010

11.5K 1.3K 317
                                    

Eran las tres de la madrugada cuando la puerta de la habitación de Jimin fue abierta, Beomgyu entraba con el ceño fruncido viendo a todos acostados en la cama matrimonial y eso le hizo enojar un poquito más.

Se subió a la cama con su peluche de una ballena en brazos y a gatas camino hasta estar al lado de su hermano menor.

Le dio una cachetada para que se despertará y así lo hizo, Yeonjun se quejó y estaba a punto de llorar por el golpe que no le dolió pero si lo asustó. Hasta que vio a su hermano y gruñó molesto, como si fuera un cachorro.

—Tonto.— murmuró pegándose más a Jungkook y cerrando de nuevo los ojos para seguir durmiendo.

—Ey, ¿por qué me dejaste solo?, ¿por qué te vienes con el enemigo?.

—Tu enemigo, porque papi Kook es muy bonito. ¿Sabías que cuando él va al baño hace bombones?.

—¿Y tú como sabes?.

Yeonjun abrió de nuevo los ojos para sentarse en la cama.

—Las niñas de mi salón dijeron eso.

—Las niñas de tu salón están ciegas.

Yeon negó con la cabeza sin dejar su expresión seria, volvió a acostarse y cerró de nuevo los ojos para abrazar al mayor, ignorando los llamados de su hermano los cuales eran sólo quejas.

A la mañana siguiente el sol aún no salía, pero la alarma había sonado y todos debían despertar ya. Los cuatro hombres se encontraban en la misma cama, Yeon encima de Jungkook y Beomgyu abrazando a Jimin quien igual lo abrazaba.

Era una mañana especial porque Beomgyu no había hecho ningún comentario negativo hacia el nuevo integrante, incluso se veía avergonzado y cuando Jungkook estaba en la cocina preparando el desayuno se acercó a él.

—Oye Jungkook.— llamó el menor y el nombrado volteó hacia abajo para encontrarse con Beom vestido con su uniforme.

Sonrió y acarició sus cabellos.

—¿Qué ocurre?.

Beomgyu desvío su mirada a otro lado sin dejar su ceño fruncido, no le gustaba ese tipo de contacto con "ese señor".

—Quiero que me hagas cuatro hot cakes para el desayuno en el colegio.

—¿Eh? ¿Por qué tantos? Sólo te comes dos, ¿no crees que es mucho?.— Jungkook se puso en cuclillas frente al menor para observarlo mejor. —¿No te llenaste con la fruta y el homelet de huevo que acabas de desayunar?.

—No, no es mucho.— bufo. —¿Por qué tantas preguntas?. ¿Puedes hacerlo si o no?.

Jungkook asintió mientras sonreía tierno al ver el sonrojó del menor.

—Esta bien, bebé Beom.

Beomgyu ahora fue quien gruñó y solo dio vuelta para dirigirse al baño y lavarse los dientes.

—¡Y con doble porción de Nutella y fresas!.— finalizó con un grito.

Cuando ya era hora de salir todos iban corriendo de un lado a otro mientras verificaban que todo estuviera en orden y finalmente dirigirse hacia el colegio.

—¿Y cómo les está yendo con todo esto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Y cómo les está yendo con todo esto?.— preguntó Hoseok mientras bebía de su taza llena de café.

Los tres amigos de Jimin y él, se encontraban en una cafetería nueva, platicando y desayunando antes de comenzar su trabajo.

Taemin había llegado con la noticia de que tendría un hijo con Minho, y Yoongi y Hoseok se irían de viaje próximamente, así que tenían que pasarse el chisme, o así decía Hoseok, antes de separarse por un tiempo.

Finalmente Jimin de encogió de hombros mientras suspiraba. ¿Qué como estaba yendo todo?. Ni él lo sabía.

—Con Jungkook y Yeonjun va todo normal, se conocen más cada día y se aprecian el uno al otro. Pero no sé qué hacer con Beomgyu, ése niño es muy roñoso y se aleja de nosotros si es que Jungkook esta cerca. No sé qué hacer para que se lleven bien.

—Bueno.— Taemin interrumpió. —Beomgyu me dijo que Jungkook sólo quería quitarle su lugar, así que sólo es eso, Beomgyu tiene miedo de que dejes de quererlo así que creo que deberías hablar muy seriamente con él frente a Jungkook.

—Si.— siguió Yoongi. —Aclaren las cosas. Sé que no soy el indicado para decir esto porque Jungkook también no me caía del todo bien al principio. Pero ahora después de casi un año estoy seguro que te quiere más de lo esperado y eso me alegra amigo. Hazlo.

Jimin asintió, tendría que hacerlo sí o sí porque la verdad es que incluso quería pedirle matrimonio a Jungkook, pero si aún no estaban bien las cosas, no lo haría.

—¡Ése niño me odia!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Ése niño me odia!.— gritó Jungkook mientras lágrimas salían de sus ojos, a los ojos de Namjoon se veía exagerado pero Jin sólo le acariciaba la espalda y lo veía con ojos igual tristes. —Eh intentado hacer de todo, le preparo su desayuno favorito, le compró juguetes y todos los caprichos que pide, le canto en las noches e incluso me alejo para no incomodarlo. ¿Qué debería hacer?, amo mucho a Jimin y a Yeonjun y no Quero dejarlos, tampoco a Beomgyu pero él realmente no me quiere.

Jin abrazo a su amigo cuando este se tiro a su cama, pues estaban en su casa.

—Tranquilo, Kookie, tal vez Beomgyu aún piensa que tú le vas a quitar a su padre.

—Pues deberías hacerlo.— interrumpió Namjoon, levantándose del pequeño sillón en la habitación y cruzándose de brazos. —Si ese mocoso no te quiere que más puedes hacer, es sólo un niño y mira como te tiene. Deja de ser un estúpido y retírate de ahí, y si no quieres entonces aguántate, masoquista estúpido. Pero no quiero volver a verte llorar por un niño que solo te odia, debes ser feliz con Jimin y Yeonjun e ignorar a Beomgyu o sino juro que iré por ti a darle una buena lección.

—Namjoon.— Jin volteó hacia su novio. —Sólo es un niño de seis año, no puedes ir a darle una lección.

—Pues Jungkook ah sido mi amigo desde mucho antes que ése mocoso naciera, y así como haría cualquier cosa por ti al ser mi pareja, haría cualquier cosa por él por ser mi mejor amigo. Así que habla con el imbécil de Jimin y dile como te sientes.— murmuró y azotó la puerta.

—Kookie, no le hagas mucho caso.

—No.— Jungkook se enderezó mientras limpiaba las lágrimas en sus mejillas. —Tiene razón.

Jin hizo una mueca, no sabía si se refería de que debía hablar con Jimin, o si debía alejarse de esa familia.

Espero tengan una buena semana♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero tengan una buena semana♡

Papi Kook 「Adap.」(Jikook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora