a averiguar.

Enseguida pasamos a la prueba 2, la cual era fuerza de sujeción. Vi como la mayoría no hacía gran cosa la verdad, aunque Mina después de haber estado conmigo entrando me ha confesado que ha hecho más de lo que hubiera podido antes hasta que oí algo.

-¿540 kilos? ¿Eres un gorila? ¿Un pulpo?- le dijo uno con codos raros a otro que tenia tres manos cogiendo el aparato.

-Los pulpos son sexis- dijo el pervertido de antes y otra vez la rabia se apoderó de mi. Cuando me quise dar cuenta oí un crujido desagradable y el ruido de algo cayéndose.

-¡Umiko-chan has roto el aparato!- dijo Mina dándose con su mano en la frente.

-Supongo que este aparato no estaba hecho para mi.

-¿Que le pasa a ella? ¿Como es tan fuerte?- oí a alguien decir, solo le resté importancia y fui hacia Aizawa-sensei.

-Sensei, el medidor se ha roto, no ha aguantado la fuerza que le he dado- dije con indiferencia, el solo me miro con una mirada que no supe identificar.

Siren (bnha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora