Me encuentro recostada boca abajo detrás de unos barriles junto a Frank, Willy y Mangel se fueron a esconder detras de la pared más cercana al territorio del equipo azul. Mientras Frank y yo ( al ser los que mejor disparaban)nos quedamos de franco tiradores.
Estabamos realmente muy cerca, a tal punto de apoyar nuestros hombros recostados.
-creo que deberíamos acercarnos más-le dije mientras buscaba un mejor angulo para cubrir a willy.
-Eileen si nos dan a nosotros se acaba el juego ya que Mangel es muy manco y Willy no abre los ojos para disparar - OBVIAMENTE FUÉ UNA BROMA.
Pude visualiza un brazo estirandose estre unas rocas y disparé lo más rápido que pude pero no escuché a nadie quejandose ¿mencioné que pedimos las bolas de paintball más duras?
-¿le diste?
-¿escuchas a alguien llorando?-dije burlona
Escuchamos un ruido muy cerca, acto seguido Frank se acercó incluso más a mi. A esta distacia podía oler su perfume es algo cítrico pero muy adictivo.
Pude escuchar como Frank disparaba y después unos gritos de agonía, sip creo que le dió.
Volvemos a escuchar a alguien pero esta vez muchísimo más cerca, yo automáticamentee puse boca arriba para cubrir si veo que se nos acercan desde el frente. Lo que no esperaba era el hecho de que Frank se recostara encima de mi.
-p-pero que-le dije muy nerviosa, podía sentir todo su cuerpo encima del mío y cuando digo todo me refiero a TODO.
-shh, yo cubro la izquierda, desde la esquina no veo-me dijo con la respiración apresurada.
Rápidamente el sonido se transformó en una persona, Rubén para ser exactos, estaba buscandonos en unos barriles muy cerca a nosotros, me sorprende que no nos haya visto.
Frank logró darle 3 disparos a la espalda de mi hermano. Este se tiró al piso
-¡me cago en la puta que te parió! -dijo mientras se retorcia para luego arrastrarse hasta la zona de espectadores.
El cuerpo de Frank es muy pesado, su respiración agitada choca contra la mía pero el parece no notarlo.
-¡pringao!-le gritó Frank-¿¡viste eso Eileen!?
Con la adrenalina y el cuerpo de Frank presionando contra el mío no puedo ocultar que estoy un poco exitada.
El extrañado al no escuchar mi reacción se eleva un poco de brazos, lo cuál causa que sus caderas se presionen levemente contra las mias. Lo cual completamente involuntario causan un ligero gemido y un suspiro difícilmente audible de mi parte, pero con nuestra cercanía podría apostar el canal de YouTube de mi hermano a que lo escuchó.
-joder-exclamó al ver mi expresión y la manera en que respondía mi cuerpo a su cercanía, mi cara sonrojada, mi respiración cada vez más apresurada, mis ojos un poco dilatados. Y él solo se dedicó a mirarme, Mirar mi pecho subiendo y bajando rapidamente.
Hasta que sucedió lo impensable, su rostro se acercó cada vez más al mío , y justo cuando estabamos a escasos centímetros paró, esperando mi respuesta lo que pareció una eternidad, su "amiguito" claramente estaba emocionado si saben a lo que me refiero.
Y él cada vez más impaciente presionó contra mis caderas las suyas y ese movimiento fue el causante de una cadena de besos realmente salvajes, impacientes, agresivos y muy muy cargados de adrenalina. Mis manos alternaban entre jalar de su cabello (cosa que parecía gustarle) y explorar su abdomen.
Mientras las suyas se dedicaban a acaríciar cada centímetro de mis caderas, subiendo cada vez más hasta mis pechos , mientras de vez en cuanto presionaba más sus caderas con las mías.
¿pero que demonios estamos haciendo?
Cada vez todo es más excitante, nuestras caricias más impacientes nuestros cuerpos más calientes. Y fueo ahí cuando escuchamos un golpe muy fuerte que nos paralizó al instante.
Alguien le había disparado al barril donde estabamos escondidos. Rápidamente cada uno se sentó, él puso sus manos sobre sus labios. Aún sin poder creer lo que había pasado.
Debo irme de aquí, solo hay una frase que no podría escuchar de el y es "Lo siento". No después de lo que acabamos de pasar.
-me-me acercaré a cubrirlos mejor-dije apenas audible para luego correr hasta la pared donde antes estaban los chicos.