Cap 4Siento celos, pero aún no soy nadie
MarkMassaSe que todos tenemos un pasado, siempre vamos a llevar una cruz a cuestas.. mi pasado y mi error fue tratar de olvidar a Vee en otros brazos.. y el peor en brazos de Tom, nunca fui pasivo , siempre fui activo y eso era lo que más me llamaba la atención, porque todos me dejaban.. no es que había tenido un montón de chicos, tan solo cuatro.. pero siempre quedaba solo..
A Tom lo encontré en mi propio departamento engañandome con otro chico de la facultad.. alguien que era cercano a mi..
Antes que Vee apareciera en mi vida me había enterado que ese chico le hizo lo mismo que el a mi.. supe que el Karma existía.. porque no había sido fácil mi relación con el.. cuando lo encontré engañandome me alegré mucho.. por fin podía terminar con la pesadilla que yo mismo había buscado..
No pensé encontrarlo en el bar, menos un día de semana, pero mi suerte no fue tan buena.. quería volver conmigo, le dije que no.. pero el insistía que me vaya con el agarrando fuerte mi brazo, cuando apareció Vee y me sacó de sus garras.. no quería que se enoje, tampoco quería que lo lastimen.. sabia que el le iba a ganar , pero lo iban a golpear también y no quería ser el culpable..
Cuando nos sentamos en la mesa y dijo que se iba ,mi corazón se rompió.. justo cuando recién comenzábamos algo iba a terminar todo de esa manera.. solo pude agachar mi cabeza , me sentí muy triste.. pero su mano agarró la mia llevándome de ahí cuando ya sentía que todo estaba perdido..
En el auto miles de cosas pasaron por mi cabeza, realmente se que Vee no es de ser agresivo con las personas que quiere y si el estaba coqueteando conmigo sabia que no me iba a hacer daño.. y tuve completamente toda la razón.. pero le tuve que decir la verdad.. eso si me lleno de vergüenza tuve que confesar todo.. no quería que siga pensando mal.. algo que no era..
Cuando me beso mi corazón explotaba , sentir sus labios en los míos era un sueño hecho realidad, porque no pensé que iba a ser tan dulce , tan único..
Algo que jamás pensé, era que Vee es hombre y aunque yo también lo era si en algún momento y ese momento iba a llegar de estar juntos iba a tener que ceder a cambiar de lugar.. tenía que prepararme mentalmente y estaba dispuesto a hacerlo porque solo quería ser de el..
El se detuvo.. y solo me abrazó fuerte..
V- no es el momento, quiero que sea especial, no en el estado que estoy ahora..
M- seguis enojado?
V- pero no con vos.. mostrame el brazo Mark..
M- no tengo nada.. esta bien..
V- mostrame, sentí que te quejaste cuando te agarré en el bar- agarro con suavidad mi brazo y subió la manga de mi camisa viendo las marcas de los dedos de Tom.. - como pudo hacer esto ese bastado- me beso cada una de las marcas..
M- no duele, está bien Vee..
V- no Mark, no está bien..
M- me tengo que ir..
V- quédate esta noche.. prometo no tocarte hasta que estés preparado..
M- mejor me voy.. quiero que duermas tranquilo..
V- te llevo a buscar tu auto, mañana lo vas a necesitar..
M- bueno..gracias por comprender- le respondi- pero no era por el que necesitaba irme, era por mi mismo.. yo no sabia si iba a poder controlarme, sabía que Vee si, el problema era yo..
ESTÁS LEYENDO
Only You ( VeeMark Story)
FanficNo voy a describir la historia ya que la voy creando día a día y aún no se que ritmo pueda tomar..