Las cosas entre el blondo y el peliverde mejoraron desde la noche del bar. Después de hablar y decir lo poco que debían, la paz había vuelto a ellos. El problema ahora era Todoroki, que no podía evitar mirar receloso al blondo. El bicolor estaba molesto, sobretodo con Midoriya por dejar que Katsuki volviera tan fácilmente a su vida.
Izuku sabía que Shoto estaba enojado pero, él tendría que entender que la disputa estaba solucionada. El resto de sus compañeros también resentían el humor del serio patinador y aunque él ojijade intentaba hablar con su amigo (ex novio), éste no parecía dar su brazo a torcer.
—Todoroki ¿Podrías...? —le habló en los vestidores.
—No tengo nada que decirte. Estoy ocupado y tú también, tenemos exhibición en tres días.
—¿Qué sucede contigo? ¿Tanto te molesta que Kacchan y yo nos hayamos reconciliado? ¿Pensé que te alegrarías por mí?
—Déjame pensar... ¿Quieres que me alegre por un idiota que te hizo menos por la mitad de tu vida? ¿Por alguien que te decía marica por ser patinador? ¿Que aplauda al que prefirió a unos idiotas en vez de a ti?
—Yo... ambos nos lastimamos... yo le mentí...
—¿Y por qué debiste hacerlo? Porque tenías miedo de que te menospreciara... yo estuve ahí cuando todo pasó, cuando te dejó llorando al filo de la pista...
—Teníamos 10 años... —Interrumpió alguien su conversación— sí, fui un idiota en ese tiempo; yo era tan bueno en lo que hacía que mi perspectiva de mi mismo era una muy ególatra... pero, aún éramos unos niños.
—Kacchan, no te... —dijo nervioso, sus lágrimas amenazaban con caer.
—¡Claro que me meto Nerd! Después de todo están hablando de mí ¿No es así?
—Bakugou, mejor lárgate.
—Mitad mitad, te quejas de mi comportamiento de hace 9 años pero, tú estás haciendo lo mismo que yo, incluso peor; ya que a diferencia de mí, tú no eres un mocoso al que su mamá aún le limpiaba la nariz.
—No te mereces a Izuku...
—Por lo que veo tú tampoco —sonrió de medio lado— así que si no vas a dejar tu papel de exnovio resentido, será mejor que no lo molestes.
—¡Dejen de pelear! El único que decide quién merece o no estar cerca de mí soy yo, no sean presuntuosos.
—Deku...
—¡Nada de Deku! ¡tú ya no deberías estar aquí y Shoto lárgate a entrenar! ¡Dejen de discutir por idioteces! Los dos son mis amigos y nada más, así que ninguno tiene derecho a interferir en mis decisiones.Izuku salió molesto del lugar. Los dos se quedaron en los cambiadores. Era inevitable que se retaran con la mirada. El ambiente estaba tenso pero, ambos sabían que un escándalo más y estarían suspendidos.
—Aléjate de él —advirtió Shoto.
—Serás idiota, no voy a renunciar a Izuku.
—Yo tampoco y no dejaré que me lo quites por segunda ocasión.
—No me retes, mitad mitad, sobretodo no menosprecies a ese Nerd. No necesita de nadie para decidir.En algo tenía razón Todoroki, tenían exhibición, si bien no era una competencia, desde hace años él las esperaba con ansías, no era por la adrenalina de ganar, sino por ese obsequio que siempre recibía: un ramo de rosas blancas y gerberas verdes, a veces venía con un peluche de conejo y otras con chocolates, nunca estaba firmado pero las flores nunca faltaban, estuviera en el lugar que fuera. Por ello se esforzaba para, agradecer la belleza del regalo.
—¿Crees que esta vez tu admirador secreto firme las flores? —cuestionó Denki en un descanso.
—No lo sé... quisiera conocerlo para darle las gracias.
—Recuerda que debes verte espectacular ¿Ya tienes listo tu traje? —preguntó Yuuga.
—Hoy voy a recogerlo. Momo dijo que los ajustes están listos —sonrió Midoriya.
—Espero que brille lo suficiente pero no más que el mío —bromeó Aoyama.
—Nadie brilla más que tú —Se burlaron los otros.
—Dejen de perder el tiempo y ensayen su programa libre —ordenó Aizawa— ¿Dónde está Todoroki?
—Salió por su botella de agua —justificó Tokoyami, Izuku le dio una mirada de agradecimiento.
—Bien, como saben, luego de esta exhibición tendremos una semana de descanso antes de comenzar a prepararnos para las nacionales. Entonces hagamos esto bien.Todos asintieron. La tarde pasó tranquila, Todoroki seguía esquivo con el peliverde pero Izuku trataba de no darle importancia. En ese momento estaba más emocionado por ver su nuevo traje finalizado. Ya quería usarlo. Esa sensación de sentirse libre sobre el hielo no cambiaba desde la primera vez que puso un pie sobre la pista de patinaje.
—¿Quieres ir a cenar nerd? —preguntó Kacchan al distraído Midoriya.
—¡Eh! ¿Qué haces aquí?
—Te espero para ir a cenar.
—No... no puedo —dijo apenado— mi diseñadora me espera, mi traje está listo.
—Entonces te llevo y después cenamos.No dijeron nada más, Katsuki tomó a peliverde de la mano y lo llevó hasta su auto. Ambos sonreirán por el dejavú que experimentaban, por un segundo volvieron a ser esos niños que no podían estar sin él otro. Sin chistar Izuku subió al auto e indicó donde se encontraba el taller de su modista.
—¡Izuku bienvenido! —Saludó una chica de cola de cabello.
—Buenas tardes Momo —abrazó a la chica, Katsuki carraspeó un poco para hacerse notar.
—Oh vaya, disculpa —dijo Momo—Un gusto, mi nombres es Yaoyorozu Momo.
—Bakugou Katsuki.
—¿Eres el novio de Izuku? —preguntó inocente.
—¡Momo! ¡Es un amigo! ¡Amigo! —se apresuró a corregir Izuku.
—Sí, somos amigos.
—Lo siento Izuku como la única persona que has traído al taller fue Todoroki cuando eran pareja pensé qué...
—Momo —interrumpió casi llorando de la vergüenza— ¿tienes mi atuendo? —cambió de tema, podía sentir él aura asesina de Katsuki detrás de él.
—¡Claro! Debo decir que es uno de mis mejores trabajos que he hecho para ti, al fin me permitiste usar verde sé que lo amarás y por suerte tu amigo está aquí para confirmarlo. ¡Vamos a que te lo pruebes!
—¡No quiero.....!Kacchan sólo veía como su "amigo" era arrastrado por aquella amable y refinada modista. Pasaron unos minutos cuando salieron del probador. Su voz se había atorado en su garganta, en efecto la diseñadora tenía razón: era el mejor traje que le había visto.
—¿Verdad que es uno de mis mejores trabajos?
—Lo siento... jamás he visto a Deku con algún traje tuyo —Mintió— te espero en el auto.
—¿Dije algo malo? —cuestionó Momo cuando salió del estudio el rubio.
—No, no has dicho nada malo —sonrió— y tienes razón es el mejor traje que has confeccionado.Katsuki esperaba al peliverde en el carro, necesitaba calmarse, la imagen de Izuku en el mejor traje que le había visto usar, había logrado que su corazón se acelerara a mil por hora.
ESTÁS LEYENDO
Hielo dividido.
FanfictionIzuku al llegar a su lugar de entrenamiento se entera que a la pista de patinaje se le dará mantenimiento. Por ello él y sus compañeros deberán compartir pista con los chicos del equipo de Hockey. Lo único malo es que deberá toparse con un chico...