-C-comenzar- dijo All Might.
Rápidamente Shoji empezó a localizarlos diciéndome donde estaban, a lo que asentí y salí corriendo por los pasillos, sintiéndolos en el agua. Para evitar hacer ruido movía el agua de mis pies, siendo totalmente silenciosa. Rápidamente llegué a unos pasillos de distancia de ellos por lo que hice que el agua silenciosamente me subiera al techo, y la barrera de agua me cubrió evitando que se me viera. Cogiéndome a las tuberías fui lo más rápidamente encima de ellos y congelé sus pies en su sitio.
-Debemos salir rápido. Aún no esta cerca pero nos ha atrapado- dijo Momo- Voy a crear algo para sacarnos- dijo ella y rápidamente me coloqué encima de ella y me enganché con los pies a las tuberías dándome la vuelta, haciendo fuerza para quedarme quita. Saqué mi cinta de captura y la de Shoji, quien me la había dado. Me coloqué la de Shoji bajo el tapabocas en la nuca y cogí la mía con las manos. Rápidamente deshice el hielo de Momo- ¿Se esta quedando sin fuerz-?- empezó a preguntar Momo pero rápidamente me impulsé saliendo del techo cayendo con mis pies en su espalda, tirándola al suelo y capturando la rápidamente.
Vi como Iida se giraba a mirarme pero rápidamente salté hacia él golpeándole con mi pierna derecha en su costado y mientras del impacto me tiraba hacia atrás, creé tentáculos diminutos de agua que salían de mi manos los cuales se cogieron a los hombros de Iida y me impulsaron hacia él rodeando sus piernas en su cuello quedando mi cuerpo detrás de él, como cuando papa me cogía en sus hombros de pequeña. Mientras Iida dirigía sus manos a mis piernas baje mi cuerpo y rápidamente levanté el agua, la cual cogió a Iida para que no se desestabilizara, y, al mismo tiempo, cogió sus manos para llevarlas a su espalda donde yo estaba. Rápidamente cogí la cinta de Shoji y capturé a Iida. Me descolgué de él cayendo al suelo y puse mis manos en el agua para evaporarla rápidamente en cuestión de segundos de todo el edificio y deshaciendo el hielo de Iida.
-¡L-los villanos ganan!- anunció All Might.
-¿No os he hecho mucho daño verdad?- pregunté nerviosa.
-No, no lo has hecho- dijo Momo suspirando. Rápidamente desaté sus brazos y los ayudé a moverse. Cuando terminé vi a Shoji, viéndolos levantarse.
-Increíble, cada detalle de tu plan ha salido perfecto- dijo Shoji.
-Bueno, todo dependía de su velocidad de reacción, había podido analizarla entre ayer y antes pero no estaba tan segura por eso tenía tres planes de respaldo- dije encogiéndome de hombros mientras íbamos con los demás.
Cuando entramos con los demás sentí como alguien saltaba encima de mi.
-¡Eso fue increíble Umiko-san!- dijo Mina abrazándome.
-Gracias Mina- dije riéndome ligeramente.
-Bueno, hay que analizar esta batalla- dijo All Might- La mejor ha sido Okawa, quien no solo venció rápidamente y evitó que tanto el arma como su equipo sufrieran algún daño, sino que analizo la situación e hizo un plan extremadamente detallado en el cual incluyó los comportamientos que dedujo que iban a tener sus enemigos. Además de eso, también creó otros tres planes por si algunos de los atacantes conseguían desviarla- completó All Might y vi los ojos sorprendidos por toda la habitación.
-La verdad cuando escuché tu plan me alegré de estar en tu equipo- dijo Shoji mirándome.
-Gracias, supongo- dije riéndome un tanto incómoda.
Al ser la mía la última batalla nos dirigimos hacia la salida.
-¡Buen trabajo! ¡No tuvimos heridos graves excepto el joven Midoriya! ¡Se tomaron esto en serio! ¡Todos hicieron un buen trabajo en el entrenamiento!- nos felicitó All Might.
ESTÁS LEYENDO
Siren (bnha)
FanfictionUna chica con poderes de sirena decide ir a U.A con la meta de convertirse en una heroína como sus padres para salvar a los demás. Pero guarda secretos que no quiere que sepa nadie. ¿Qué pasará con nuestra protagonista? La historia (anime) original...