Capitulo 18

273 17 3
                                    

¡¿PERO EN QUE DIABLOS ESTABA PENSANDO?!

Obviamente ese era el mayor problema en esta situación: NO-ESTABA-PENSADO.

Me encuentro matando mis pensamientos sobre lo que acaba de pasar con Frank. Dios sabe que he estado soñando que algo así pase entre nosotros pero esto definitivamente NO es un sueño y de verdad me gustó lo que sentía con él. Aunque claro obviamente él no lo tomó de la misma manera que yo. Todo esto solo fue un ataque un error un GRANDISIMO ERROR.

suelto un grito de dolor al ser golpeada por 3 bolas de paintball en los hombros.

Para luego escuchar la risa de Alexby.

-¡ME CAGO EN TU VIDA MALDITO ENANO!-grité en su dirección

Pasó él tiempo y ganó el equipo Rojo, rápidamente nos volvimos a poner nuestras ropas normales y nos montamos en el auto de Luzu, para mi desgracia ¿adivinen a lado de quién me tocó sentarme? Sip el universo es una mierda.

El auto de Luzu es una camioneta de 3 filas con puestos. En la parte delantera Luzu estaba al volante con Mangel de co-piloto. En el medio se encontraban Mi hermano, Willy y Alexby, En el último puesto Frank y yo... joder el siempre se va con Willy y yo me siento junto a Alexby ¿que hace?

Luzu puso música y el auto se vió inundado por Avicci y Nicky Romero, Todos estaban bailando en sus asientos pero yo solo quería descansar un poco la verdad no quería hablar con nadie, sólo quería dormir.

Tomé los auriculares anti sonido de mi bolso, me los puse para luego recostarme del vidrio e intentar dormir un poco.

No sé cuánto tiempo pasó hasta que abrí mis ojos pero al hacerlo me doy cuenta de que ya no estoy en la camioneta de Luzu sino en mi cuarto con absolutamente todas las luces apagadas.

Tomo mi teléfono y él simple acto de levantar mi brazo me hace sentir un dolor inmenso...maldito Alexby...a duras penas logro ver la hora y son las 9.30 de la noche.

Perezozamente agarro mi toalla de baño y paso el pasillo caminando lo más rápido que pude para evitar a alguno de los chicos.

Al quitar mi camisa veo los 3 grandes ematomas en medio de mi hombro y mi cuello, son realmente grandes y vistosos.

Tomo una buena ducha y me envuelvo en mi toalla de patitos. Al abrir la puerta veo a Frank parado frente a mí con la mano extendida al picaporte.

Sus ojos se abrieron como platos al verme en toalla y luego de una manera poco discreta dirigió su mirada a la pared de su izquierda.

-Eileen...yo...mmm...-no sabía que decir, estaba muy nervioso y se veía muy culpable.

Sonó un teléfono en la habitación de mi hermano y escuché como Rubén le gritó

"Frank está llamando tu novia, le dije que estas en el baño"

Novia
novia
novia
novia
Novia

Esa palabra gira una y otra vez en mi cabeza, él esta vez si me mira a los ojos y al fin sé porqué estaba tan arrepento

Me obligo a hacer la única cosa que odio hacer: pretender que todo está bien.

-No ha pasado nada, no te preocupes-le dije con la sonrisa más falsa que fuí capaz de producir y caminé rápidamente a mi habitación muriendo por dentro.

Vivo Entre YoutubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora