Cap 5 [ Confía en mi ]

456 30 1
                                    

            
                        Cap 5

            Confía en mi

              VeeVivis

Sus palabras tenían algo de sentido, sobre Prom.. al ver su actitud llegue a sospechar también.. pero no quise decirle nada a Mark a ese asunto lo iba a manejar yo solo..

Fue mi oportunidad para dar un paso hacia el, no sabía si maldecir a Prom o agradecerle haber puesto celoso a Mark.. pero tenía razón,  aún no estábamos preparados ninguno de los dos, pero eso no quitaba que no podíamos tener intimidad..

Su piel es suave , tanto que mi mano resbalaba en ella.. su aroma es dulce, sus besos ardientes y apasionados..

Se que tiene miedo,  lo noto al sentirlo temblar en mis brazos,  no quiero que tema, quiero que sienta, que me tenga cada día más confianza.. me gusta tenerlo en mis brazos, quiero amarlo completamente que sea mío, pero se que tengo que esperar ..

Mis labios recorrieron desde su barbilla hasta su cuello, mi boca lo saboreaba completamente.. el rodeo mi cuello con sus brazos inclinando su cabeza para que pueda besarlo mejor..

- mmm- gimio roncamente.. - mis labios jugaron con el lóbulo de su oreja..

- te deseo- le susurre..  - el temblo al escucharme.. me miro y mordió su labio.. me excito .. el calor en mi aumento tanto que lo arrastre a la cama.. mientras desabrochaba uno a uno los botones de su camisa dejando su torso completamente desnudo para que mi boca y mis manos jueguen en el.. me pare y lo observe detenidamente.. el se sonrojo.. no puede ser tan perfecto.. su cuerpo es hermoso.. sus músculos en su abdomen me demostraron todo un espectáculo de belleza.. abrí sus piernas , el aun tiene sus jeans puestos.. me acosté sobre el apoyando mi miembro endurecido sobre el suyo..y mis labios se dedicaron a besar cada parte de el..

Su espalda se curvaba cuando chupaba sus hermoso pezones dejando marcas rojas en ellos.. mi lengua jugando con la punta de ellos provocaron que el gimiera mi nombre muchas veces lo que me calentaba cada vez más.. - Ahh ahh Vee- con mi mano desate su cinturón y saque sus pantalones para admirar el trabajo que estaba haciendo..  me encanta.. me desnude , mordi suavemente su vientre bajando hasta su miembro endurecido metiendo en mi boca,  lamiendo y chupando, saboreando desde su tronco hasta su hermosa punta rosada.. - ahh ahh Vee mm-  mis manos acarician sus piernas , no quiero pasar más aya de eso, no quiero lastimarlo.. quiero solamente disfrutarlo.. mi succión era cada vez más fuerte y más rápida , sentí que sus gemidos eran más y más fuertes , mi succión se aceleró... - ahh ahh Veee!!- no saque mi boca de el.. dejando que su liquido entrara en cada parte de ella..

El se sentó tirando de mi haciéndome acostar.. hizo exactamente el mismo trabajo que yo hice en el.. su lengua jugó con mi pene erecto.. pensé que iba a explotar.. sus secciones son perfectamente armoniosas.. lleno de saliva mi miembro.. sentándose sobre mi..  llevo mi dedo a su boca lamiendo  y jugando.. yo mordía mis labios,  pensé que iban a sangrar.. lleva mi mano a su hermoso trasero haciendo que mi dedo quede en la entrada de su rosado agujero y lo fue introduciendo lentamente.. - ahh ahh Mark!!- el se movía haciendo que mi dedo entre más en el.. apretaba fuerte mis brazos..

- Ahh ahh Vee!! - introdujo uno más y así un tercero y enloqueci .. mis dedos se movían a su ritmo.. es tan caliente.. lo di vuelta tirandolo sobre la cama , me puse encima de el.. mire su rostro rojo..

- estas seguro- le pregunté,  no quería lastimarlo y podía esperar..

- Vee , quiero ser tuyo ya.. hacelo.. hacelo ahora... - una lágrima rodó por su mejilla.. tome mi pene masturbándome un poco para entrar.. solo un poco entro y el grito.. quise detenerme pero no me dejo.. a mi me duele también, pero el debe sentir las dolor.. - Hacelo ya Vee, no lo pienses..-

Only You ( VeeMark Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora