—Tuve que dejarlo encerrado, todas las noches estaba saliendo y regresando demasiado tarde.—explicaba DongYul mientras caminaba hacia la puerta de Jihoon.—él está mal creo que jamás lo mire en ese estado. Eres el único que puede ayudarlo.Soonyoung no estaba seguro de aquello pues seguramente Jihoon lo odiaba y el estar ahí solo harían las cosas más complicadas.
—Ya debe estar despierto y molesto.—DongYul miro a sus acompañantes.—no se tomen muy enserio lo que llegue a decir.
DongYul había abierto la puerta y todos esperaban escuchar a Jihoon quejándose o saliendo, pero no hubo nada, y él tampoco estaba en la sala y mucho menos había ruidos en la cocina que indicara que él estaba haciendo algo ahí.
—¿Pudo haberse escapado?—pregunto DongYul realmente preocupado.—revisaré las habitaciones.
Soonyoung sintió como Wonwoo soltaba su mano.
—Vamos a buscarlo.—la voz del alto sonaba tranquila.
Wonwoo desapareció de la vista de Soonyoung, no sabía si había sido la mejor idea llevarlo consigo pues recordaba bien que Jihoon no quería conocerlo y temía que lo fuera a tratar mal en cuanto lo viera en su hogar.
No habían muchos lugares donde Jihoon pudiera estar así que Soonyoung fue directo al taller, teniendo el picaporte en su mano dudo de abrirla ¿quería verlo? Después de lo había pasado, su vida parecía estar más tranquila desde que por voluntad propia se alejó de Jihoon. No quería dejar esa tranquilidad, pero era su amigo.
Al abrir la puerta lo primero que miro fue un par de pinturas totalmente destruidas, aquello le preocupo demasiado, pero nada se comparaba con ver a Jihoon en el suelo. Lo primero que pensó fue que había cometido alguna estupidez y el pánico lo envolvió, realmente estaba mal y lo había dejado solo.
—Jihoon.—Soonyoung se acercó un poco a él para moverlo.—Hoonie.
Unos pequeños quejidos de Jihoon le indicaron a Soonyoung que su amigo estaba bien y pudo volver a respirar, él estaba bien.
—¿Qué? ¿Por qué me despiertas?—Soonyoung sonrió un poco al escuchar las quejas de su amigo.
—¿Así me recibes?—Jihoon estaba confundido, no sabía si seguía soñando o si realmente Soonyoung estaba con él.—¿Qué haces durmiendo aquí?
Jihoon abrió los ojos repentinamente solo para comprobar si Soonyoung estaba ahí, y si lo estaba, como siempre él estaba impecable y perfecto. Lo único que el bajito pudo hacer fue abrazarlo, quería sentir aquel abrazo que siempre le daba fuerzas para seguir y le indicaba que todo estaría bien.
—¿Por qué hiciste que DongYul se preocupara?—cuestionó Soonyoung aún siendo abrazado por el bajito.—¿qué pasó aquí? ¿tu rompiste las pinturas?
Jihoon no tenía idea de que responder, solo quería seguir con aquel abrazo.
—Aquí estabas.—ambos escucharon la voz de DongYul.
—Vamos, salgamos de aquí, tienes cosas que aclarar.—dijo Soonyoung mientras ayudaba a Jihoon a ponerse de pie.
El sol ya entraba por la ventana así que le daba un toque más hogareño a la casa, muy diferente a lo que era de noche. En la sala estaba DongYul siempre con su traje perfectamente planchado y a la medida, por supuesto Soonyoung hermoso, pero a su lado estaba alguien más, una persona que era totalmente desconocida para Jihoon.
—¿Qué haces aquí?—pregunto el bajito sintiendo la mirada de todos sobre el.
—Estaba preocupado.—rápidamente DongYul respondió.—te dije que iba a traer ayuda.—la mirada de Soonyoung y Jihoon se encontraron.
—Estoy bien, no necesito ayuda, solo me gusta salir y divertirme un rato.—explicó Jihoon.
—Te dije que diría eso.—DongYul se dirigió a Soonyoung.—te lo dejo a ti.
DongYul salió del lugar esperando que el de ojos pequeños ayudará de algo, al menos a que Jihoon volviera a ser el mismo.
El silencio en aquel momento era bastante incómodo, Jihoon sabía que Soonyoung estaba pensando como regañarlo de forma no tan hiriente.
—Jihoon.—ellos de nuevo se miraban a los ojos.—¿sabes que debemos hablar de esto?
—¿Quién es el?—el bajito señalaba al ser a lado de Soonyoung.
—Jeon Wonwoo.—respondió el alto con una sonrisa.—tenía muchas ganas de conocerte, Soon me a hablado mucho de ti.
—¿Soon?—Jihoon miraba fijamente al chico en medio de ambos.—¿él es?
—Jihoon.—el bajito suspiraba.
—Fuera.—aquello en definitiva era algo que Soonyoung no esperaba, bueno no tan rápido.—gracias por su visita no deseada, ahora quiero que se vayan.
—Jihoon.—una vez más Soonyoung intentaba llamar su atención.
—¡Deja de decir mi nombre!—todo el enojo que había estado ocultando durante días estaba saliendo.—¿cómo te atreves a venir a mi casa con el? Sabes que por su culpa te fuiste, dejaste a tu único amigo.
—No hagas esto.—Soonyoung hizo que Wonwoo se resguardara detrás de él haciendo que Jihoon se diera cuenta que aquel nuevo ser era importante para su amigo.—Wonwoo no tiene la culpa de nada.
—¿No me escucharon?—Jihoon solo los quería fuera de su vista.—váyanse.
—Estaré afuera.—dijo Wonwoo mientras le daba una sonrisa al de ojos pequeños.
Jihoon se volvió a envolver en su cobija y buscó un rincón en su sillón, no quería ver ni hablar con Soonyoung, sabía que terminaría de romper su corazón.
—¿Cómo llegamos a esto?—la voz tranquila de Soonyoung llenaba el lugar.
—Tú lo causaste, querías enamorarte.—Jihoon ni siquiera lo miraba.
—Pensé que podrías apoyarme, eres mi amigo y solo quería que fueras a mi lado en este viaje.—Jihoon negaba a lo que él otro decía.—¿Por qué estás molesto? Sé que no es por Wonwoo realmente.
¿Era muy egoísta solo decir que lo quería para él? Porque es lo que Jihoon quería decirle, no quería compartirlo con nadie, porque nadie lo merecía. Nadie era él para hacerlo feliz de verdad y sabía que iba a odiar verlo a lado de otra persona intentando hacerlo reír, pero que al final rompería su corazón.
—¿No puedes dejarlo?—cuestionó Jihoon.
—No.—aquella no era la respuesta que él bajito quería.—lo quiero de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Art • SoonHoon
FanfictionSigues diciendo que soy libre de irme, pero soy adicto a ti.