009

11.5K 1.4K 333
                                    

Cuando todos terminaron el desayuno y estuvieron listos para empezar a hacer sus actividades, se despidieron entre todos obviamente a excepción de Beomgyu y Jungkook.

Pero la verdad era que eso era lo que menos le importaba en estos momentos al mayor, aún seguía encantado con el pequeño Yeonjun quien no quiso soltarlo cuando llegaron al colegio.

—¿Puedes entrar conmigo?.— habló Yeon en un pequeño puchero, apretando la mano de Jungkook contra la suya.

—Pequeño Yeonjun, tengo que ir a trabajar, pero te prometo que cuando sea la hora de salida estaré aquí.

—¿Me lo prometes?.

—Te lo prometo.

Yeonjun asintió y abrazó por última vez a Jungkook, se separó de él dándole un beso en la mejilla y corrió a lado de su hermano mayor quien lo veía algo molesto, con los brazos cruzados.

—¿De verdad tienes que hacer esto aquí?.— preguntó Beomgyu entrando al colegio mientras eran vistos por las maestras.

—Papi kook-

—Deja de llamarlo así, tonto. Él no es nuestro papá, Jimin si es nuestro papá. Por eso le decimos así.

Yeonjun asintió algo triste y sin despedirse de su hermano entró a su salón para juntarse de inmediato con sus amigos.

Cuando las clases terminaron, y el timbre de salida sonó, en la entrada del colegio se podía ver a todos los niños hacer largas filas esperando su salida, ya que si los padres no estaban o el tutor, los niños no podían salir.

El turno de Beomgyu y Yeonjun llegó y en cuanto vieron a Jimin corrieron hacia él para saludarlo y caminar a su lado directo al lujoso auto.

—¿Dónde está Jungkook?.— preguntó Yeon mientras su padre lo ayudaba a subir su mochila a la cajuela.

—Jungkook no pudo venir.— contestó el mayor.

—Que bueno, no quería que todos mis amigos hablasen de él, es molesto.

Nadie contestó cuando estuvieron en el auto ya en marcha, pero Jimin frunció el ceño y Yeonjun murmuró un "Baboso" igual molestó aunque eso no le importó al mayor de los niños y mientras sonreía veía por la ventana.

—Papá, podemos ir por un helado, tengo muuucho calor.

Jimin negó.

—No, no iremos por un helado en todo este mes. Estas castigado Park Beomgyu, y hasta que te portes bien con Jungkook no te daré lo que quieras.

Jimin nunca había sido así con sus hijos, nunca les negaba nada y siempre les complacía en todo, pero esta vez tal vez Beomgyu se esté pasando de la raya. Porque Jungkook no había ido junto con él por sus hijos para no avergonzar a Beomgyu. Aún si tuviera tantas ganas Jungkook no haría algo para molestar al menor.

Entonces, gracias a eso, a culpa de Beomgyu, todo lo que alguna vez tuvo se le iría quitando. Así hasta que pudiera entender.

El resto del día tal vez no estuvo tan mal, Jungkook recibió a los tres en la casa del mayor con la comida lista, platicaron de lo que habían hecho en el día y en la tarde Jimin tubo que regresar al trabajo, así hasta que las nueve de la noche llegará y pudiera regresar a casa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Papi Kook 「Adap.」(Jikook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora