Cap 14

240 13 1
                                    

Los próximos dos días los reporteros no pararon de intentar contactar con los estudiantes buscando información sobre que All Might era profesor. Cuando estaba saliendo con Mina de la U.A. de repente teníamos diez micrófonos en nuestra cara. Solo cogí a Mina de la mano y decidida a irme pasando como de normal, por lo que con un suspiró me dirigí hacia los periodistas quienes no pararon de hacernos preguntas.

-Esto es acoso- dije mirando a una chica de pelo marrón fríamente. Luego de eso cuando me vieron me ignoraron totalmente y varios de la clase aprovecharon eso.

De lejos vi como hablaban con Aizawa-sensei, pero este simplemente les ignoró por lo que la chica morena de coleta, molesta, decidió intentar entrar pero las puertas se cerraron y barreras alrededor de toda la escuela se levantaron. 

Y ahora mismo me encuentro en clase.

-Buen trabajo en el entrenamiento de combate. Vi los vídeos y los resultados. Bakugo. Tú tienes talento, así que no actúes como un niño- dijo Aizawa-sensei con su todo de siempre.

-Entendido- dijo Bakugo molesto.

-Y Midoriya. ¿Otra vez terminaste con el brazo roto? "No puedo controlar mi kosei" No llegarás muy lejos si sigues usando esa excusa. No me agrada repetir las cosas. Pero si arreglas el problema del control llegarás lejos. Soluciona lo rápido, Midoriya- dijo Aizawa.

-¡Si!- dijo Midoriya.

-Sigamos con los asuntos de la clase. Lamento decirlo, pero hoy ustedes deberán...- empezó a decir Aizawa poniéndonos tensos. ¡¿Otra prueba especial!?- Elegir un presidente de la clase- terminó de decir relajándonos. 

-¡Yo quiero, así que elijan me!- grito Kirishima.

-Yo también- dijo levantando la mano Kaminari.

-Yo igual- lo siguió Jiro.

-Es una labor perfecta pa- empezó Aoyama.

-¡Yo quiero ser la líder!- dijo enérgicamente Mina.

-¡Mi primer mandado será que todas las mujeres usen faldas 30 centímetros más cortas!- gritó Mineta, a lo que le lancé un puño de agua en la cara tirándolo al suelo.

-¡Escojan me bastardos! ¡A mi!- gritó enfadado Bakugo.

-¡Todos guarden silencio!- gritó Iida callando a todos- ¡Este cargo tiene una gran responsabilidad! ¡No es tarea que cualquiera pueda asumir! ¡Necesitas contar con la confianza de quienes te rodean! La mejor idea es que elijamos al líder de manera democrática. ¡Así que se debe realizar una votación!- dijo Iida levantando la mano demasiado alto.

-¿Es siquiera posible?- preguntó Kaminari.

-No nos conocemos lo suficiente como para tener lazos de confianza, Iida- declaró Tsuyu.

-Todos votaremos por todos mismos- dijo Kirishima. Yo no lo haría.

-Justamente por eso, si alguien consigue varios votos. ¡¿No creen que sería el más adecuado para el cargo?! ¿¡Esta de acuerdo profesor?!- dijo Iida.

-No me importa siempre y cuando terminen rápido- dijo Aizawa mientras se metía dentro de su saco amarillo y se tiraba al suelo.

-¡Muchas gracias!- dijo Iida.

Al final hicimos votaciones, donde yo voté a Midoriya.

-¡¿Tengo cuatro votos?!- gritó Midoriya sorprendido.

-¡¿Por qué Deku?! ¡¿Quién fue?!- gritó Bakugo sorprendido y enfadado.

-Bueno, es mejor que votar por ti- declaró Sero.

Siren (bnha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora