Cap 8
[ Dame una razón para pelear por vos]
MarkMassa
Sus labios se unieron a los míos brutalmente , hasta dejarme sin respiración.. me lastimaba, podía sentir ardor en ellos.. trate de sacarlo pero era imposible.. esta vez no desabrocho mi camisa , si no que arranco los botones tirando de ella..
M- no Vee.. noo.. - le rogaba mientras mis lagrimas caían.. me beso completamente el cuello , al hacerlo ardían las marcas que dejaba en el.. mi pecho estaba completamente rojo... me mordía los pezones hasta hacerme llorar más fuerte..
V - sos mío solo mío y siempre vas a ser mío.. - todo lo que hacía dolia mucho.. pero no se porque me gustaba... hasta el punto de provocarlo más y hacer que endurezca mas de lo que estaba.. le pegue en el pecho pero solo se reía sacando su camisa y su pantalón quedando desnudo.. intente irme pero me llevo a la rastra a la cama.. soltando mi pantalón sacándolo completamente..
Siguió besandome completamente, mis piernas, mi estómago.. mientras lo hacía el ardor de las mordidas me hacían llorar , pero me excitaba más.. no quería demostrarle aún que me encantaba lo que me estaba haciendo..
Metió mi pene en su boca succionando muy fuerte.. más fuerte lo hacía más me mordía para no gritar y gozar.. pero no aguante más..
M- ahh ahh Vee!!- se levantó y me miro.. vino a mis labios para comerlos completos.. estaban tan hinchados que ya no tenía ninguna sensación en ellos..
V- ahh ahh Mark!!!..
M- Ahh ohh mmm duele Vee!! - le grite al sentir su miembro entrando en mi.. sin previa preparación sin ningún aviso.. pero el no me escuchaba, comenzó a moverse, lo sentía, cada ve que lo hacía era una mezcla de dolor con placer inexplicable.. tomo mi cintura y se movía más fuerte pegando su cuerpo al mío.. yo me levante y me prendí a su cuerpo.. gimiendo..
V- ahh ahh Mark! Ahh ahh..- agarre mi miembro con mi mano masturbándome pero el lo hizo también y apretaba la punta para que no me venga.. no aguantaba más.. hasta que me soltó y mi semen recorrió mi estómago.. el siguió golpeando mi cuerpo..
V- ahh ahh ahh Mark!! .Mark!! Te amo Mark!! Ahh- se vino en mi llenandome completamente..
Lo saco lentamente y se tiró a mi lado.. me miró y mis lágrimas no dejaban de salir de mis ojos.. pero no era porque me dolía aunque si me dolía... era por escuchar decirme te amo por primera vez.. gire y lo abrace .. el me abrazó también y coloco mi cabeza en su pecho...
V- perdón mi amor.. perdón por todo lo que tenes que pasar por mi..
M- no lo hagas nunca más..
V- me querías dejar.. eso no lo voy a permitir Mark.. no lo hagas más..
M- estaba enojado..
V- Mark.. cuando te sientas así pelea por mi, no solo te vayas..
M- Dame una razón para pelear por vos..
V- Porque sos mi esposa, porque sos mío y yo tuyo.. y porque te amo Mark, te amo como no pensé que iba a amar a nadie jamás..
M- Vee.. - mis lagrimas no dejaban de.caer era lo que siempre quise escuchar de el hasta que ese día por fin había llegado y mi sueño de tantos años se había hecho realidad.. así quede dormido.. solo siento que algo mojado recorre mi cuerpo y pienso que es el que me esta limpiando para que pueda descansar mejor..
ESTÁS LEYENDO
Only You ( VeeMark Story)
FanfictionNo voy a describir la historia ya que la voy creando día a día y aún no se que ritmo pueda tomar..