Descripción del capitulo: Zenitsu a vivido solo y sin familia durante mucho tiempo. Todo cambia cuando es encontrado por el actual pilar del rayo: Shindou Kansei.
Nota del capitulo: Espero que no les moleste que meta un oc en esto, pero no se preocupen no es como si mi bebé fuera a tener mucho protagonismo, y no va a salir en muchos capitulos. No les molestara mucho, asi que no se molesten. (Imagen sukulenta que Shindou arriba).
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Mi nombre...¿Cual es mi nombre? Siempre cruzaba su cabeza, siempre tratando de encontrar una respuesta ya que lo había olvidado hace bastante tiempo. Normalmente las personas del pueblo le llaman por apodos despectivos llenos de asco y molestia. El podía escuchar cómo se burlaban de él, no importa si es el más suave susurro o el más bajo murmullo, él puede oírlo. Y lo odia.
Quizás nadie se molestó en ponerle un nombre a alguien como yo Siempre había una excusa para todo tratándose de él. Era incluso patético el como trata de convencerse con que todo está bien y era normal. Cuando él mismo sabía que no era normal que un niño de 10 años vagara por las calles, completamente solo, sin nada para comer o beber.
Sus ojos miran el cielo sobre él, el cielo se tiñe de colores anaranjados y rosas, y solo quiere quedarse ahí sentado mirando el cielo despejado mientras oscurece. Quizás y hoy tenga suerte y un monstruo lo devore.
—¿Un niño?— El niño de cabellos negros y ojos dorados se levantó de golpe para ver al hombre frente a él, tenía un mirada curiosa en sus ojos violetas amarillentos. Sin ninguna razón, el niño de ojos dorados comienza a llorar, y es que jamas había escuchado el sonido de un corazón tan puro y amable.
El golpeteo del corazón del hombre frente a él era como un suave sonido de la lluvia golpeando amablemente la tierra, era como si temiera hacer algo mal, pero también está la insistencia con la que caía, dejando claro que no iba a acabar pronto. Era uno de los sonidos más hermosos que había escuchado en su vida, y las lágrimas siguieron rodando hacia abajo por sus mejillas sonrojadas.
—Oye niño, no puedes estar solo a estas horas, va a anochecer y puede pasarte algo malo— el hombre de hembras negras con raíces lilas se pone de cuclillas frente al niño sin nombre que está sentado en el suelo polvoriento de la calle —Dime donde esta tu casa y te llevaré ahí— La cara del hombre sigue estoica, sin mostrar muchas emociones, aun trata de compensarlo arqueando un poco sus labios.
El niño llora más fuerte.
—N-no tengo una casa— Tartamudea, llevando sus manos a su cara y comenzando a limpiar sus lágrimas con rapidez pero seguían apareciendo cada vez más.
El hombre frente a él no dijo nada, pero el sonido sorprendido y preocupado llegó a los oídos del más joven y lloro aun mas fuerte pensando que seria una molestia para el amable señor frente a él.
—¿Tienes un nombre?— La voz estoica del hombre es reemplazada por una voz tranquila y calmada. Parece que el niño de ojos dorados no dejara de llorar nunca gracias al hombre de ojos violetas.
—N-no tengo uno— Responde entre lágrimas y mocos, solo se detiene cuando un pañuelo amarillo con triángulos blancos es extendido hacia él por la mano del hombre, que ahora mira más de cerca y tiene dos marcas moradas debajo de los ojos en forma de media luna.
—Esta bien. Mi nombre es Shidou Kansei y seria un placer si me acompañaras— Toma vacilante la mano amable que se extiende hacia el, la mano callosa del hombre es cálida y el niño siente que estará bien si se queda con el.
ESTÁS LEYENDO
El pilar del rayo
FanfictionPorque Agatsuma Zenitsu lo perdió todo, y no quedó con nada más que una espada que no es suya y una promesa que no sabe si puede cumplir. Pero eso no lo detiene de su única meta en la vida... Recuperar el honor de los espadachines del rayo.