—Lo siento, pero no puedo volver.— sentenció Jungkook.
Y es que la verdad si podía, se moría de ganas de volver a ver a Yeonjun, de vivir con ellos, prepararles el desayuno y recibir besos y abrazos por parte de Jimin y Yeonjun.
Pero ellos dos no solamente conformaban una familia, también estaba Beomgyu y tenía que ir a hablar con él junto a Jimin.
Así que se vio con la plena de rechazar a Jimin, y tomarse las cosas con calma, ir paso a paso cómo no lo habían hecho desde el principio.
—Yo....— habló Jimin, en un tono bajo mientras dejaba de agarrar la taza.
—No es que no quiera, ¿por qué no nos tomamos un tiempo?. Hay que actuar como novios de verdad, no como si fuéramos una pareja de esposos. ¿Has leído el último libro que publiqué?, bueno narra la historia de una chica quien tiene una relación con un padre soltero, y ellos primero viven dos años como novios, cada quien en su casa y después de un año él le presenta a su hijo. Pero todo es con calma Jimin, y nosotros no pudimos hacerlo así.
El nombrado asintió. Entendió a la perfección lo que Jungkook le quería dar a entender, y era algo de lo que habló mucho tiempo a solas. Pero así cómo asintió, así se levantó de la silla, con intenciones de retirarse. Y antes de hacerlo, habló.
—Sólo te voy a pedir un favor, ve a la casa para hablar con Yeonjun, eso le hará feliz. Y también.....piénsalo una vez más.
Abrió su cartera y dejó varios billetes como para pagar tres cuentas y finalmente se retiró.
Jungkook suspiró y se recargo en el respaldar de la silla.
Un mes después Jungkook había tomado la decisión de que iría a la casa de Jimin, no a mudarse de nuevo, más bien a cumplir lo que Jimin le había dicho. Además que ya extrañaba a Yeonjun y debía de darle una disculpa, también había tomado ya la decisión de hablar con Beomgyu, de tratar de convencerlo de que tendría una relación con su padre y hacerle entender que no tenía intenciones de quitárselo. Aunque no era su responsabilidad porque quién debía hacerlo era Jimin, pero el amor que le tenía a él y Yeonjun le hacía hacer cualquier cosa.
Así que después de dos horas de viaje desde su casa hasta la ciudad, llegó a la enorme casa y apretó el timbre dos veces.
No espero mucho hasta que la puerta fue abierta por Hyuna junto a su novio.
—Oh, Jungkook.— habló la joven sin educación. —¿Necesitas....?
—Hablar con Jimin.— afirmó el mayor y Hyuna asintió, dejo entrar a Jeon y después se despidió con un grito hacia la familia que aún seguía adentro.
—No, no, hijo, las sumas se empiezan por el lado derecho ¿de acuerdo?.
Jungkook escucho a Jimin, mientras veía como este y sus dos hijos estaban en la mesa del comedor con varias libretas sobre esta y lápices por donde quiera. Beomgyu contestaba su tarea solo, con mucha concentración mientras tanto los otros dos estaban discutiendo. Yeonjun diciendo que "Por que se tiene que empezar del final" y Jimin con un "Yo no inventé las matemáticas".
ESTÁS LEYENDO
Papi Kook 「Adap.」(Jikook)
Fiksi PenggemarPorque Jungkook quería encontrar el amor, y vaya que lo hizo, pero con un hombre y sus dos hijos. ──────────────── ↻Autora original @Kim_SeokJin_05 ↻Jimin top. ↻Jungkook bottom. ↻Mpreg. ↻Mención de otros shipps. ↻Comienzo 24/08/2020 ↻Finalizada 20...