Cap 7 [ No se si estoy enamorado , pero no puedo vivir sin el ]

396 30 3
                                    


                         Cap 7

[ no se si estoy enamorado, pero no puedo vivir sin él]

                   VeeVivis

Pensé que lo perdía y realmente eso era lo que no quería.. algo fuerte me pasa con Mark, algo que no puedo  explicar ..

Esa noche cuando llegue a la mesa vi que Mark no estaba y comenzó el.reto de mis amigos..

B- a donde estabas ?

V- y Mark?

Tossakan- se fue..

V- como que se fue?

Yiwa- fue al baño pero vino  enseguida,  te espero un rato y se fue. 

V- fue al baño? - Mierda! Pensé adentro mío.. , Kan me agarró del brazo y me llevo a un costado...

Tossakan- Vee , que pasó??

V- estaba en el baño, vino Prom para hablar conmigo pidiéndome  disculpa  por la foto y me abrazó,  debe ser cuando Mark entro.. Mierda estoy en un lío..

Tossakan- Estas enamorado de él??

V- porque me preguntas eso?

Tossakan- respóndeme Vee...

V- no se, pero te puedo decir que no puedo estar sin el.. me gusta todo,  lo extraño cuando no está conmigo,  quiero besarlo a cada segundo sin importarme que la gente me vea, me pongo celoso cuando alguien más lo mira..

B- Eso se llama amor- respondió Bar que salió de no se donde..

Tossakan- Bar tiene razón Vee, entonces si sentis todo eso por el, no lo pierdas, yo me pongo en su lugar y no le tiene que haber gustado nada verte así, menos con Prom, después de lo que hizo..

V- tenes razón.. soy un idiota , más sabiendo que el esta celoso de Prom. .- agarre mi cabeza con las dos manos..

B- celoso?

Tossakan- no es para menos Vee, desde que Prom sabe que salis con Mark no es el mismo,  hasta yo me di cuenta..

V- me voy a buscarlo.. tengo que hablar con el..

B- no te va a responder..

V- como lo sabes?

B- porque yo haría lo mismo.. sos un idiota.

V- no importa , me voy a quedar hasta que me atienda ..

B- suerte con eso..

Fui al departamento después de haberle mandado miles de mensajes que no respondió , le di la razón a Bar, el estaba muy enojado.. pero me quedé sentado en la puerta, algún día iba a salir...

A la mañana siento que me caigo, y veo su hermoso rostro,  pero sus ojos están hinchados.. eso me puso mal..

Necesito explicarle todo lo que paso,  no lo quiero perder y  no quiero que  malinterprete todo.. no se si lo amo, pero se que quiero estar siempre con el..

Le expliqué y lo abracé y lo bese , ese sentimiento de tranquilidad y paz que me da solo estar a su lado, no la quiero cambiar por nada del mundo..

Tenía que ir al hospital,  entonces me acosté en su cama, sintiendo su aroma me quedé dormido.. no sentí ni siquiera la alarma del celular que había puesto a las seis para esperarlo despierto..

Una caricia me hace despertar,  al ver su hermoso rostro al abrir los ojos me hizo sonreír..

V- me dormí, no escuché la alarma..

Only You ( VeeMark Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora