Real

6.3K 822 133
                                    

Después de recoger su traje, la cena con Kacchan fue rara. El blondo estaba serio y no lo miraba a los ojos, incluso casi podía jurar que lo vio sonrojado. El peliverde no sabía qué decir así que se dedicaba a degustar su comida.

—¿Hay alguien que te guste?

Esa fue la pregunta que le hizo el rubio a Midoriya. No pudo cambiar el tema, la seriedad de ésta, lo había arrinconado para responder con la falsa verdad que le dijo; ya que jamás se atrevería a confesar su amor por el blondo.

—Sí, hay alguien —dijo— pero es una fantasía... desde mi primera competencia, recibo un arreglo floral hermoso, así sea fuera del país la competencia o presentación, llega. Jamás he visto a la persona que me las manda, ni sé si esa persona realmente exista pero, es lo más cercano a un enamoramiento que vivo en este momento.
—O sea, ¿dejaste al mitad mitad por un fantasma? Sí parece algo que tú harías —Se burló Bakugou...
—No soy tan bobo, eso fue sólo una de las tantas causas... ¿Y tú? ¿Con qué porrista estás saliendo en este momento? —Aunque quiso disimular sus celos, no pudo evitar cierta molestia en su voz.
—¿Quién te ha dicho eso?
—Las porristas son muy escandalosas cuando entrenan y les encanta a presumir que han estado contigo...
—¿Acaso estás celoso? —cuestionó burlón.
—Jajajá... no.
—Las porristas son un dolor en el trasero pero sólo salí con una, por muy poco tiempo, la capitana Camie...
—¿Entonces tienes a alguien?
—Claro que tengo a alguien que amo, aunque no lo sabe —sonrió— es  una persona boba, distraída y un poco insufrible a veces pero, es perfecta para mí.
—Deberías... —Izuku intentaba agarrar fuerzas para hablar— deberías decirle lo que sientes.
—Lo haré... muy pronto.

Izuku sintió su corazón caer en pedazos. No dijeron nada más al respecto, se dedicaron a terminar sus alimentos mientras charlaban de cosas triviales. El recuerdo de la noche anterior estaba en su cabeza más vívido que nunca.

La exhibición comenzaría pronto. Sus compañeros estaban listos. Midoriya estaba nervioso; usualmente Todoroki lo calmaba pero, en ese momento el bicolor lo evitaba. Agradecía no haber invitado a Kacchan, sus nervios estarían peor si el rubio apareciera.

—Le di dos pases a Eijiro... —el comentario de Denki lo volvió en sí.
—Oh, qué bueno pero, ¿Dos?
—Le dije que podía traer a un amigo ¿Crees que Bakugou venga con él?
—N... no... no lo creo...
—¿En serio? Es el mejor amigo de Kirishima, supuse que lo acompañaría —dijo sorprendido y decepcionado.
—Kacchan no es fanático de nuestro depor...
—¿Qué que demonios dices de mí? Maldito nerd.
—¡Oh, vinieron! —exclamó Kaminari al ver a los dos jugadores de Hockey.
—¡Claro! No queríamos perdernos su presentación, sé que lo harás genial —comentó el pelirrojo, ambos se sonrojaron.
—No hables por mí, me trajiste a la fuerza...
—Pero tú no me dejaste darle el pase a Iida...
—Cállate pelos de mierda y enfócate en tu bobalicón...
—Tan dulce como siempre Bakugou —renegó Denki— déjalo Kiri, yo estoy contento de verte... —lo abrazó.
—Demasiado cursi para mí; Nerd llévame a nuestros asientos —le dijo al peliverde que se había mantenido al margen.
—Está bien, Kacchan... —Dejaron a los tórtolos ensimismados en ellos mismos.

Katsuki seguía a Izuku por el pasillo que daba al "kiss and cry" y el área de entrenadores. De nueva cuenta Izuku se sentía intimidado y avergonzado, era la primera vez que su amigo lo miraba totalmente ataviado. Sus nervios crecían, observaba la pista mientras caminaba.

—Lo harás bien... no estés tan nervioso.
—No te preocupes, es normal en mí... Todoroki siempre me calma pero, sigue molesto conmigo y no puedo acudir a él.
—¿Qué hace?
—¿Eh?
—Dime qué es lo que ese mitad mitad hace para calmarte...
—Cuando éramos pareja me besaba...
—¡Qué!
—Calma Kacchan, eso fue hace tiempo, no te pediría que lo hicieras —aclaró— ahora sólo me abraza hasta que debo irme a la pista.

Hielo dividido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora