Capítulo Diez

23 5 0
                                    

Jordan abrió la puerta de la habitación poniendo mucha más fuerza de lo que pensaba, esto hizo que esta chocara contra la pared

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jordan abrió la puerta de la habitación poniendo mucha más fuerza de lo que pensaba, esto hizo que esta chocara contra la pared. El estruendo se escuchó por todo el departamento, Aaron se levantó de un salto poniendo en posición de ataque, Jordan lo miró, sorprendido, y luego soltó una carcajada.

— Tranquilo, tigre. Sólo vine a buscar algo. —Le dice y Aaron bufa, volviéndose a acostar.

Otro estruendo resonó, ambos se miraron con pánico, el ruido provenía de la cocina. Jordan respiró pesadamente buscando por la habitación algo para defenderse, no encontró mucho gracias al desorden de Aaron, pero él sí encontró, tenía un viejo bate de béisbol que usaba cuando era más pequeño. A la cuenta de tres salieron sigilosamente por el pasillo mirando a todos lados, parecía que no había nadie por allí. Al llegar a la cocina se encontraron con una ventana rota y una roca tirada en el piso, la cual tenía una nota envuelta y amarrada con cinta adhesiva.

"Tengan cuidado, no soy una persona amigable, y esto va más para ti, Jordan Webber. "

El miedo se empezó a apoderar del cuerpo de Jordan, sus manos temblaban, su frente sudaba y sentía escalofríos recorriendo todo el cuerpo. Aaron le arrebató la nota de las manos y lo tomó de sus hombros, obligándole a que lo mirase.

— Jordan, escúchame, en estos momentos necesitamos estar todos juntos, no importa cuánto miedo tengamos, ¿Si?

— Lo sé, lo sé. —Dice intentando convencerse—. No quiero estar aquí, vámonos a dónde sea.

Estaban tomando sus cosas cuando en el teléfono de Aaron apareció una llamada entrante, al fijarse era Cleopatra.

— Cleo, diez centavos. —Responde, pero nadie responde, todo queda en silencio— ¿Cleopatra?

— Aquí estoy, ya estoy en mi casa, Emma me dejó aquí hace unos minutos. —Le responde y él suspira, aliviándose—. ¿Puedes venir? Estoy sola, mi madre se ha ido y no sé a dónde.

— Bueno, ahora salgo para allá, pero iré con Jordan, nos acaban de dejar otra nota. —Le dice.

Antes de subirse al coche de Aaron revisaron que todo estuviera en órden, ninguna sabe de lo que esta persona podría ser capaz. Los frenos estaban bien al igual que el tanque de combustible, chequearon las cosas unas dos veces para asegurarse de que no se les escapaba ningún detalle. Aaron comenzó a conducir en dirección a la casa de Cleo, pero Jordan lo frenó a los dos minutos al ver algo extraño en una de las ventanas.

— Cuando lleguemos a lo de Cleo lo revisaré, no quiero frenar en este momento donde no hay nadie cerca, es espeluznante. —Le dice él, intentando mantener la calma. No obstante, no podía no quedarse viendo la ventana desde el espejo retrovisor, parecía que alguien lo había rallado, pero hasta no inspeccionar de cerca no estarían seguros.

Al llegar a su casa, Cleopatra dejó que guardara el coche en el garage, aprovechando que su madre no estaba en la casa. Ella continuaba desempacando y guardando sus cosas. Aaron al revisar la ventana lo notó, no eran líneas sin sentido, formaban la palabra "Escóndete". Jordan miraba sin poder asimilarlo, todo lo que había ocurrido en tan pocos días era sorprendente, pero de mala manera.

Un Año Problemático [Publicando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora