Cap 19

277 17 12
                                    

Pov Mina

Tsuyu-chan preguntó por Aizawa-sensei, pero nos dijeron que estaba bastante grave aun si no había sufrido daños cerebrales.

-¿Sabes algo de Umiko Okawa?- pregunté desesperada, notando como los demás también escuchaban preocupados.

-Ella ha pasado por una cirugía, aparentemente aquel golpe que le dieron le destrozo todas las costillas del lado derecho, además de que una de esas costillas se partió por la mitad perforando una arteria importante y la otra mitad salió fuera de su cuerpo. Por suerte ella supo el daño que tenía y pudo taponar toda la herida, esa es la única razón por la que sigue con vida. Además también tenía un brazo desgarrado como el codo de Aizawa, por no hablar del hecho de que sobrepasó sus límites al condensar el aire para proteger tanto a Midoriya como a All Might hasta el último momento. Ahora mismo se encuentra en el hospital donde los médicos la están ayudando, utilizando el agua para evitar que se muera- explicó el policía a lo que me tapé la cara con las manos llorando con fuerza, mientras Tsuyu-chan me abrazaba.

Vi como los demás bajaban la mirada horrorizados. Mientras que los demás habíamos salido ilesos, los dos compañeros que se pusieron en la línea de fuego de esos villanos estaban en el hospital/enfermería. Uno con las dos piernas rotas y un dedo, y la otra prácticamente es un milagro que siga respirando. 

Al final nos dijeron que fuéramos a nuestra clase.

Pov Midoriya

Estábamos tanto yo como All Might en la enfermería.

-Por la situación actual, no puedo reprenderlos- dijo Recovery Girl.

-No estoy seguro pero creo que volví a reducir mi límite. Al menos, espero poder usarlo una hora- dijo All Might tumbado. ¡¿Una hora?!.

-All Might...- dije mirándole triste.

-Bueno, no puedo hacer nada. Estas cosas pasan- dijo sentándose mientras lo miraba tristemente.

De repente se abrió la puerta dando paso a un señor vestido como un detective.

-Con permiso. All Might, cuanto tiempo- dijo viendo a All Might. Espera, ¿es bueno que vea su verdadera forma?.

-¡Tsukauchi-kun! ¿Tu también viniste?- preguntó All Might emocionado mientras de su boca salía un poco de sangre.

-¡All Might!, ¿esta bien mostrar esta forma?- pregunté exaltado.

-Si, no pasa nada. ¿Por qué? Porque este es Naomasa Tsukauchi, mi mejor amigo en la policía- me explicó All Might, lo cual me hizo sentir más tranquilo.

-¿Y esa presentación? Siento ir al grano, pero ¿puedes hablarme del villano?- dijo Naomasa.

-¡Por favor, espera! Más importante, ¿están bien los alumnos? ¿Y Aiza-, Eraserhead y Trece?- dijo All Might preocupado.

-Menos ese chico y la chica, todos tienen heridas leves. Y los dos profesores se encuentran estables- explicó, relajándonos un poco.

-¿Y Okawa-chan?- pregunté y por su mirada sabía que no era bueno.

-Esa estudiante recibió un gran golpe, si no fue por que su poder taponó la herida estaría muerta ahora mismo. Aun así está en el hospital, mientras intentan mantenerla estable- nos confesó.

-Umiko-chan...-dije mirando las sabanas horrorizado, había dado todo de si hasta el último momento.

-Ya veo- dijo All Might cogiendo las sábanas con fuerza.

-Si ustedes no hubiesen arriesgado sus vidas los estudiantes no hubiesen sobrevivido- dijo Naomasa.

-Te equivocas en una cosa, Tsukauchi-kun. Los estudiantes también lucharon y se arriesgaron. Y esa chica se puso en la línea de fuego delante de los villanos, aún sabiendo que podría morir en el intento- All Might dijo. Una sensación de calor me invadió, era cálida y agradable.

-All Might- dije sorprendido.

-¿Alguna vez existieron estudiantes de primero que experimentaran que lucharan, sobrevivieran y conocieran el miedo del mundo de los adultos? Los villanos hicieron algo tonto. Esa clase es fuerte. Se convertirán en poderosos héroes. Estoy seguro de ello- dijo All Might.

Yo solo me miré la mano y la cerré en un puño, decidido. Para luego mirar a All Might quien me sonrió y levantó un pulgar arriba. Sonreí feliz asintiendo para luego mirar por la ventana.

Pov Omnisciente

Un día después en el hospital se encontraba un revuelo increíble. Las enfermeras corrían por todo el hospital. Sus dos pacientes héroes profesionales estaban despiertos, pero esa no era la causa del revuelo, no. Es que la chica de pelo castaño cenizo de ojos morados había abierto sus ojos. Ese día la atendieron con cuidado, quitándole el respirador y la mayoría de goteros.

-¿Qué ha pasado?- le preguntó la castaña a una de las enfermeras.

-Creíamos que te perderíamos, por suerte has despertado. Te trajeron en una ambulancia con tus dos profesores y entraste nada más llegar a quirófano- explicó la enfermera.

-¿Cómo están ellos?- preguntó preocupada.

-Están bien, se han despertado horas antes que tu- la enfermera le dijo.

-Me alegro que estén todos bien- dijo suspirando con una sonrisa.

-Ahora cuando terminemos una ambulancia te llevará a tu escuela, donde te recibirá Recovery Girl. Ella se encargará de curarte mejor- dijo la enfermera con una sonrisa.

Más tarde ese día salimos Aizawa-sensei, alias la momia andante, y yo, dirigiéndonos a clase.


Palabras: 837

Bueno aquí acaba la temporada, y por ende el primer libro. Cuando termine el segundo libro lo iré publicando.

Eso si voy a subir el Ova al final, aunque puede que el Ova pase después de algún capítulo de la segunda temporada.





Siren (bnha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora