Cap 1 [ Quiero coquetear contigo]

845 36 9
                                    


                     Cap 1

              Quiero coquetear contigo

          VeeVivis-..

Muchas veces me pregunté porque no tengo suerte en el amor, a esta altura de mi vida , ya estoy resignado a que solo van a ser aventuras y nada más.. 

Envidio a mis amigos,  pero no es una envidia mala, al contrario,  los envidio por haber encontrado el amor...

Estudio en la facultad de ingeniería cuarto año.. mis amigos son los mismos desde que entre a estudiar acá..  menos Prom que es mi amigo de infancia y Nuea..

No tengo novia solo tuve una sola y me engañó con el primero que se cruzó en su camino.. desde ese momento solo aventuras de una noche esperando encontrar el verdadero amor, ese que según dicen hace latir fuerte el corazón.. 

Antes de entrar al salón nos encontramos a desayunar todas las mañanas en la cafetería y el almuerzo también es habitual estar juntos..

Yiwa- hace calor hoy..

Bar- si bastante.

V- vos tenes suerte , tenes natación hoy..

Bar- si, tengo una competencia con medicina..

Yiwa- medicina? Son hermosos los chicos de esa facultad..

Tossakan-- lamentablemente mi esposa no te puede responder- dijo el grandote acercándose a Bar dándole una caricia en su cabeza

North- ughh, necesito respirar jaja

Yiwa - eso no me interesa,  a que hora es?

Bar- a las tres, a esa hora llegan, dicen que el entrenador de ellos es muy bueno..

Tossakan- si es muy bueno, yo lo conozco porque va a mi salón asiste a  algunas clases..

Yiwa- es lindo?

Bar- como le vas a preguntar eso adelante mío jaja si, es lindo, yo también lo conozco.. se llama Mark..

Yo estaba callado escuchando lo que hablaban, hasta ese momento no me provocaba  emoción una competencia de natación...

Prom- Vas con nosotros Vee? No tenemos nada que hacer y nos vamos a aburrir si todos van y nosotros nos quedamos.

V- mm no se , me aburren esas cosas..

Bar- te aburren porque siempre estás solo,  creo que llego la hora que busques a alguien..

Tossakan- van chicas también si eso te interesa.. - Bar lo miro haciendo un gesto que lo que me había dicho no le gustó.. 

Bar- mm las ves seguido Tossakan? Querés divorciarte?

Tossakan- lo digo por el , yo tengo ojos solo para vos.. - lo acerco más a el abrazando su cintura..

Yiwa- dale Vee, vamos ! Acompáñame..

Prom- dale! No quiero ir solo..

Nuea- acompaña a tu esposa jaja..

Prom- esposa mi trasero! Es mi esposo..

Vee- hablando así no creo que encuentre a nadie.. bueno, vamos pero solo un rato..

Nuea- Kan , Rama viene con vos?

Tossakan- mm si , no me dijo nada pero seguro..

Nuea- le mande un mensaje pero no me responde..

Bar- no tenía pasantía más temprano?

Nuea- cierto , me había olvidado.. menos mal que termina temprano..

Only You ( VeeMark Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora