No sabía cómo una simple discusión se había convertido en una apuesta. Ahora Izuku, Denki y Tokoyami tenían puesto un uniforme de Hockey. Se sentía estúpido por inmiscuir a sus amigos. ¿Qué había pasado? Fácil, a veces Bakugou no sabía medir sus palabras: aún estaban disfrutando sus vacaciones cuando un comentario desafortunado salió de la boca del blondo... eso arruinó todo, incluso la noche especial para los dos, pero era cuestión de orgullo y enseñar a su novio a no abrir la boca sin pensar.
—Creo que deberíamos jugar un partido de Hockey con los muchachos ¿Qué opinas Kacchan? —comentó mientras desayunaban.
—¿Jugar? ¿Con tus compañeros y tú? Debes estar bromeando, son demasiado delicados para soportar el ritmo y agresividad de mi equipo.
—¡Kacchan! ¡No seas así! —se quejó— Te recuerdo que tenemos un entrenamiento igual de riguroso que ustedes, sabes que no somos frágiles.
—Deku, amor, debes ser realista, ni Aizawa lo permitirá, sabe que no podrían con ello, podrían salir lastimados, no los arriesgará.
—Son los mismos riesgos tienen que ustedes ¿en serio crees que nuestras caídas no duelen? Yo he estado de tu lado y puedo corroborar que el dolor es muy similar... claro que podremos jugar...
—Hace mucho que no juegas, ya no eres el mismo y te desacostumbraste, es obvio que no podrás, ni tus compañeros.
—¿Sigues subestimándonos? —preguntó ya molesto el peliverde.
—Deku sabes que no es eso pero, es la realidad.
—Está bien —hizo aún lado su desayuno y se levantó— en vista de que la realidad dicta que soy muy frágil olvídate de tocarme el resto del viaje.
—¡Qué! Pero...
—Nada, no me tocarás, ni siquiera la mano.
—No bromees Deku... —intentó tomar su mano y éste lo evitó.
—No es una broma.
—¿En serio te vas a enojar por esto? Nos quedan 3 días de vacaciones... habíamos dicho que hoy...
—Pues hoy no pasará nada... ahora tienes dos opciones: te quedas solo o me quedo y no me tocarás, hasta que hayamos jugado un partido 3 contra 3 y calle esa bocota tuya.
—No hablas en serio ¿verdad?Kacchan recordaba esa discusión, su novio era demasiado terco, así como su entrenador. Aunque no podía decir mucho sobre el suyo ya que al parecer lo idiota para hablar era un problema de ambos rubios.
—Midoriya, no podemos hacerlo, es un juego demasiado brusco —intentó persuadir All Might al peliverde— Podrían salir lastimados. —Mis chicos pueden con un juego amistoso.
—Aizawa no creo que...
—Toshinori... ¿Crees que son muy delicados para un juego amistoso?
—No...
—Bien, entonces Midoriya, jugarán contra ellos y será mejor que los hagan trizas.La palabra de Aizawa fue inapelable y All Might no pudo más que secundar la moción.
—Bueno, chicos —dijo All Might, tenía que cuidar sus palabras, si se intuía que señalaban de frágiles a los patinadores, el rubio tendría problemas con el ex patinador— jueguen como siempre, es un partido amistoso pero, aún así ganen.
—Si pierden —dijo el pelinegro— Bakugou deberá participar en la presentación de patinaje junto a Midoriya al final de nuestra temporada.
—¡Qué! ¡Déjense de bromas! ¡No estoy para perder mi tiempo!
—Entonces Bakugou ¿te enojas porque crees que pueden ganarte mis alumnos? —se burló el azabache.
—¡Me las vas a pagar Deku! —miró a su novio quien le lanzó un beso— Kirishima y Tetsutetsu, prepárense vamos a patear traseros de patinador.Los nombrados estaban sorprendidos, el blondo los había llamado por su nombre, esto iba en serio. Kirishima se despidió de Denki con una sonrisa. Todos se divertían con la situación excepto el ojirubí y el bicolor. Cuando todos estuvieron listos, los patinadores y los jugadores se encontraban en sus posiciones: Tokoyami y Tetsutetsu de porteros, Kirishima y Denki en la defensa y en la ofensiva Midoriya y Bakugo.
—Gana el que anote el primer gol, no hay más... —dijo Aizawa antes de soltar el disco sobre el hielo.
El resto miraba a los jugadores, era impresionante cómo los patinadores hacían sufrir al equipo contrario y más perturbador era la sonrisa de Aizawa cada vez que Izuku barría a Katsuki o Denki evadía a Kirishima y Tokoyami era una excelente defensa para la portería.
Era muy reñido, se notaba que Katsuki no daría tregua al peliverde pero, Midoriya tampoco ¿Quien imaginaría que ese pequeño patinador fuera tan apasionado en el
Hockey? Se supone que no le gustaba el juego ¿verdad?—Esto es una tontería —se quejó Shoto.
—Entrenador... ¿Por qué accedió a que los chicos hicieran esto? —cuestionó Yuuga.
—Por nada en especial... —sonrió— All Might y Bakugou aprenderán a cuidar sus palabras.Desde su lado de la pista Toshinori miraba la sonrisa de Aizawa. Suspiraba derrotado, sabía que aunque Izuku nunca mostró un apego al deporte era muy bueno, incluso mucho mejor estratega que Bakugou, así que podía vislumbrar la derrota de su capitán pero, estaba bien un poco de humildad sería bueno para él. Katsuki tendría que patinar junto a Izuku.
—All Might... ¿Por qué hacen esto? —Comentó Shoji.
—Les daré dos lecciones para el resto de su vida: 1.- Jamás salgan con un patinador artístico. 2.- Jamás le digan que es muy frágil o delicado.
—¿Qué? —Rikido no entendió nada.
—Sato y Shoji, simplemente no olviden mis recomendaciones —En ese instante un gol se marcó y el juego se acabó— Chicos díganme...
—¿Sí?
—Un traje negro y naranja se vería bien en Katsuki ¿No creen?Ambos asintieron cuando vieron a su capitán gritando improperios y a los patinadores celebrando su victoria. Kirishima y de Tetsutetsu no sabían si consolar al blondo o felicitar a sus contrincantes.
—Sí, definitivamente el negro con naranja es una buena opción —concluyeron los dos jugadores de Hockey.
ESTÁS LEYENDO
Hielo dividido.
FanfictionIzuku al llegar a su lugar de entrenamiento se entera que a la pista de patinaje se le dará mantenimiento. Por ello él y sus compañeros deberán compartir pista con los chicos del equipo de Hockey. Lo único malo es que deberá toparse con un chico...