Pasaron unas semanas, el caso de Catherine no se había resuelto aún. Encendí la televisión y no me lo podía creer, Sherlock y yo estábamos en las noticias.
-El conocido detective de la gorra ya no está soltero- dijo la presentadora - al parecer él y la señorita (T/N)______, la cual trabaja en Scotland Yard y con la que el detective convive, mantienen una relación. Al parecer se los ha visto juntos en varias ocasiones compartiendo momentos románticos, caminado juntos de la mano, dándose besos a escondidas... Uno de los solteros de oro más codiciados de nuestro país parece haber encontrado el amor pero ¿Será duradera? y lo que es más importante ¿No será una nueva treta de Sherlock para sacar beneficio de ello? -Apagué la televisión no quería oír más, Sherlock no podía estar mintiéndome. Ahora todo el mundo estaba enterado de que yo era la nueva novia de Sherlock, lo que quería decir que a partir de entonces nuestra relación sería totalmente pública.
Me senté en la mesa leyendo el periódico, también estábamos en primera página así que no lo leí.
-Buenos días amor - dijo Sherlock besándome agarrando el periódico - vaya ya lo sabe todo el mundo...-
-Incluso hemos salido en las noticias- dije escondiendo la cara entre las manos -
-Oh no- dijo Sherlock y justo su teléfono comenzó a sonar - ¡Demonios! -Sherlock contestó al teléfono.
-Sherlock Holmes- dijo.
Sus ojos se cerraron al igual que sus labios y hubo unos minutos de silencio.
-Yo... pero... no... ¿Me quieres escuchar? - resopló - está bien vale la llevaré conmigo... si y a Mary y a John también-
Sherlock mostró una sonrisa.
-Si, la quiero mucho y me hace muy feliz - rió levemente guiñándome un ojo.
Yo me sonrojé y le sonreí.
-Adiós, nos veremos en unas horas- sonrió colgando.
-¿Cómo que en unas horas? ¿A dónde vamos?- pregunté.
-Vamos a casa de mis padres este fin de semana- me besó -Ponte guapa aunque con cualquier cosa que lleves estarás explendida. Llamaré a John y le diré que después de comer iremos a buscarles-Subí a mi habitación tomé una buena ducha para pensar como iba a actuar ante los padres de Sherlock.
Busqué en mi armario un vestido sencillo y me decidí por un vestido blanco con unas flores negras sin mangas y con unos zapatos de tacón negros que casi me hacían tan alta como Sherlock. Para maquillarme me decidí por un maquillaje natural con los labios rosas.
Preparé mi maleta y fui a la habitación de Sherlock.
-Cariño, ¿te parece que voy demasiado arreglada- dice mirándome de arriba a abajo.
-¡Dios! estás hermosa - dijo con una gran sonrisa - pero seguro que a mis padres les gustas aunque vayas como sueles ir siempre -
Sonreí y le besé justo antes de que John y Mary subieran. A MAry le faltaban tan solo unas semanas para dar a luz y lucía hermosa con una camisa, unos vaqueros y unos zapatos bajos.Subimos al coche de John y pusimos rumbo a casa de los padres de Sherlock.
Mis nervios se apoderaron de mi, estaba temblando de puro terror, mi pulso se aceleraba y mis mejillas estaban rojas debido al calor que sentía.
Sherlock me abrazó y me tranquilizó diciendome que todo saldría bien y que estaría a mi lado en todo momento.El coche paró despues de unas horas frente a una pequeña casa muy bonita.
Sherlock se bajó y me abrió la puerta ofreciendome su brazo.
-Bienvenida al lugar donde crecí- dijo dandome un beso cuando me agarré a su brazo.
-¿Seguro que saldrá bien?- dije nerviosa.
-Claro que si pequeña- besó mi mejilla y caminamos a la puerta tras John y Mary.Una mujer de mi misma estatura, de ojos azules, pelo blanco recogido en un moño y hermoso rostro abrió la puerta.
-John, Mary - dijo abrazándoles con una gran sonrisa - que alegría veros. Luces hermosa querida -
Los ojos de la anciana se fijaron en mi y en Sherlock.
-¡Mi niño pero que guapo estás! y esta debe ser tu nueva novia (T/N)_____ . Eres aún más hermosa en persona querida - dijo la mujer sonriendo.
- Hola mamá - dijo Sherlock - si, es ella -
-Por favor pasad - dijo la mujer sin dejar de sonreír- tu padre está leyendo el periódico en el salón y tu hermano está en la cocina con su ordenador-
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conocí (Sherlock Holmes y Tú)
RomanceLondres, la ciudad donde siempre soñaste vivir, donde cumplir todos tus sueños. Estás entusiasmada, tu primer día de trabajo en Scotland Yard, el lugar donde siempre quisiste trabajar como detective. Lestrade te ofrece trabajar en un caso y ahí es...