006

12.3K 1.4K 410
                                    

Mientras que los días pasaban, Jimin y Jungkook empezaban a conocerse mejor. Salían cuando el mayor tenía sus tiempos libres y Yoongi y Hoseok le cuidaban a los dos pequeños.

Incluso Jungkook ya, por fin, hizo lo que había soñado, o imaginado, lo que haría cuando tuviera una pareja. Y le gustaba, porque Jimin también era un romántico que le complacía todo y eso era lo que él estaba buscando.

Aunque a pesar de que Jimin tuviera pequeñas peleas con el mayor de sus hijos, porque a Park Beomgyu no le gustaba que su padre saliera casi a las nueve de la noche y que Hyuna tuviera que cuidarlos, no le molestaba. Más bien le daba miedo que Jungkook se enterara que era padre soltero y lo dejara.

Aún así, no escondería más a sus hijos por dos razones.

Min Yoongi.

Y Jung Hoseok.

—¿De verdad no pueden hacerme ese favor?.— habló Jimin mientras tenía su celular en el espacio de su oreja y acomodaba la ropa de sus hijos que acababa de salir de la secadora.

—Jimin.— contestó Hoseok. —Es nuestro aniversario, aunque quisiera no puedo porque Yoongi ya hizo la reservación, además ¿por qué tanta urgencia? Ya es tarde.

—Jungkook.

—Ya, olvídalo, no necesitas decir más. Park, sabes que apoyo cualquier decisión que tú tomes, somos amigos, pero de verdad no puedo y si le cancelo a Yoongi se enojará.

—Bien, lo entiendo, de todos modos gracias.

Jimin colgó la llamada después de despedirse de su amigo y siguió con su trabajo aún pensando quién podría cuidar de los niños.

Sus padres ya son grandes y no puede simplemente ir a esas horas y dejar a sus hijos cómo si no fueran nada.

—Hyuna.— sonrió y de inmediato marcó el número de la adolescente, aún no estudiaba la universidad pero era una chica que tenía cien por ciento su confianza. La conocía desde que tenía diez años y simplemente no dudaba que cuidaría de sus hijos sin ningún problema. Pero no siempre pasa lo que queremos.

—No puedo.— habló la chica.

—¿Cómo qué no puedes?, ¿tienes algo que hacer a estas horas?.

—Sip, mi novio viene a visitarme.

—Pero si me dijiste que fue a tu casa ayer, ¿qué tipo de novios son?.

—Unos que se quieren y no esconden tener hijos.

—Hija de....bien, bien.— Jimin suspiró y colocó su mano libre en su cintura. —Te pagaré el doble.

—Nop.

—El triple, y puedes decirle a tu novio ñengo que venga a mi casa.

—Okeey, llegaremos en diez minutos.

La llamada terminó y Jimin sonrió casi saltando en un pie.

La llamada terminó y Jimin sonrió casi saltando en un pie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Papi Kook 「Adap.」(Jikook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora