Cap3Mi corazón no responde
VeeVivis
Cuando estoy a su lado siento que todo está bien, vuelvo a repetirme una y otra vez que no se que me esta pasando.. este es el sentimiento del que tanto hablan mis amigos?
Llegue a la facultad caminando , a el lo deje en la suya junto con su auto, total no quedaba lejos..
Yiwa- Estaba rico el capuccino?
V- si, muy rico..
Nuea- porque no nos dijiste que es Mark? Porque lo ocultaste?
V- no oculte nada, solo estaba esperando que me responda..
B- y ya te dijo que si parece - me respondió Bar con una mirada que en.su momento no entiendi.. - después necesito hablar con vos.. pero cuando salgamos..
V- Vamos afuera- le respondo jalando de su brazo, si era de Mark no iba a esperar que termine la clase. - decime ahora, que pasa?
B- es serio lo de Mark? Vee, no quiero que juegues con el, vos sabes lo que estás haciendo? Estas seguro?
V- porque me lo decís Bar?
B- solo te puedo decir una sola cosa Vee, Mark no es para jugar, el paso mucho en su vida.. desde enamorarse de alguien imposible hasta querés suplantarlo y que lo abandonen muchas veces.. no quiero que sufra más..
V- como sabes todo eso? - en verdad quede intrigado de como conocía tanto la vida de Mark..
B- porque mi papá es amigo del suyo que es doctor y muchas veces hablaron..
V- entonces sus padres saben?
B- si, lo saben , por eso es que te digo que el es un buen chico, todos sabemos como sos vos desde que te separaste de Ploy..
V- Solo te puedo decir esto Bar, a mi Mark me gusta en serio, no se si es amor, porque es reciente pero me gusta mucho, no te voy a negar que tengo miedo también, es la primera vez que me pasa con un chico , pero me gusta de verdad.. no es un juego..
B- Puedo quedarme tranquilo entonces?
V- quédate tranquilo, solo quiero que el este bien.. - me dio una palmada en el hombro y entramos.. todos nos miraban pensando que les íbamos a contar algo de lo que hablamos, pero solo nos sentamos en silencio..
Al terminar fui directo a mi departamento, me duche y me tiré en la cama a ver las actualizaciones de Facebook y de los grupos.. estaba aburrido.. de repente suena la alarma de line..
B- que estas haciendo?
V- nada acostado.. ustedes?
B- en el bar, querés venir? Estamos Kan y yo...
V- porque no me avisaron antes? Me cambio y voy..
Llego al bar y los veo a todos tomando cerveza , incluyendo a Mark con sus amigos..
B- Vee, llegaste!
V- porque no me avisaron antes que se reunían?
B- después te explico..
V- mm bueno..
Paula- sentate a mi lado Vee.. - mire a Mark y lo vi que no la miro de buena manera a su amiga, camine un poco más y lo miro.
V- puedo? - el me sonríe...
M- si, por supuesto..
Paula- porque al lado de el y no a mi lado?
ESTÁS LEYENDO
Only You ( VeeMark Story)
FanfictionNo voy a describir la historia ya que la voy creando día a día y aún no se que ritmo pueda tomar..