Enseguida vino All Might, quien me miró. Dentro de poco vino un robot que se llevó a Midoriya en una camilla, estando él inconsciente.
-A la enfermería- dijo el robot.
-Lo se- dijo otro de los robots y se fueron.
Enseguida me giré hacia Bakugo, quien parecía estar teniendo una ataque de ansiedad, probablemente su orgullo demasiado dolido y el shock de ver a Midoriya así. De repente empezó a respirar cada vez peor hasta que All Might cogió su hombro.
-Vuelve, joven Bakugo. Es hora de ver los resultados.Ganes o pierdas...aprender de tus experiencias es parte de la vida- dijo All Might.
Al final volvimos a la sala de control de antes donde nos esperaban los demás.
-Umiko-chan, actuaste tan rápido- dijo Mina sorprendida mientras se lanzaba hacia mi.
-Cuando All Might paró de hablar al tratar de detenerlos supe lo que estaba pasando- dije con un suspiro.
Mina solo me bajo la capucha y el tapabocas, para luego lanzarme agua por encima de la cabeza, la cual enseguida fue absorbida por mi piel.
-Gracias Mina-chan- dije con una sonrisa mientras volvía a colocarme mi traje bien.
-Bueno, el mejor de esta batalla fue el joven Iida- dijo All Might sorprendiendo a la mayoría.
-¿No son ni Ochako ni Midoriya, no deben ser los que ganaron?- preguntó Asui.
-Bueno, ¿por que será? ¿Alguien lo sabe?- preguntó All Might.
-Si, All Might-sensei- dijo Momo- Es porque Iida es el que más se adapto al contexto del ejercicio. Viendo la batalla Bakugo solo actuó por una rencilla personal. Y como dijo antes All Might-sensei es imprudente atacar así en interiores. De igual lugar, considerando el daño que recibió, el plan que Midoriya era precipitado. Y Uraraka-san bajo la guardia en la pelea. Además, su ataque final fue demasiado peligroso. Ya que si hubiera tratado el arma como real no habría hecho algo tan peligroso. Iida esperó a la llegada de sus oponentes y asumió que la lucha se centraría en el arma por lo que tardó en responder al final. El equipo de héroes ganó porque esto era un entrenamiento. Prácticamente rompieron las reglas- explicó Momo sorprendiendo a todos.
-¿Puedo decir algo?- pregunté alzando la mano, a lo que All Might asintió. Yo solo me giré hacia Momo- Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho menos una cosa- dije mirándola seria- Ellos no rompieron las reglas, lo hizo Bakugo al mandar una explosión que podría haber dañado el arma por lo que ambos equipos hicieron trampas. Aun así, Iida sigue siendo el mejor- expliqué mirándola para luego girarme hacia All Might- Eso es todo- dije haciendo un gesto con la cabeza.
-Bueno, el joven Iida también cometió errores. ¡Pero es correcto!- dijo All Might.
-Deberíamos empezar con lo básico. Consagrarnos incondicionalmente. O no podremos ser héroes de primera- dijo ella a lo que yo solo la mire. Ella se me acercó lentamente- Gracias por decirme tu punto de vista- me dijo a lo que yo solo asentí.
-Muy bien, cambiemos de sitio y empecemos el segundo combate. Piensen en este entrenamiento tras reflexionar de lo que hablamos- dijo All Might sacando otras dos pelotas.
-¡Si, señor!- dijimos todos al unísono.
La batalla dos era Todoroki y Shoji como héroes, mientras que Hagakure y Ojiro eran los villanos.
-¡Empecemos el segundo entrenamiento!- dijo All Might con una libreta.
Enseguida Shoji sacó una copia de sus brazos haciendo orejas en los extremos. De repente, Todoroki se abrió paso y tocó una pared. Rápidamente Todoroki empezó a congelar todo el edificio mientras Shoji salía afuera. Desde la cámara de los villanos vimos como había congelado a los dos dejándolos en el sitio.
ESTÁS LEYENDO
Siren (bnha)
FanfictionUna chica con poderes de sirena decide ir a U.A con la meta de convertirse en una heroína como sus padres para salvar a los demás. Pero guarda secretos que no quiere que sepa nadie. ¿Qué pasará con nuestra protagonista? La historia (anime) original...