Jimin se encontraba sentado en las sillas del comedor, mientas dos pares de ojos lo veían atentos y él solo movía sus manos nervioso.
—¿Está rico el cereal?.— preguntó incómodo. Yeonjun asintió feliz metiendo otra cuchara a su boca, mientras tanto Beomgyu negaba.
—Beomgyu, de verdad lo siento, papá tenía mucho tiempo sin ver a ese amigo.— mintió. —Te prometo que nunca más sucederá y para remediar las cosas los llevaré hoy al parque de diversiones, ¿qué les parece?.
Y aunque vio la cara feliz de Yeonjun y eso le alegro tan bien a él, no lo hizo al ver cómo Beomgyu negaba con la cabeza, dejaba su cereal sin terminar y se levantaba de su asiento.
—Hoy no puedo, tengo tarea que hacer.
—Pero si vas en Kínder, no te deberían dejar tar— el sonido de una puerta ser azotada lo interrumpió. —¿De verdad les dejan tarea?.— preguntó a Yeon quién asintió metiendo una cuchara de cereal a la boca.
—Si pero Hyuna Noona siempre nos ayuda a hacerla cuando tú no estás.
Jimin asintió dándole un trago a su taza de café, dio el tema por terminado y siguió con sus panes llenos de mantequilla.
Al día siguiente la rutina había empezado como siempre, Jimin se levantó a las seis de la mañana para llevar a sus dos hijos al colegio, se dirigió a su despacho y espero a que la primera cita llegara.
No era tan tarde, si ponemos su horario normal podría quedarse otra hora dormido, pero tenía dos niños que cuidar así que no podía darse ese lujo. Eran ellos o él, y cuando Beomgyu se entero que su padre regresaba a casa y dormía otro rato más se enojó diciendo que no era justo, incluso hizo huelga faltando tres días así que Jimin le juro y prometió que no dormiría.
Y aunque al principio le pareció absurdo, pues su hijo no estaba para comprobar nada, lo cumplió, como buen guerrero que era. Y ahora lo agradecía pues todas las mañanas se mensajeaba con Jungkook, duraban horas platicando incluso por llamada y cuando menos de lo esperaba su secretaria iba a decirle que un cliente esperaba su cita.
Jungkook°
"Que te parece si salimos a tomar un café 🤔"
Jimin saltó de su asiento emocionado, trató de calmarse y recogió su celular el cual había tirado por accidente.
"¿No queda lejos de tu casa la ciudad?."
Jungkook°
"Tengo que ir a una junta en la editorial que trabajo. ¿Quieres o no?. 🙄"
"Bueno, te espero en la cafetería de siempre."
Jungkook°
"¿De siempre?."
"Bueno, donde nos vimos el viernes🙄"
Finalmente el mensaje de Jungkook aceptando llegó y tomó su abrigo del perchero, agarró sus cosas y salió diciéndole a su secretaria que cancelara sus dos primeras citas, obviamente tenía pensado quedarse un buen rato con Jungkook.
Y dicho y hecho, habían durando más de lo esperado, Jungkook le había dicho que quería pasar por algunas tiendas antes de irse y como Jimin empezaba a quedarse encantado con aquel chico, no pudo negarse.
—¿Tienes hermanos?.— preguntó el menor de los dos y Jimin asintió aún con el bocado de comida que Jungkook le había metido a la boca. —¿Hijos?.
No contestó, no porque no quisiera bueno no quería pero también porque no sabía exactamente cómo decirle que si, que efectivamente tenía dos hijos.
—Era broma.— Jungkook río tierno siguiendo con su tarea de comer.
El restaurante al que fueron a media tarde empezaba a llenarse más, sabía que los empleados iban a comer y que, aunque Jimin tuviera citas aquel día, le importó poco si no iba a la oficina. Estuvieron platicando durante un rato más, y cuando Jimin pidió la cuenta en la barra principal se encontraba Hoseok y Yoongi tomados de la mano, viéndolo fijamente. Min con ojos entrecerrados y Jung un tanto sorprendido.
—¡Tú!.— gritó Yoongi y Jimin trago pesado viéndolos acercarse. —¡¿Qué haces aquí padre irresponsable?!¡¿Dónde están tus hijos?!.
Mierda....
—Es bueno saber que tienes dos gatos.— hablo Jungkook sonriente, mientras salía del restaurante con Jimin y la pareja de novios detrás de él.
Yoongi quiso reclamar, más bien gritar, que Beomgyu y Yeonjun no eran unos gatos, si, si parecían unos, ¡pero no lo eran!. Más sin embargo Hoseok lo detuvo y negó con la cabeza diciendo, y dando a entender, que no era asunto suyo y que deberían dejar a Jimin manejar la situación.
—Cierto....— contestó el mayor nervioso, viendo de reojo a Yoongi refunfuñar. —Jungkook, qué te parece si te llevo a la editorial, tengo una junta en una hora.
—A parte de mal padre, mal abogado.— murmuró Min, recibiendo un pellizco por parte de Jimin y Hoseok en los dos brazos.
—Bien.— contestó Jungkook. —Me alegró de haberlos conocido, Jimin me habló mucho de ustedes y realmente son geniales, ojalá podamos vernos pronto.— se despidió de la pareja, Yoongi lo ignoró y Hoseok contestó tímidamente.
Y para cuando finalmente Jimin y Jungkook se retiraron Hoseok empezó a regañar a su novio.
—¿Cómo se te ocurre hacer eso Min Yoongi?.— sonó molesto, empezando a caminar dejándolo solo al mayor.
—¿Pero por qué me regañas a mi?, si Jimin es quien está negando a sus hijos.
—Es lo mismo que con Jungkook, por qué te comportas de esa manera con él cuando Jimin es quien está mintiendo. Tú mismo lo has dicho. Idiota.
Yoongi se detuvo, bien dicen que los pasivos siempre tienen la razón, y Hoseok siempre la tenía.
Actualización ya que la historia llegó a 101 leídas(?)dkkdkd💖
ESTÁS LEYENDO
Papi Kook 「Adap.」(Jikook)
FanfictionPorque Jungkook quería encontrar el amor, y vaya que lo hizo, pero con un hombre y sus dos hijos. ──────────────── ↻Autora original @Kim_SeokJin_05 ↻Jimin top. ↻Jungkook bottom. ↻Mpreg. ↻Mención de otros shipps. ↻Comienzo 24/08/2020 ↻Finalizada 20...