Cap 12 [ Lo necesito para vivir ]

369 23 1
                                    

                              Cap 12

          [ Lo necesito para vivir ]

                            MarkMassa

Mi vida fue un desastre antes de tenerlo a el conmigo.. ahora soy realmente feliz , completamente feliz y quiero serlo más aun..

Llegamos a casa de mis padres , ellos estaban esperándonos... mamá en la cocina y papá frente al televisor en la sala..

M- pa.. ma... llegamos..

- hola hijo!

- te acordaste que tenes madre?

M- ma!! Siempre me acuerdo de vos

- pero nunca me llamas..

M- perdón mamá- le respondi y fui a darle un beso para que se le pase el enojo..

- debes ser Vee..

- al fin te conocemos..

V- Buen día.. 

- veni,  sentate a mi lado.. - lo llamo mi papá.. mamá y yo nos sentamos juntos en otro sofá..  - están juntos hijo?

V- si, estamos juntos.. realmente quiero hacerlo feliz..

- tus padres ya lo saben?

V- aún no hable con ellos, estuve muy ocupado.. pero solo quieren mi felicidad, ellos no van a tener problema..

- nosotros también solo queremos la felicidad de Mark- dijo mi madre acariciandome- y sabemos que esa felicidad sos vos.. lo que pasamos estos años..

M- mamá no..

- el tiene que saberlo Mark- me respondió mi papá..

M- no quiero que sepa más de lo que sabe.. papá

V- dijimos que nada de secretos Mark.. acaso no confías en mi? No crees en mi? Yo no tengo secretos para vos..

- Mark hijo.. para vos es importante Vee?

M- lo necesito para vivir mamá,  sin el no podría..

- entonces te vas a quedar en silencio.. Vee , veni y sentate a su lado.. - Vee hizo lo que mi mamá le dijo, y agarro mi mano fuerte..

- Mark comenzó a estudiar ingeniería, pero su cabeza estaba en otra cosa.. lleva los genes de médico como su madre y yo.. le pedimos que deje ingeniería.. pero el no quería, en realidad desde chico supimos que el iba a ser especial, veíamos los cambios y tuvimos que adaptarnos, fue nuestro peor error porque lo alejamos de vos.. el ya nos había contado de su amor,  aún así queríamos que estudie lo que le gustaba hacer y no por amor otra cosa.. lo que pasamos después fue un verdadero infierno.. - a mi padre se le caían las lágrimas y mi mamá comenzó a hablar..

- Mark conoció a ese chico , al principio parecía bueno pero después comenzamos a ver cambios que no nos gustaban nada, el estaba siempre aterrado.. yo veía marcas en su piel pero siempre decía que se caía y nos.mentia una y otra vez..  venia a casa con menos frecuencia , hasta que dejo de venir.. lo íbamos a ver y nunca estaba, eso siempre nos decía el.. una noche Mark llego y me abrazó fuerte, hacia semanas que no lo veía, apoyo su cabeza en mis piernas y se largó a llorar como un bebé .. entonces vi las marcas nuevamente en su rostro y me dijo que todo había terminado.. llore mucho.. por fin mi hijo habia terminado con su pesadilla... esas semanas fueron  horribles .. levanto fiebre,  su cuerpo estaba completamente débil..  tuvimos que hospitalizarlo para hacer estudios, como médicos los dos sabíamos que algo no estaba bien.. teníamos razón..  tenía sustancias en su sangre que afectaban su cuerpo.. pedimos una transfusión urgente.. con el correr de los días el fue mejorando, cada día más..  pero su sonrisa no estaba más..  siguió con su vida, Mark no era más el.. hasta que una tarde vino con su sonrisa hermosa nuevamente.. entonces supe que había vuelto..

Only You ( VeeMark Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora