Beomgyu esta muy, mucho, bastante, exageradamente sonrojado. Tenía a Kai besándole el cuello, pasando su lengua por el lugar mientras le apretaba los muslos.
Bueno, tal vez no era una buena declaración pero eran ya adultos, primerizos pero adultos, y sabían lo que querían.
Kai le había confesado que si, efectivamente quería algo con él, que obviamente lo había observado por un buen tiempo y siempre le gustó pero desgraciadamente nunca dijo nada porque le daba vergüenza. Hasta que lo escuchó diciendo miles de groserías confesando en el proceso que era homosexual y ahí agarró su oportunidad.
Beomgyu se lo pensó varios minutos, pero y qué, Taehyun ya estaba con otra mujer, fea a sus ojos por cierto, y en cierta parte le sorprendía porque eran amigos desde niños y que nunca se haya enterado que era hetero le daba como "ñañaras", así decía él.
Así que su única opción era Huening Kai, no, el chico no era malo y estaba bien dotado porque podía sentirse muy lleno cuando entraba en él. Por cierto, debía cortarse las uñas, seguramente la espalda del mayor estaría lastimada.
Nunca se había sentido así, nunca había conocido a alguien que le hiciera sentir así. Y le gustaba, porque mientras él veía el universo en sus ojos al observar a Kai sonrojado con el ceño fruncido y moviéndose rápido. Taehyun le marcaba para verse.
Obviamente iba a ser ignorado de ahora en adelante, porque Beomgyu no lo veía como su amigo, lo veía como un crush, su amor imposible y el darse cuenta que le gustaban las mujeres ya no valía la pena estar ahí, de aferrado.
Él no era de esos, que son tan aferrados que incluso los ponen de malos en cualquier historia, ya no, ya se quería y se gobernaba.
—Ahórcame.— exigió Beomgyu y aunque Kai se sorprendió le hizo caso. Quien diría que el niño fuera así.
Por otro lado, Jungkook no sabía cómo había acabado en aquella situación. Era extraño volver a la casa de Jimin, podía ver todo casi igual solo que ya habían más portarretratos con fotos recientes, medallas y reconocimientos pegados en la pared y los muebles habían cambiado del lugar. Pero lo demás estaba igual.
—¿Crees que se enojé?.— preguntó el menor mientras entraba a la cocina detrás del mayor.
—No lo creo, Yeonjun amaba tu comida, no creo que ahora algo haya cambiado con eso. Solo sigue así, Yeonjun es muy fácil de ganar.
—¿Tu crees?.
—Es mi hijo, claro que voy a saber que es muy manipulable. Pues lo sacó de mí.
—Ay, gracias por hablar de mi.— el nombrado entró al lugar, se acercó a la barra y tomó una manzana que después de lavar dio un enorme mordisco.
Jungkook le sonrió mientras se ponía el mandil que recuerda ponerse hace doce años. Ese rosa que Jimin le había comprado especialmente para él, porque aunque se sentía ridículo lo amaba usar cuando estaba con ellos.
—¿Qué quieres para comer?.— siguió el mayor, viendo al menor con ojos brillosos de volver a usar la cocina. Prácticamente gracias a su trabajo tenía gente que hiciera eso por él, pero tal vez de ahora en adelante ya no los iba a necesitar.
—Lo que tú cerebro tenga pensado, sabes soy adolescente y tengo mucha hambre, si me pones un caldo de piedras yo me lo como aún así.
Los dos adultos rieron, escuchando la puerta principal ser abierta y dejando ver a Beomgyu después.
—¿Hay reunión?, ¿o por qué todos están aquí?.— Beomgyu se dirigió al refrigerador y antes de abrirlo volvió a verlos, en especial a Jungkook. —Deja Vú. — exclamó entre cerrando los ojos. —¿Oye tú no eres el escritor famoso del que todos hablan?.
Jungkook asintió.
—Supongo.
—Siento que de algún lado te conozco, ¿pero de dónde?.
—¡Aquí nadie conoce a nadie, vamos a ayudarle a Jungkook a hacer la comida!.— Jimin tomó por los hombros al mayor de sus hijos y lo empujó varios pasos.
Después de hacer la comida, como nunca la habían hecho porque a pesar de que Jimin había mejorado en la cocina no podían decir que ya era todo un chef ganador de MasterChef. Incluso Beomgyu y Yeonjun preguntaron en algunas ocasiones "¿ese ingrediente existe?".
Jungkook reía al verlos, Beomgyu era quien más se esforzaba en hacer las cosas bien mientras que Jimin y Yeonjun jugaban con la comida o se la comían recibiendo un leve golpe de Jungkook. Aún así los tres se divertían aunque Beomgyu no entendiera bien la situación. No recordaba a Jungkook y era la segunda vez que lo veía, ¿por qué su papá y hermano lo trataban cómo si fuera de la familia?, ¿o acaso....? No, no, definitivamente Beomgyu no sé podría acordar de ese hombre.
Rato después, cuando dejaron que la comida terminará de prepararse en el horno se sentaron en la sala mientras platicaban cualquier cosa.
El timbre de la casa sonó y Beomgyu se levantó a abrir. Llegó a la puerta y la abrió viendo a Kai parado afuera, se volvió a sonrojar viendo de paso que el mayor también lo estaba.
—¿Q-qué ocurre?.— preguntó finalmente.
—Tú, dejaste tu mochila en mi casa.— levantó su brazo dejando ver efectivamente la mochila negra.
—Oh, yo....gracias.
—Si....supuse que la ocuparías así que no me esperé hasta mañana.
—Gracias, otra vez.
El silencio incómodo llegó y mientras Kai se mordía los labios y Beomgyu se balanceaba entre sus pies Jungkook llegaba con ellos tratando de saber quién era y porque tardaban tanto, ya que Jimin fue al baño y Yeonjun solo dijo un "zafo".
Tanto él como Kai se miraron asombrados por volver a verse.
—¡Papá!.— exclamó Huening.
Beomgyu volteó de inmediato hacia Jungkook.
—¡¿Qué?! ¡¿Es tu papá?!.
Debería estar durmiendo pero aquí estoy actualizando tarde, espero les guste el cap y esta actualización es especial porque Papi Kook ya llego a 500 estrellitas y 3k de leídas, muchas gracias por el amor que le dan 💖😔
ESTÁS LEYENDO
Papi Kook 「Adap.」(Jikook)
FanficPorque Jungkook quería encontrar el amor, y vaya que lo hizo, pero con un hombre y sus dos hijos. ──────────────── ↻Autora original @Kim_SeokJin_05 ↻Jimin top. ↻Jungkook bottom. ↻Mpreg. ↻Mención de otros shipps. ↻Comienzo 24/08/2020 ↻Finalizada 20...