Soonyoung no podía sentirse peor al estar frente la puerta del departamento de Wonwoo, no sabía que le diría porque claramente no podía solo decirle que se había quedado a dormir con Jihoon, eso solo lo haría sentirse mal, pero tampoco quería mentirle.Momentos antes de poder tocar la puerta esta se abrió dejando ver a Wonwoo listo para salir y claramente algo sorprendido al ver a Soonyoung delante de él.
—Se que te debo una gran explicación.—el mayor empezaba a preparar su gran explicación.
—¿Estas bien?—esa pregunta confundió al de ojos pequeños.—ya iba a salir a buscarte.
—Sí, se que te debo un explicación y posiblemente me termines odiando.—Wonwoo le había abierto más la puerta para que pudiera pasar.
El departamento de Wonwoo era una clara representación de su personalidad, todas las paredes tenían alguna pintura o adorno y a pesar de que todo era demasiado variado no se miraba mal. El dueño del lugar lo esperaba sentado en uno de los sofás de una sola pieza seguramente esperando que el otro tomara asiento en el sofá más grande, solo.
—¿Qué pasó? Dijiste que volverías y cuando no lo hiciste de verdad me preocupe, ni siquiera contestabas mis mensajes o llamadas.—explicaba Wonwoo intentando parecer tranquilo.—pensé demasiadas cosas horribles.
Soonyoung le había explicado con detalles todo lo que había sucedido con Jihoon y sabía que aquello podía dañar su relación, pero prefería ser sincero con él desde el principio. La mirada baja de Wonwoo realmente le daba temor, no quería romper su corazón ni dañarlo de ninguna forma.
—¿Lo vas a corresponder?—Soonyoung no sabía cómo responder aquello.—¿en qué posición me deja esta situación?
—Se que ahora todo parece muy complicado, pero prometo solucionarlo.—respondió Soonyoung rápidamente.
—Tú dijiste que si tenías que elegir entre ambos.—Wonwoo sabía que aquellas palabras eran muy peligrosas en ese momento, pero no sentía para nada confianza en que él fuera a terminar a lado de Soonyoung.—yo sería tu primera opción.
Al escuchar esas palabras Soonyoung se arrepentía de haberlo dicho, realmente no se había imaginado estar en esa situación. No estaba listo para elegir a alguien.
—¿Le creíste? Con un par de palabras bonitas y ya estás a su pies.—Wonwoo se había puesto de pie.—¿vas a caer en su juego? ¿por qué hasta ahora te dice todo eso?
—No lo se.—Soonyoung solo miraba como el otro iba y venía.
—Llevas toda tu vida detrás de él y jamás te hizo caso, pero ahora que puedes ser feliz viene y te hace esto, Soonyoung de verdad yo no creo que en sus palabras.—Wonwoo estaba seguro que había algo muy extraño detrás de la confesión de Jihoon.—debe ser una broma,
—¿Crees que él no podría quererme de verdad?—pregunto el de ojos pequeños.
—Es imposible que alguien no te quiera, pero Lee Jihoon a lo que me haz contando no es así y realmente me da temor que te haga daño.—Wonwoo se había sentando a lado de Soonyoung.—que nos separe ahorita que estamos siendo felices. No dejes que arruine esto que tenemos.—sus manos estaban juntas.—no creas en lo que Jihoon dice.
Aquello de Wonwoo pedía se le hacía imposible a Soonyoung pues aunque se obligara a no creerle a Jihoon siempre estaría esa duda sobre si una relación habría funcionado bien y realmente quería intentarlo solo para descubrir si podía cumplir todo lo que había soñado por muchos años, pero también quería poder romper esa relación inexistente con Jihoon y empezar de nuevo con Wonwoo quien parecía realmente quererlo.
—Quiero intentarlo.—Wonwoo miraba a Soonyoung con expectativa.—y no creerle a Jihoon, pero aún hay algo que me dice que siga y no tengo ningún derecho que pedirte que.—él más alto se había puesto de pie de nuevo, no quería escuchar lo que Soonyoung diría.
—No quiero, no me quedare a ver cómo te rompen el corazón porque eso me va a doler demasiado a mi.—Wonwoo estaba consciente de que en ese momento todo podía terminar.—¿por qué lo prefieres a él? Mejor no respondas.—Soonyoung no sabía que hacer, estaba dañando a la persona que más debía cuidar.—pensé que ambos queríamos lo mismo, pero le darás a otro mi lugar. ¿Estás seguro?—el de ojos pequeños asentía lentamente.—sabes que puedes salir herido porque su amor no es suficiente.
—Estoy consciente de todo eso y se mejor que nadie que debería alejarme lo más que pueda de Jihoon y no creer tan fácil en sus palabra, pero no puedo reprimir algo que siempre he sentido por él y lamento demasiado que por esto tú salgas herido.—Soonyoung estaba siendo sincero.—tú no merecías esto.
—No podrás arrepentirte Kwon Soonyoung.—sentenció el más alto como última esperanza de que hacerlo cambiar de idea.
—Lo siento debo seguir lo que dice mi corazón.
Aquella ultima frase había sido más que suficiente para darle un cierre a eso que no tuvo tiempo de darse, que solo quedaría en palabras y planes que jamás se harían realidad. Wonwoo en todo momento había estado tranquilo, no quería hacer aquello peor, claramente no podía negar que le estaba doliendo todo eso, porque él sí se miraba a lado de Soonyoung y ahora lo había perdido sin siquiera haber empezado la lucha.
Esa relación tenía todo para fallar, Wonwoo siempre sentía como el de ojos pequeños estaba distante a pesar de que podían estar más juntos que nunca, cada día era una lucha por intentar descifrar los pensamientos del mayor y buscar la forma de demostrarle cuánto lo quería de verdad, pero había alguien en medio de ellos que solo estaba ahí para mostrarle que Soonyoung era inalcanzable. Jamás podría competir encontrar de Lee Jihoon, era imposible hacerlo y nadie podría romper aquella extraña relación que los unía por más dañina fuera para ambos.
Una vez estando solo y de nuevo su departamento en silencio Wonwoo fue invadido por pensamientos que le decían que debía ir tras él y rogarle que no lo hiciera, que no se fuera, pero aquello solo haría que se viera patético rogando por algo que jamás sería suyo, no podía mendigar un amor que no era para él y aunque lo intentara solo terminaría siendo aún más dañado. Es amor era imposible.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dos capítulos, solo por si querían saber que había pasado con Wonwoo.
ESTÁS LEYENDO
Art • SoonHoon
FanfictionSigues diciendo que soy libre de irme, pero soy adicto a ti.