Cap 14[ Lo más real de.mi vida sos vos ]
MarkMassa
Si alguna vez senti que esto era un sueño ya no más.. esta era mi realidad.. una familia que a acepta lo que somos.. una familia que da todo por nosotros.. una real familia..
Llegamos al departamento tan excitados.. Vee abrió la puerta y desde que entramos comenzó a desnudarme sin perder tiempo... el se iba sacando la ropa tan apresuradamente sin darse cuenta por donde caminaba tropezando varias veces haciéndome reír..
La puerta de nuestra habitación no está lejos pero el iba dejando nuestra ropa tirada por doquier.. voy mordiendo mis labios abriendo la puerta, me tiro sobre la cama llenandome de besos .. besos de pasión dese frenados y locura.. nuestras respiraciones estaban agitadas.. lo mire de una manera que jamás lo hice...
M- Vee... no quiero previa , quiero ya.. te deseo..
V- oh bebé!! MMM no muerdas así los labios ni me mires de esa manera mi amor.. no aguanto más... - abrí mis piernas más aún, quedando todo expuesto .. la timidez la perdí en el momento que cruce la puerta, solo quería sentir que me penetrara una y otra vez...
M- soy todo tuyo mi amor.. mm
Alcanzo el gel sobre la mesa y puso bastante en su miembro masajeandolo... puso en la entrada de mi canal también y me penetro de una sola vez.. dolió.. pero no tanto... la calentura que tenía en mi interior lo calmo en un solo instante..
M- Ahhh ahh Vee!!!
V-mmmm ahhh ahh bebé!! - su cuerpo comenzó a moverse a un ritmo descontrolado.... mi pecho enrojecido por sus besos y sus mordidas me hacían enloquecer.. - ahh ahhh amor!!!
M- mmm ahhh Veee ahhh amor!!! No aguanto más!! Ahhh... - agarro mi miembro masajeandolo solo un poco y me vine completamente sobre mi .. el siguió más , golpeando mi cuerpo mordiéndose....
- ahhh ahh Markk!!! Amor !! Ahhh te.. amo!!!.. - sentí correr adentro mio si liquido espeso y tibio... se tiró sobre mi sacándolo de una vez .. estaba completamente cansado, agitado... al igual que yo...
V- Mark .. te amo
M- ya lo sé amor.. yo también..
V- cielo , soy tan feliz..
M- yo también soy feliz mi amor... hoy más que nunca
V- amor tapate que hace frío el aire esta fuerte..
M- mm si amor gracias.. mañana va a ser un hermoso dia..
V- si, tan hermoso como todos nuestros días por venir..
M- no tenías que entrenar?
V- le dije a Prom que lo haga por mi.. el ya sabe que mis padres están acá.
M- mm entonces no hay problema..
V- no , ninguno...mañana es de mis padres , mi esposa y mis suegros..
M- mm esposa, suena lindo eso..
V- no lo sos?
M- aún no.. solo soy novio - le dije sonriendo, el solo me abrazó
V- tiempo corto pero solo tiempo..
M- que?
V- nada mi amor.
M- hasta mañana ..
El celular me despierta..
M- mm hola..
ESTÁS LEYENDO
Only You ( VeeMark Story)
FanfictionNo voy a describir la historia ya que la voy creando día a día y aún no se que ritmo pueda tomar..