-Bien, todos deben pensar así- dijo All Might mientras miraba a las pantallas como nosotros.
Los vimos entrar por una ventana y empezaron a caminar, siendo cuidadosos en las esquinas. Todo iba bien hasta que apareció Bakugo en una esquina yendo a por Midoriya quien le esquivó, pero rompió parte de su traje.
-¿Un ataque sorpresa desde el principio?- preguntó Mineta sorprendido.
-¡Bakugo, eso es trampa!- exclamó Kirishima-kun, aunque era mentira- ¡Un ataque sorpresa no es varonil!- exclamó indignado.
-Un ataque sorpresa es una estrategia, también. Están en medio de una batalla real justo ahora- explicó All Might.
-¡Midoriya lo esquivó!- exclamó Mina emocionada.
-¡Aquí va Bakugo!- anunció el chico al que le gané en los 50 metros, Kaminari.
Efectivamente Bakugo fue a golpear cuando Midoriya lo cogió del brazo y lo lanzó al suelo, sorprendiéndonos a todos. Luego se pusieron a hablar entre ellos un momento.
-¿Qué está diciendo Bakugo? No se puede saber por que las cámaras están en una posición fijas y no tienen audio- dijo Kirishima.
-Le está hablando a su compañero por una pequeña radio inalámbrica. Se pueden llevar los además de los planos del edificio, ¡y esta cinta de captura! Una vez envuelves a tu oponente, muestra que lo has capturado- explicó All Might.
-All Might tengo una pregunta-dije mirándole.
-¿Que pasa?- preguntó mirándome mientras se tensaba.
-Si alguien te captura no puedes escapar, ¿verdad? Quiero decir, por el tipo de Kosei que tengo, a no ser que alguien con el mismo Don o como el de Eraserhead realmente no podría mantenerme atada de no ser porque estoy inconsciente- explique.
-No puedes escapar, dado que realmente es solo una cinta todos podrían escaparse- explicó.
-Entiendo- contesté.
-El tiempo límite es de 15 minutos y los héroes no saben donde está localizada el arma nuclear, ¿cierto?- dijo Mina.
-¡Si!- afirmó All Might.
-¡Los héroes claramente están en desventaja aquí!- exclamó Mina preocupada.
-Los héroes deberían ser capaces de revertir la situación en cualquier complicación que tengan. Además, ¿Aizawa-sensei no les dijo también? Lo saben. Aquí vamos- dijo All Might levantando el puño hacia arriba.
-¡Plus Ultra!- exclamamos todos al unísono.
-Monseur, Bakugo está- empezó Aoyama a lo que todos nos concentramos en las camaras.
Bakugo se lanzó a atacar a Midoriya mientras Uraraka salía corriendo a buscar el arma. Midoriya esquivó a Bakugo quitando le la cinta y esquivándole.
-¡Ese chico es increíble!- exclamó Sato. Realmente Midoriya era muy observador.
-¡Ni siquiera está utilizando su Kosei luchando contra el tipo que terminó segundo en el examen de admisión!- dijo Sero sorprendido.
De repente Midoriya salió corriendo lejos de Bakugo, enfadando a este, el cual lo intentó perseguir.
-Esta molesto. ¡Da miedo!- dijo Kaminari (realmente no se si lo dice el pero estuve veinte minutos comparando voces).
Vi como Midoriya se apoyaba en una pared pensando mientras que Bakugo lo perseguía increíblemente enfadado. Al mismo tiempo que pasaba eso, Uraraka parecía que había descubierto donde estaba el arma, entrando en la habitación sin que Iida se de cuenta, o eso era así hasta que por alguna razón ella empezó a reírse sin control. Pero parece que dijo algo que la asustó un poco, eso o se ha dado cuenta de que no puede utilizar su Don porque Iida ha quitado todo.
ESTÁS LEYENDO
Siren (bnha)
FanfictionUna chica con poderes de sirena decide ir a U.A con la meta de convertirse en una heroína como sus padres para salvar a los demás. Pero guarda secretos que no quiere que sepa nadie. ¿Qué pasará con nuestra protagonista? La historia (anime) original...