Cap 6
Si yo fuera ella
MarkMassa
Mi vida había cambiado , el cambio de 180 grados que dio a pesar de ser bastante grande, no me asustaba.. porque sabía que el estaba a mi lado..
Sueño hecho realidad, ser solamente de el.. pero no todo era perfecto en mis sentimientos, no era por el amor.. era por otras cosas.. pensamientos que venían a mi mente, pensar que Vee necesitaba una mujer a su lado que le dé hijos el día de mañana.. alguien a quien la gente no le cuestione.. entonces me puse a reflexionar... si yo fuera ella que haría? Como actuaría? En realidad soy ella? en cierto sentido no me importaba.. sabia que lo podía hacer feliz igual que si fuera ella.. pero el no se iba a cansar algún día de mi??
Me dejo en la facultad, habíamos llevado un solo auto porque terminábamos juntos y me iba a buscar... lo salude y fui a hacer mis actividades..
P- mm vos..
M- que?
K- estas más feliz..
M- mm se nota?
P- imagino que ahora no te vas a poner en plan de mezquinar..
Solo ignore su pregunta tan estúpida como ella.. no iba a mezquinarlo, pero tampoco iba a dejar que coqueteen con el.. no soy estupido y no es de ahora que conozco las habilidades de Paula..
J- Mark a que hora era la práctica?
M- a las 11, vas a estar ? Necesito que me ayudes con los nuevos..
J- si , porque no... mm veni necesito decirte algo. - fuimos a un costado y me dio un frasquito.. - ponete esto, si te metes al agua no sale..
M- como te diste cuenta?
J- solo imagine, si pasaron la noche juntos esto suele pasar.. - me guiño un ojo y salió para dejarme pasar el maquillaje..
Terminamos las clases eran 10.30 cuando salimos..
K- Necesito ir a buscar unas cosas.. vayan ustedes..
J- Mark eso está bien.?
M- si, perfecto- le respondi
P- Vee va a ir?
V- por supuesto- respondió mi chico apuesto quien venia caminando hacia mi..
M- Vee, que haces acá?
P- Hola Vee..
V- vine a buscarte para llevarte al entrenamiento. Hola Paula - le dijo con pocas ganas..
M- mm bueno.. vamos entonces me tengo que cambiar..
Tossakan- ustedes ya van? - el grandote venía corriendo pensando que ya nos habíamos ido..
V- si ya vamos, venis con nosotros?
Tossakan- si , pensé que no llegaba..
M- vamos que me tengo que cambiar..
Llegamos a la piscina y lo dejé a Vee y a los chicos en las tribunas , Bar ya me esperaba y nos fuimos a preparar..
B- James te dio lo que le di temprano?
M- fuiste vos? No me había dicho nada..
B- se quería quedar con el crédito? Jaja, a ver como te quedo? - me ayudó a tapar las marcas..- si no fuera por este maquillaje hubiese dejado de entrenar hace mucho jaja.
ESTÁS LEYENDO
Only You ( VeeMark Story)
FanficNo voy a describir la historia ya que la voy creando día a día y aún no se que ritmo pueda tomar..