¿Omega?

3.1K 207 19
                                    

Gulf se encontraba totalmente nervioso, pues hoy cumpliría los 18 años la edad, así que sabría su rango. Para el y para sus amigos no les quedaba duda que el chico seria un alfa pues siempre a tenido esa actitud dominante.

— ¿Que ha pasado? - llego a interrumpir sus pensamientos el idiota que menos quería ver.

— Nada que te interese - respondió de una forma no tan amable. — Ahora si te quitas tengo cosas importantes que hacer.

— Escuche que hoy cumples los 18, entonces eso significa que hoy sabes tu categoría - dijo curioso.

— Creo que es algo que no te importa - responde restandole importancia y tratando de irse de ahí.

—Si me importa, seguramente seras omega - responde burlón. — Por que no mejor te quedas conmigo, así yo te ayudo en tu celo omega.

— Cállate, lo mas seguro es que se alfa - le dijo. — Y cuando lo sea por fin voy a poder partirte la cara - dijo yéndose. — Ah y también, si es que salgo omega aunque lo dudo, ni siendo tu el ultimo alfa me liaría contigo.

— Claro preciosa - se burlo el chico mientras veía como el otro le ponía mala cara, comenzando a reírse. 

Después de ese encuentro nada agradable con ese estúpido alfa, decidió caminara a su casa quería pasar todo el día ahí. Por precaución ya que sabia que hoy, si es que su celo no se atrasaba, era muy probable que supiera su condición. 

Al pasar unas cuantas horas llego a su casa o mas bien su departamento. Para poder estudiar en una buena universidad tuvo que cambiarse a la capital del país pues ahí estaba la universidad de sus sueños. 

Al llegar se dirigió a su comedor, se preparo algo, después solo se sentó en su sofá para ver el partido de futbol y poder comer tranquilo.

Cada momento que pasaba le comenzaba a dar nervios, ya no faltaba tanto, Para matar el miedo decidió ir a su habitación a dormir un rato, ya mañana estudiaría pues hoy no iba a poder concentrarse. 

Se acostó y se tapo con sus suaves sabanas, todo era tan perfecto que no le costo nada el echo de quedar dormido. Todo estaba en completa tranquilidad cuando un fuerte dolor en el vientre lo despertó horas después de quedarse dormido. Sentía su cuerpo muy caliente casi quemando y el dolor no reducía, pero no sentía crecer sus colmillos, ni nada de lo que le explicaron que pasaría si se volvía alfa en vez de eso sentía como su entrada estaba segregando algo y cuando pudo oler por fin su aroma, se quedo pasmado.

Flores, ese era su aroma.

— ¿Omega? - dijo al vació. — Soy un omega.

Quería llorar esto no podía a verle pasado al el, no a el. Era un omega, seguramente lo echarían del equipo de futbol y no quería ver la expresión de decepción que pondría su padre.

Solo pudo llorara toda la noche sintiéndose una decepción para si mismo. 

Los días habían pasado y no podía dejar de pensar en lo que haría, se tenso cuando escucho el timbre de su departamento no quería que nadie lo viera de esa forma. Volvieron a tocar el timbre y ahí es cuando se decidió pararse a ver quien era.

— Gulf - lo abrazo su amigo, no notando su olor pues este aun no se había presentado. — ¿Que amigo por que esa cara?, ¿Eres beta o que? - dijo burlón pues esperaba ver al "alfa", contento por sus resultados y no con esa cara.

— Hasta eso seria mejor - soltó sin pensarlo, su amigo Mild se le quedo viendo curioso. — Soy un omega - dijo intentando que sus lagrimas no salieran de nuevo.

— ¿Que? - Mild estaba completamente sorprendido, no lo podía creer, no es que para el fuera malo solo que era de sorprenderse que Gulf tuviera ese rango. — Seguramente es un error.

— No - lo miro. — No hay ningún error, los alfas no huelen a flores con cereza y vainilla.

— Gulf, todo va estar bien no te preocupes - trato de reconfortar a su amigo.

— No - el sabia muy bien que eso era mentira. — Los malditos alfas estúpidos me van a sacar del equipo de futbol y si no lo hacen me harán la vida imposible, mi papá seguramente estará muy decepcionado y tendré a todos los malditos alfas jodiéndome y burlándose de mi, "el gran Gulf es un estúpido omega".

— Gulf ser un omega no es estúpido - dijo Mild, no podía creer que su amigo se pusiera así. — Los chicos del equipo pueden ser idiotas pero tal vez entiendan tu situación el entrenador es muy compresible con ese tema así que no dejara que te molesten, tu papá te ama siempre seras su orgullo y no deberías hacerles caso a esos idiotas.

— Tu no lo entiendes - dijo Gulf. — No quiero ser omega, no lo quiero.

— Pues lo eres quieras o no - Mild lo miro. — No puedes volverte beta ni alfa.

Gulf escucho claramente las ultimas palabras de su amigo, el no podía ser beta pero podía fingir ser un beta.

— Si, si puedo - contesto mas animado.

— ¿Que? - Mild creyó a ver escuchado mal.

— No puedo convertirme en un beta, pero si fingir ser uno - lo miro, Mild negó no podía creer que su amigo haya tomado esa decisión, lo mejor era simplemente aceptarse y no fingir ser quien no es. — Hay neutralizadores de olor, se que son caros pero tengo ahorros y por mi actitud nadie sospechara.

— Y pasaras todos tus años de universidad fingiendo eso - dijo Mild.

— Toda mi vida si puedo - le sonrió a su amigo el cual solo negó no podía creer lo que estaba escuchando pero en fin era su amigo y lo apoyaría.

— Pues ve cambiando de ropa que ahora que te veo bien tienes un cuerpo muy curvilíneo, te queda - Gulf lo fulmino con la mirada para después taparse con la manta que tenia en su sillón.

— ¿Quien te dio permiso de ver mi cuerpo? - dijo Gulf molesto.

— Corrige, vi tu figura solamente - se burlo su amigo, lo que provoco que Gulf le diera un nada ligero golpe en la cabeza. — Si definitivamente todos van a creer que eres beta - dijo mirando a su amigo el cual solo sonrió.

En su cabeza todo iba bien, solo tendría que fingir ser beta y no habría problema alguno, claro solamente un pequeño problema llamado Mew.



Flores (MewGulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora