Cap 2 [ Si digo que si? ]

505 32 3
                                    


                          Mark Massa

Esas palabras de Vee realmente me habían dejado en shock , jamás ni una sola vez pensé que lo iba a escuchar decir eso.. aunque tal vez solo lo escuche en mis sueños,  ahora era realidad y solo quería pellizcar fuerte mi brazo para estar seguro de no estar soñando..

Todos saben que estoy enamorado de alguien hace mucho tiempo,  a pesar que si salí con otros chicos en mi corazón siempre fue el.. aunque el nunca lo supo y no se si algún día voy a ser capaz de decirle..

Estoy enamorado de él desde primer año,  el primer día que entre en la facultad... al principio cuando entre quise estudiar ingeniería,  pero solo fui unas semanas,  no me apasionaba..  sentía que necesitaba hacer algo que tuviese más adrenalina,  más excitante y con lo cual poder ayudar a los demás.. entonces pedí el traslado..

No iba al mismo salón que el, yo iba al que esta al lado, pero siempre nos cruzabamos,  en ese tiempo yo era más chiquito de cuerpo , nada llamativo ni lindo, el no me hubiese visto aunque quisiera.. era invisible.. por eso siempre pensé que Vee era imposible..

Al entrar en la medicina comencé a cuidar más mi cuerpo , empecé a ir al gimnasio y de a poco fui cambiando.. pero no era para que el me viera,  era porque me hacía sentir bien .

Natación comencé a principios de segundo año, en tercero ya estaba preparado para entrenar a los más jóvenes..  a Vee prácticamente no lo veía, solo sabía por comentarios que tenía novia,  comencé a salir con chicos,  pero nunca tuve suerte, me pidieron que me presente para luna de la facultad,  me negué, siempre pensé que Kan es más apuesto y que el merecía estar en ese lugar.. ese dia fue mi reencuentro con Vee, el quedo luna de la universidad y Kan luna de la facultad.. me contaron en ese momento que Vee, estaba solo nuevamente , pero no quise saber más..  al fin y al cabo,  Vee era solo un sueño ..

Hasta ahora, el nunca había ido a ninguna competencia de natación,  lo que me asombró al verlo sentado en una de las tribunas,  solo sonreí de los nervios cuando vi que me miraba, Vee.. mi gran Vee..

Ganamos la competencia y salude a Bar, el entrenador contrario.. se que es el novio de Kan , lo que me hace feliz porque se que son buenas personas y se merecen lo mejor.. el si me recordó.. le dije que no diga nada pero me dio una condición,  quería que vaya a saludar a los demás..  no me quedo otra más que ir a pesar que mis piernas temblaban por la mirada penetrante de Vee..

Me invito al bar,  fui porque la verdad,  algo me impulsó a hacerlo, el solo hecho que para Vee ya no era invisible me dio confianza y mucha..

Me di cuenta que me coquetea... es más me lo dijo...pero no le respondi.. y que hay si le digo que si? Que problema puede haber? Porque no puedo una vez darme el gusto e intentar ser feliz? .. lo voy a dejar

Esa noche prácticamente no bebí nada.. Paula me hizo enojar.. llegue al departamento y me tiré en la cama.. me reía a carcajada solo recordando.. abro mi Facebook para ver que actualizacion hay.. y  no puedo creer lo que veo.. Vee me había mandado la solicitud de amistad.. la acepté.. y apareció un estado que había publicado hacía solamente unos minutos..

VeeVivis hace veinte minutos..

Estoy esperando un si.. M.

3000 me gusta  35 comentarios..

Yiwa- M? Quien es hijo??

BarS- estas coqueteando?

VeeVivis- eso quiero,  espero respuesta.. _ BarS

Only You ( VeeMark Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora