Cap 11 [ Con vos volvi a vivir]

376 24 1
                                    

                            Cap 11

      [ Con vos volvi a vivir]

                         VeeVivis

Nuevo hogar , nueva vida .. que felicidad.. nunca pensé que podía amar a alguien así de esta manera. muchas veces pensé que eso no era para mí, amor que era eso.. ahora que lo se soy adicto a su amor.. soy posesivo con mi amor,  el es todo para mi..

Después que Nuea se fue lo noté raro, más de lo normal.. no me preocupaba porque estaba más cariñoso de lo habitual... me tiro sobre la cama y ese es un acto que jamás haría Mark.. más sabiendo que el que pierde es el..

Cayo encima mío y lo agarré de la cintura dandolo vuelta.. ahora era yo el que estaba encima de el..abrí sus piernas subiéndome sobre el.. rozando mi miembro con el suyo..

V- mmm queriendo probar la cama nueva?? Querés estrenar cielo?

M- mm como quieras mi amor..

V- Mark, que pasa?

M- nada.. porque? Tiene que pasar algo para mimar un poco a mi esposo??

V- SI.. me vas a decir que pasa cielo? Es por ..

M- no la nombres .. me da asco..

V- Mark..

M- si..

V- si que.. que te dijo Nuea..

M- todo..

V- que bocón..

M- porque no me contaste?

V- porque no vale la pena.. ya pasó..

M- si vale la pena si se trata de vos quiero saberlo todo Vee, no quiero enterarme de cosas que..

V- que nada mi amor.. que nada... olvidemos eso , lo mío y lo tuyo.. estamos juntos , llamémosle destino.

M- Destino.. 

V- Mark- me dijo tomando mis mejillas con sus hermosas manos- Te amo.. te amo tanto amor.. cielo.. con vos volvi a vivir.. ya no necesito nada.. sos mi todo Mark..

M- vos también sos mi todo Vee.. - suena el celular..

V- Hola..

📱- que hacen? Cochinadas? Jaja

V- Prom!!

📱- pone en alta voz..

V- listo que pasa?

📱- que hacen pregunte..

M- nada, terminamos de arreglar las cosas

V- ustedes?

📱- abajo esperándolos,  vamos al bar a tomar una cerveza, tenemos que festejar el nuevo departamento..

V - estamos cansados..

M- vamos!! Esperen !!

V- estas seguro?

M- si, vamos .. después volvemos y estrenamos la cama..

📱- Dije que son unos cochinos!! Jaja

M- Vee!! No colgaste!!!

V- mm pensé que si.. jaja vamos no quiero morir..

Fuimos a un bar cercano , el que se convertiría en nuestro nuevo lugar.. estábamos tomando y hablando de pavadas para reírnos..

- Hola los amigos..

Only You ( VeeMark Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora