Cap 15[ Mi Ángel]
VeeVivis
Había preparado una sorpresa para el.. había comprado los anillos de pareja para los dos.. esa noche al volver a casa cuando estuviésemos acostados se los iba a dar..
Vi como se iluminan sus ojos cuando digo esposa.. el no se siente ofendido, al contrario , se siente orgulloso de ser mi esposa.. pero mi suegro llamo y su deber es primero los pacientes.. eso es algo que admiro y de lo cual me siento orgulloso de él.. ama salvar vidas..
Fui a casa de mis suegros con mis padres y mamá que había quedado con ellos.. solo si la necesitaban iba a ir ya que es odontóloga..
- Vee estas acá..
V- mamá que paso Mark fue con papá pero no me explico..
- un atentado hijo.. es un desastre estamos mirando las noticias- gire a ver y ahí estaba el.. mi Ángel salvando vidas..
- ese es Mark.. ohh cuanta gente !! Que desastre!!! - mi celular suena..
📱- Vee, vimos a Mark .. necesitan algo?
V- no Prom.. estoy en casa de mis suegros el esta aya..
📱- vamos para aya.. estamos muy nerviosos y dicen que aún no termino..
V- a que te referís?
📱- cuando lleguemos te contamos..
V- bueno los espero.. tengan cuidado..
- Era Prom?
V- si, dijo que vienen para acá.. pero no lo entendí bien solo dijo que aún no termino..
- como que no termino.. en las noticias no dice nada..
V- no se mama .. estoy muy nervioso..
- esperemos que lleguen
Suena el celular de mi suegra..
- hola..
📱- Hola mamá..
- James!! Hijo.
📱- mamá, vamos para aya.. Vee esta con vos?
- Si Vee y sus padres.. los espero..tengan cuidado..
V- Era James?
- si, dice lo mismo que los chicos.. que está pasando ??
Los nervios me comían vivo.. sin saber lo que pasaba bien y solo verlo entrar y salir , sus ropas llenas de sangre y su mirada cansada.. mi gran amor estaba en un campo de batalla..
Llegan los chicos, todos juntos.. saludaron y se sentaron con nosotros en la sala..
V- que esta pasando?
Nuea- dicen que no termino.. al parecer hay más bombas distribuidas.. hay más terroristas dando vueltas..
- ohh.. como pasa esto!! Dios!!
V- mamá todo va a estar bien.. - abrace a mi suegra y nuestros ojos se llenaron de lágrimas..
Prom- esto es una locura ..
P- Mark esta ahí.. es un héroe...
J- papá también.. son asombrosos
- mi yerno.. es un Ángel..
V- si , es un Ángel..
Pasaban las horas y todo seguía igual, los pacientes seguían llegando, habían explotado dos autobombas más.. su rostro se veía tan cansado.. estaba tan agotado.. fui a la cocina a buscar agua..siento a los chicos gritar.. voy corriendo..
ESTÁS LEYENDO
Only You ( VeeMark Story)
FanfictionNo voy a describir la historia ya que la voy creando día a día y aún no se que ritmo pueda tomar..